Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
AikonCWD

#1409 a mí también me cuadra, en cualquier caso si el niño ha caído, estaría enterrado bajo 30 metros de piedras en el fondo. Osea que DEP y ya.

Daahlia

Me resulta muy extraño que ese 'tapón' sea de tierra compactada.
Y si en verdad es el final del túnel? vaya loles.

2
B

#1408 A eso queria llegar, a que o saben que esta tieso, o saben que la familia oculta algo, no se, si nosotros nos damos cuenta de esas cosas, imaginate los que de verdad tengan que investigar todo esto. En principio mi comentario no era por comparar situaciones, si no, modos de actuar, y ya te digo, en los videos se ve a los policias con una pachorra alucinante, y al jefe de policias, sin tener ni idea de que decir ni hacer.

1 respuesta
B

#1410 Bien, no te rebato eso. Pero la foto está mal tomada xD

2 respuestas
hitsvil

No hay ninguna máquina que pueda hacer el agujero de 20 o 30cm a 50cm de diámetro empezando desde la superficie?

En fin ahora sé porque no soy ingeniero

1 respuesta
Thouy

#1414 Qué quieres si llevan 3 días llamando pozo a un sondeo?

YokeseS

#1389 que sufrió un golpe en la cabeza al desvanecerse y días después un infarto cerebral como hueke eso a hostia de padre.

Y lo de los primos tirando la bolsa de gusanitos para que el niño vaya detras es de traca.

1 respuesta
quickkk

#1414 pero que importa la foto, crees que han tomado las medidas gracias a ella? xD

1 respuesta
Thouy

#1415 El problema es que origina desprendimientos en el sondeo interior, además de que tendrías que sacar la tierra de dentro y entonces ya sí que te puedes olvidar, estas mierdas van a presión xD

doJi

#1413 La policia se hace la tonta, pero no lo es, no sabemos si al bajar la cámara la primera vez encontraron alguna parte del cuerpo del niño sin enterrar ya sin vida y están retrasando el sacar el cuerpo por si pillan a la familia cometiendo algún error.

Eso solo lo saben los que están investigando.

2 respuestas
Thouy

Por cierto, en un hueco de 50 cm sigue sin entrar un hombre adulto

B

#1390 y crees que un niño de 2 años a a seguir ordenes? Anda...

B

#1418 No no, si tienes razón, es solo un dato que aportaba porque soy asperger y técnico a muerte xD
Veo que la intención del que ha hecho la foto es comparar el tamaño del agujero relacionándolo con su mano y de la forma que lo ha hecho no se puede

frostttt

#1417 A mí también me pareció llamativo ese detalle.

Esperemos que en las próximas horas/días se esclarezca todo...

hitsvil

Huele a #1420 que no veas.

1 respuesta
Oridana

#1398 xddddd 800 efectivos para agrandar el hoyo, ni en vacaciones en la orilla del mar oiga

Ebel

#1425 Claro... y el túnel lo hacen por hobby

2 respuestas
Thouy

#1427 No es tan caro realizar un pozo, y se están demorando mucho xd

doJi

#1427 Claro joder, para que rescatar el cuerpo de un niño y darle sepultura cuando pueden tapar el agujero y clavar una cruz de madera, total, enterrado ya está, no? :psyduck:

1 respuesta
Lacsas

Me flipa, al mismo tiempo que me da asco, el morbo de esta historia. Es como un capítulo de Crímenes Imperfectos IRL, pero en el fondo ha muerto un crío.

Menuda sensación más rara.

1 2 respuestas
allmy
#1430Lacsas:

pero en el fondo ha muerto un crío.

I see what you did there.

9
bicho0

#1420 estoy contigo , pero en ese caso porque no se dicen estas cosas . Miren el niño está muerto y solo se ve un pie enterrado

1 respuesta
Ebel

#1429 El túnel horizontal que están haciendo va por debajo del tapón de tierra porque piensan que puede estar debajo.

quickkk

1:42, soy yo o este tio habla y gesticula de forma muy extraña? Si parece que se esté riendo..

1 respuesta
B

#1434 ya se ha dicho.

Mi apuesta, el padre pegó al chiquillo y se pasó y se está inventando todo lo del pozo para no tener que decirle a la madre, su mujer, la realidad.

2 respuestas
doJi

#1432 No lo se, yo solo especulo, pero mira por ejemplo como están cambiando las versiones de lo sucedido a medida que va pasando el tiempo, quizás si lo hubieran dicho desde el principio, no habría tenido tan repercusión y no harían ponerse tan nerviosa a la familia.

Es que al final eso solo lo saben los que están investigando, como paso con el Gabriel, desde el primer día investigando a la negra, no se dijo nada hasta que la cazaron.

Cuando la gente te sigue el rollo y te relajas es cuando cometes los errores.

1 respuesta
K

#1430 Y además literal xD

B

Primero que si estaba con los primos jugando, luego que si el padre iba con el niño y estuvo a nada de cogerlo, luego que si el pozo lo habían tapado pero que alguien removió 4.000 kg de tierra y piedras en la zona, dos expertos diciendo que no creen que el niño esté dentro...

choper

#1435 Eres de lo más random del universo. Menudas teorías te montas así de la nada, te vale cualquier cosa.

Dentro de 7 páginas vendrás con el rito satánico o sacrificio al rey topo (por lo de subterraneo)..

1 respuesta
bicho0

#1436 yaya te he entendido pero me refiero que siempre se oculta mucho y no se dice lo que se sabe.

1 respuesta
Tema cerrado