Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
B

el pozo según https://elpais.com/politica/2019/01/15/actualidad/1547545995_098280.html
tiene 78 cm de perimetro, según la tabla, cabe

#1590 pocos niños de 3 años has visto tu

su cadera es practicamente circular.

otra cosa es que su cadera no es la parte mas ancha del cuerpo de un niño, incluso en muchisimos casos, su cabeza es más ancha

los niños pequeños suelen tener el estomago mucho mas ancho que la cintura. y algunos son cabezones, un sobrino mio por ejemplo

2 respuestas
achenese

Lo que está claro es que si el niño está en el pozo..las probabilidades de que esté vivo son reducidas no, lo siguiente..un niño de 2-3 años (no se muy bien su edad) si bebida ni comida y con un oxigeno que será totalmente nulo ahí abajo...Cuando le saquen (si es que está) a ver si averiguan si murió antes o después de caer al pozo

B

#1590 no es circular, pero mas o menos podemos hacernos una idea xD q en un niño de 2 años no se acentuan tanto las caderas

1 respuesta
prodfgy

#1591 si, ya vi los datos objetivos, pero tal y como pusieron la tabla en el articulo, decian que esos 48.8 cm eran de diametro de cintura y no de perimetro por lo que en ese momento yo con pocas luces al salir de currar de mañana lo crei y ahora al ver los datos ya vi que fue un patinazo en toda regla

ercabesa

#1591 #1593 por eso mismo sibes casi circular, sigue sin valer el perimetro ya que seria elíptico, lo importante es la distancia maxima entre dos puntos de la cadera, que seria su anchira o diametro max de la elipse.
Por eso mismo digo qie es darle muchas vueltas.

1 respuesta
YokeseS

Algunos omitis una cosa, es un niño con sus extremidades y esas cosas no una barra inanimada de carbono.
Por cojones el cuerpo del niño se doblaria y trabaria en las paredes. Se puede hacer el experimento con cualquier muñeco de balistica en un pozo similar a ver que pasa.

1
B

#1595 si da lo mismo. yo es que no sigo esto, pero parece que decis que no esta ahi dentro ...

sin embargo el padre dice
https://elpais.com/politica/2019/01/15/actualidad/1547545995_098280.html

que lo vio al lado de su prima ...

yo sinceramente no me creo al padre, hay algo ahi raro

satyricon

Vengo a dejar la historia de IG que he subido a tenor de la histeria colectiva de este asunto:

Jok3r

¿Novedades?

Tengo curiosidad ¿hemos conseguido algo con la tecnología del tungsteno con la que contamos? ¿Han llegado ya los holandeses?

¿Donde se encuentra este caso en la escala de rating monetizado de desgracias?

Las niñas de Alcácer pusieron el listón muy alto, según declaraciones de Antena 3:

-Julen está funcionando mucho mejor de lo que pensábamos a pesar de no ser un crimen violento, acaba de subir al puesto 17.

B

la verdad que es rarisimo que un niño se escurra por ahi abajo.

son 25cm de diametro. pero ¿que probabilidades hay de que el niño entre con los 2 pies? es practicamente 0

si pisa con un pie, el otro que está fuera se dobla hacia el abdomen, y ya tendriamos que sumar cuerpo + pierna, en cuanto a grosor, y que cuando alguien cae, suele abrir los brazos, haciendo de ancla en la entrada .... no se, lo veo bastante jodido.

pero bueno todo es posible.

GuaNaGe

Siguen trabajando a estas horas para intentar sacarlo de ahí?

2 respuestas
B

#1601 es de suponer que estarán las maquinas por turnos, sin parar haciendo el tunel.

1 respuesta
GuaNaGe

#1602 Si fuera América habría streaming. Son tan wtf ...

1 respuesta
Jok3r

A ver hay que suponer todo, el material gráfico de las actividades que están llevando a cabo es prácticamente inexistente.

B

#1603 no hay streaming para que no veamos lo chapuzas que son trabajando, y asi cubrirse las espaldas

1
B

#1601 nos has puesto el ally hop para que hagamos chistes de andaluces cabrón

1 respuesta
M4k4rr0n1

2 respuestas
GuaNaGe

#1606 https://www.20minutos.es/noticia/3369073/0/regiones-espana-horas-trabajo-cataluna-andalucia/

1 respuesta
B

#1608 entonces para que preguntas desgraciao xD no van a parar por ser de noche

B

#1607 ahi mi culo no entra

Bugman

Como el guaje no esté ahí abajo vaya la que se va a liar...

Akiramaster

#1569 y de esas historietas tiene cada cultura su folclore con sus monstruos inventados.

Culebrazo

#1607 no me meto ahi ni para follarme a pilar rubio :astonished:

s0ny

Que digo yo : el que hizo el pozo asegura que lo tapo con piedra tocha + 4 toneladas de tierra.

Si eso era una finca privada y estaba abierto porque sí, esos 4000 kg de tierra se ven en las fotos?

Lo digo porque si misteriosamente se ha destapado un pozo, no es posible que otro pozo cercano se haya abierto también y...

2
Sinso

#1465 Entubar el pozo y taparlo sería la opción correcta si vas a tardar un tiempo en meter la tubería y la bomba para extraer el agua, pero no es el caso porque el entubado se hace hasta la boca, sobresale unos cm de la superficie.

Lizardus

La gracia va a ser cuando abran el boquete y no haya niño ni vivo ni muerto. Siempre le pueden echar la culpa a los morlocks, total es igual de surrealista que todo lo que está ocurriendo.

1
Valdi23

#1241 conspiración.jpg

ReEpER

En estos hilos me sorprende siempre la cantidad de ingenieros de mv.

1 respuesta
C

#1618 A mí me sorprende la cantidad de gente "sorprendida" con los ingenieros de los foros de debate, ya que son precisamente foros debate ¿Qué esperas encontrar en un foto de debate? ¿Venta de comida online?

2 1 respuesta
ReEpER

#1619 debate. No teorias con gente sin formacion ni idea.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales