Calidad emisiones gubernamentales

B

¿Por qué cuando la señal es emitida desde algún órgano del gobierno la calidad es pauperrima? ¿No tienen para dar señal HD (ya no te digo Full HD xD)?

¿Son quizás los que repiten la señal? ¿Que su logo se vea más nitido que la emisión?

Fit1

Se han gastado todo en ministerios absurdos y no les da para el HD

2
wdaoajw

#1 trabajé en la empresa que se suele dedicar a eso y me contaban los compañeros que una de las razones por las que no lo hacían era que para grabar en full HD y no he al cámara debían de haberle dado un curso, y por tanto cobrar más. Así que simplemente no lo hacían pese a que la realidad es darle al botón de full HD de la cámara.

Imagino que la realidad tiene más que ver con anchoa de banda contratados y demás, pero siempre me pareció curioso

1 respuesta
n3On

Porq tienes que pagar el premium

B

#3 He trabajado en el mundo audiovisual y es la primera vez que escucho algo así XD.

Un cámara no necesita ningún curso para grabar en HD, igual que un obrero no necesita un curso de poner ladrillos.

1 1 respuesta
wdaoajw

#5 npi es lo que me contaba uno que iba en las furgos a grabar con los operadores de cámara.

B

Yo creo que a día de hoy para encontrar algo que te grabe así tienes que ir buscándolo a drede... en plan, darle un toque vintage a tus filmaciones. Igual aun siguen grabando con cámaras del tipo:

Artefius

Porque estamos en España, en el sepe van con pcs de hace 20 años

Word-isBond

Cuando trabajes en algún organismo público lo entenderás, te morirás de asco pero lo entenderás.

Usuarios habituales