#60 Te juro que al ponerlo me he acordado de ti, siempre te decía que teníamos el mismo pelo xDDD.
Siempre te diran que eres todo prepucioooooooooooooooooo. Piensalo tonto, mañana me rapo la cabeza, para apoyarte en la causa!
Yo con mi padre calvísimo y yo por el camino, entradas FTW.
Lo tengo asimilado desde bien pequeño así que no me pilla de nuevas, siempre voy rapado eso sí.
También tengo el pico ese, pero tampoco es que me importe mucho.
al menos tendras tu sitio asegurado con los colegas, que nunca falte el melenazas el rubiales y el calvito, el problema es si ya hay un calvo en el grupo que es cuando correria la sangre xD
Calvicie y canas. Me parecen cosas bastante elegantes.
Por mi parte calvicie no creo, mi padre gasta 60 tacos y tiene mas pelambrera que un peluche.
Usted lo que tiene es una calvicie prematura.. y tengo una duda que os peinais para arriba o de lado¿?
Desde pequeño me corroe esa duda..
Yo tuve una lustrosa melena cual león líder, ahora únicamente soy un león destinado a cuidar las crías de otro.
Un chiste para amenizar el tema:
Esto es un calvo que ve a un jorobado por la calle y le dice a este:
-Que llevas en la mochila?! JAJAJA
-TU PEINE, CABRÓN!
Rapate, así cuando te quedes calvo pensarás en la ventaja de no tener que raparte todas las semanas.
#70 Yo me peino hacia abajo.
creo que la calvicie la decide el gen de la madre, por lo tanto podría decirse que te la ha dado tu madre.
Lo mejor es que te empieces a rapar ya, muchas veces es mejor dejarse llevar por la corriente y así de paso te vas haciendo a la idea. Y que conste que no me estoy cachondeando, ya que al igual que tu, tengo los genes en contra (esto de que la calvicie sea hereditaria es una putada)
#80 Pues gracias a esa información se abre un nuevo horizonte en mi vida
#79 Es la madre quien determina si será calvo o no.
http://es.wikipedia.org/wiki/Gen%C3%A9tica_humana#Herencia_ligada_a_X_y_ligada_a_Y
El primer parrafo explica el porque, es un gen recesivo ligado a X. Para que luego digan que el bachillerato no sirve para nada hahaha.
#88 No hablo de padres/abuelos. Hablo de madres, mujeres xD Que no tiene NADA QUE VER que tu abuelo/padre sea calvo, los hombres son XY y el X lo heredas de tu madre. Las mujeres al ser XX y ser un gen recesivo y no dominante, han de tener los dos genes recesivos de la calvicie. Pueden ser portadoras de este gen y no manifestarse, pero si lo pasan. Al tener vosotros una sola X aunque sea gen recesivo lo manifestáis sí o sí.
De tu padre te has quedado todo lo que tenga el Y, pero no el X.
Hace mil años que no hago genética, perdonadme xD
Ahá, los que tenemos el pelo rizado no nos procupamos por la calvicie. Soy un Adam Brody de la vida :3
#84 Ojeando por internet tienes razón... y se me acaba de caer un mito. No obstante mi padre sigue con la misma mata de pelo a los 70 años (pero canosa) y a su padre lo enterraron con coleta (totalmente blanca). Familia de pelo persistente ftw =)
#82 Eso no tiene nada que ver. Tengo un amigo que siempre ha tenido el pelo rizado y ahora su cabeza es una bola de billar.
Con el tiempo veras lo comodo que es ser calvo.
Al principio es una putada.. te ves y te ven raro.
Luego cuando conoces a alguien nuevo, te dice: No me podria imaginarte con pelo.. asi estas bien.
Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Malas, solo dos:
Cambio de aspecto fisico.
En invierno hace un puto frio del copón. Compra un gorro.
Buenas:
Es muy mas rapido arreglarse.
Es mucho mas comodo.
Una vez que te acostumbras son todo ventajas.
Lo que no puedes hacer bajo ningun concepto es el caceroza y tener 4 pelos mal puestos y peinarte para abajo, en plan tapa o cosas raras, todo el mundo te vera calvo y ademas gilipollas.