#448 ¿Un crucero? De crucero nada. Es un barco que cubre la línea Ibiza - Formentera, que tiene 30 minutos de duración. Repito, 30 minutos de duración.
Te garantizo, además, que en estas fechas la cantidad de pasajeros de habla catalana es inferior al 10%. Y una parte importante son gente local que no tiene más remedio que salir de la pitiusa menor para ir a Ibiza a hacer cualquier trámite. En Formentera no hay hospital (sí ambulatorio), ni Hacienda, ni muchas cosas.
Respecto a lo siguiente... te estás haciendo la picha un lío.
#448Sombrita:Por lo tanto, el mismo camarero dice que contestó mal (a mi parecer, bastante ofensivo sólo porque te hablan en otro idioma), aunque pidió disculpas y guay, qué menos.
El camarero no dice nada porque ningún medio ha hablado con él. De hecho, apuesto a que la empresa se lo ha prohibido terminantemente. Simplemente los PR se encuentran con un marrón que se ha hecho viral y, ante situaciones así, lo más sensato es darle la razón al cliente y agachar la cabeza.
La verdad es que nunca sabremos lo que el camarero dijo o dejó de decir... pero sí sabemos que Quimi es un subnormal profundo que debería llevarse una demanda. De hecho no me extrañaría si el equipo legal de Balearía y/o el del trabajador en cuestión no lo estén estudiando. Porque una cosa es poner una reclamación y/o hablar con un superior (yo lo he hecho varias veces) y otra la gilipollez supina de hacerle una foto al trabajador y subir la queja online con su foto.