Camioneros haciendo la 'pirula'

Dj_Sergio

Y nosotros nos quejamos de la gente que va rapido, que si son unos asesinos, etc...

Solo teneis que ver a estos camioneros

Lo que me deja tambien impresionado es que el resto de los conductores, ni les dan rafagas ni nada, como si fuera algo normal..

Salu2

SgtOpio

flipo en colores O_O

Bau

Debe ser una pirula clásica ahí porque sino no lo entiendo :?

Dj_Sergio

Joder, esque el camion azul del minuto 1:00 es impresionante, ademas se queda en todo el medio y los coches les esquivan haciendoles un quiebro (como en los toros xD)

Bau

Te voy a cascar otro par de vídeos sobre pirulas, en el primero hay un recopilatorio de adelantamientos de camiones:

Y el segundo (un clásico) es un conductor polaco que debe estar tan loco como los tontos que van detrás en el coche siguiendole.

fuNN

flipas... me parece durisimo

NekiTuh

flipa... tendrian q matarse ellos solitos.

Li0nheart

casi todos los camioneros son unos mal nacidos.

PLeaSuReMaN

lol, flipante que gente que se gana la vida en las carreteras sea capaz de hacer eso. espero que sean casos contados.

yo creo que todo el mundo alguna vez se ha pasado de salida en una autopista y se ha tenido que joder recorriendo 5km de ida más y 5km de vuelta para volver al sitio sin hacer eso.. ¬¬

vinilester

menudos hijos de putas...

DiozZ

Yo tengo mi seat córdoba rebentado porque antes de ayer haciendo un ceda antes de entrar en rotonda me pasó un camión cisterna a centimetros del coche y mientras hizo el giro de rotonda el culo acabó pasando al otro carril y me afeitó la parte izquierda del morro (retrovisor, chapa, tapacubos...) snif snif...

PD: Por supuesto me lo paga su seguro.

Strangelove

Hay una escala de peligrosidad al volante en razón de las condiciones de trabajo y de lo descerebrado que sea el conductor; Saltarse el límite de horas establecido es una práctica habitual, trucando el tacómetro y metiéndose toda clase de drogas y estimulantes para aguantar hasta 14 horas de actividad al volante.

Los peores, los que cargan roca o escoria de canteras, simplemente, son asesinos sobre 8 ruedas.

Mucho cuidado sobre todo a los que viajen en moto por autovías, porque de noche, sin testigos, uno de estos psicópatas te puede aplastar contra el guardaraíl a 110km/h si intentas adelantarlo, por pura diversión.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • vinilester
  • PLeaSuReMaN
  • fuNN
  • Bau
  • Dj_Sergio
  • SgtOpio