Camiseta MV, pedidos conjuntos

69SHeiK69

#150 No son 4, son 3 las mías si te fijas bien xD

Una es para mí, y las otras dos son para un par de usuarios de la web que no llegaban al año de antigüedad y tengo que avalarlos.

RusTu

#146 kartalon, si el envío es por correos, me puedo acercar yo, que tengo una sucursal en frente de la tienda xD.

Mi Abuela Fuma®

JoNSuaN

jajajjajajajja anda que no cantea colega xDDD

PLeaSuReMaN

doy fe de lo que dice sheik que soy amigo suyo y conozco a las personas por las que pide las camisetas >< xDD

JoNSuaN

ya, este las vende en el rastro ^!

_

ALBACETE

wOlvERyN

Me parece curioso llevar jugando mucho con Neo_Z y tener que conocernos en persona por culpa de MV... Gracias por lo del BBiGG, seguro que alguno nos quedamos a seguir gastando la cuenta de dinero.

M

UFOELASESINO: Tarragona

L4Ur1T4

En Pamplona ya somos 4, a mi me da iwal encargarme ._.

AeNuR

Lo pongo otra vez: Si hay alguno de Madrid sur (parla, mostoles, getafe, fuenla, etc...) q avise pa ver como lo hacemos, de momento somos it3m y yo (Fuenla y Getafe)

Soltrac

psique y soltrac, ambos de el puerto de santa maria, Cadiz.

Comprad0r

Sevilla:

AG
Miss_Jinx
Edea
Hantrax
Pinto
y yo

De momento somos 5 personas, si alguno más falta que contacte conmigo.

He hablado ya de todo con Edea, lo mejor sería quedar un dia por irc (cuando el envio esté ya programado) para ver donde es el mejor lugar para dar las camisetas.

Con Miss_Jinx y Hantrax ya os he mandado msjs.

Con AG no es tan dificil ponerme en contacto xD

Si hay alguno más de Sevilla que me mande mensaje privado.

Saludos.

l3lian

#157 jajajaja pos ahora k lo dices creo k tng dinero en la cuenta del bbigg y ya no me acuerdo ni de la pass k puse xD

entonces las camisetas irian directamente a bbigg? o alguien tendria k ir a recojerlas y dejarlas alli??

B

Si van saliendo nuevas ciudades y "encargados" decídmelo por MP que no me entero por aquí.

Editado: No tiene que haber alguien de la ciudad entre los 100 primeros (ignoro por qué la gente piensa eso), sino que entre todos hay que organizar grupos amplios de pedidos para que nadie de la lista se queda sin camiseta (si al final no sale, sólo los 100 primeros y listo).

B

Yo aquí a jaén, y somos poquitos jiennenses, es más, que soy el único de aquí que postea con asiduidad y el unico que la pidió :(

E

Por favor ke Letto explike de una forma clara y concisa la forma de pago, porke mi madre me esta poniendo muxas pegas :/ :( :/

PD: Si ya esta posteado ke alguien me indike donde
PD2: Tig porfavor di si al final te encargas tu por decirselo a bydiox, sin presiones jejejej

LoKuNo

LoKuno talla L --> MADRID

Parece mentira q en todos lso lados se esten apañando y nosotros no xDDD

Yo por mi lo q se puede hacer es qdar de pedo o algo asin.Es una idea de mierda y ademas q cada uno es de su madre y de su padre,peeero yo si salgo de mi casa,solamente es pq se me ha acabado la birra.

Soy de la zona san blas,pero me da igual ir ande sea(no hay un bar en mostoles q t ponen raciones gigantes o algo asi?)

Dod-Evers

¿Quien se encarga de "nuestras" camisetas? Yo no puedo porque no estoy ahora mismo en zaragoza, estaré la semana que viene y dudo que estén para entonces... si no, lo haría gustosamente....

Creo que le habéis mandado un msj privado (bss tkm cnt) a bydiox, pero todavía no ha puesto el quien en #1...

B

#168 No he recibido ningún MP, ¿quién se encarga?

69SHeiK69

#155 No me toques la moral eh... xDDDDDDDD

ReMaTxEs

Kartalon o RusTu encargaros algunos xq yo no voy a Salamanca mas que los findes xD Y pa ver al Bigbi cmo que se donde encontrarlo xDDDD

Ne0_Z

wOlvERyN

Va hombre que bbigg no es tan caro, encima conocerme en persona no tiene precio :D

DiSKuN

de barcelona no hay nadie?¿ me extraña xD

Z

#173 estoy yo, pero vivo aki a medias xD

Ninja-Killer

y de valencia no hay casi nadie...
me parece increible la verdad :O

Kartalon

#152 Como veas, vamos, yo tengo cerca la oficina de Garrido (es la del vialia, ¿no?) y la de la Avda. Portugal paso andando a menudo, además puedo acercarme en un momento en coche a donde queráis que os de las camisetas.

De todas maneras lo dicho, como veáis que es más cómodo para todos :)

Salu2

wOlvERyN

Desde que hicisteis cerrar Nethunter, LaRed, BlueSystem y demás os la tengo jugada... xD

El sabado por la tarde pasé y no se me ocurrió preguntar por las camisetas, ¿Diana/nayma trabaja contigo en el GGrandEE?

olablair

yo vivo cerca de alcalá de henares (donde eristoff y vespertine, lo digo por si se envían a alcalá no me importaría ir un día a por la mía xD

B

#178 ¿Alcalá no es Madrid (sur)? xd

ReMaTxEs

RusTu quedar como querais, y yo el viernes cuando llege alli hablo contigo... Ya veras que risas cuando se la enseñe al zenitzo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales