#150 Se puede ver el modelo de chica? El otro me gusta, pero si se puede elegir mejor que mejor
Edit: vale. Quiero una M ^"
#150 Se puede ver el modelo de chica? El otro me gusta, pero si se puede elegir mejor que mejor
Edit: vale. Quiero una M ^"
Lo que si me gustaria es que se concretase un precio fijo ya sea por camiseta y por el envio, para tener el precio definitivo (y asi no gastarme el dinero xD).
PD: Que sera lo mas barato posible
EDIT: #154 ¿que chico va a querer una camiseta de chica? ¬¬
Espero que las pegatinas no sean caxos de plastico ke no dejan ni transpirar y terminas con toda la espalda empapada xD
Aquí otro pedido:
Modelo chica negro con ribetes blancos - Talla [M]
que ganas tenia ya de que hubiera noticias de las camisetas xD
#157 ya pero al ver el modelo asi en otro color y liso no tira tanto k viendolo con el diseño .
yo volviéndome loka buskando mi coment y es k me has borrado
Yo igual, si no somos suficientes tías para hacer el modelo-chica, me pillo una de tío de talla pequeña (S).
Edit:Ah que ya esta el cupo completo! genial _
#165 Pues una camiseta normal, tío, la que tú uses normalmente.
Ya se han llegado a las 100 camisetas de hombres y a las 10 de mujeres
#168 Yo sigo apuntando, pero avisados quedan los que sigan poniendo que quieren una.
NICK : Oritobea
talla M (camiseta de chica)
encargo la de mi novio,si es posible ,tambien tiene cuenta en media-vida
Nick: Sierra
talla L camiseta de hombre
Bueno, llego tarde según parece (siempre igual >.<)
pero por si falla alguien una talla M.
(Ty Macroft por el aviso xd)
yo creo q si se llegara a 150 camisetas o incluso si lo dejais una semana más o x ahi creo q se podria llegar hasta 200... es q sino va a haber gente q se va a kedar sin camisetas...
#180 vale gg y rush madera? :\ xd
#178 el tema es que 100 envíos ya están bien si los tiene que organizar todos letto.
SUGERENCIA: Podríais agruparos los de la misma ciudad que podáis quedar que os las envíen todas juntas