"El periodista es el plumífero parlamentario. El Congreso es una gran redacción, y cada redacción, un pequeño Congreso. El periodismo es travesura, lo mismo que la política. Son el mismo círculo en diferentes espacios."
-Valle Inclan
Haciendo eso solo te pones en peor posicion que el inutil del caramono de Inda. A estas alturas, me sorprende que todavia haya gente que no se de cuenta que el periodismo siempre va a tener tendencias amarillistas, sensacionalistas, desinformadoras o manipuladoras segun la direccion (dentro de la coherencia) de los medios frente a sus valores, ideologias y creencias si se ven interferidas por el contrario.
En vez de ofenderse por unas palabras y lanzar ataquitos, no escucharlas, aprender a leer periodismo, a contrastar.
No va a existir jamas el periodismo neutro que lleve la informacion con la verdad por delante, porque siempre estará la subjetividad y siempre vemos las cosas desde nuestros mismos ojos, nuestro enfoque y nuestros colores.
Y los periodistas mas neutros estan en el Inem o haciendo reportajes que ni quieren.
No se, me asombra que todavia os pille por sorpresa que es el periodismo y sobretodo en España que es lamentable y mas conforme a los cambios de gobiernos. TVE guiño guiño.
Siendo de izquierdas, no me haria sentir orgulloso semejante memez.