Noticia interesante sobre el futuro de la CP en barcelona, pero tb deja la duda de si habrá o no cp este año.
pues como sea verdad y nos enteremos por estos medios... ya le pueden dar por siempre, que se informe antes un "el periodico" antes q a los campuseros...
eso eso #187 "nosotros te invocamos #178, que nos depara el futuro?" xD
Edito, que ahora perece que soy fuente para noticias? Hola chicos? Lo que yo hablo aquí es como KrITIK4L, Mediavidero para Mediavideros, no para que alguien se dedique a usarme como fuente en sus noticias...
Antes tenia mucha mas emocion comprar tu entrada para ir a la campus , a dia de hoy la verdad que se me estan quitando las ganas , no noto ningun tipo de expectacion y la gente con la que solia ir y a ido año tras años me dice lo mismo
#194 Se te estan quitando las ganas xq? Xq no tienes la entrada desde marzo como otros años ?
Es lo que tiene cuando toda la organizacion cambia de un año para otro y probablemente esten haciendo malabares con el presupuesto por la mierda de situacion del pais.
Que coño mas da , si la campus es en Julio y avisaran con tiempo cuando podamos reservar, algunos parece que quereis comprar la entrada 10 meses antes solo por no tener el dinero en la cartera.
No se trata de eso , sino que hay gente que tiene que planificar las fechas , y aun no se sabe si se hara seguro 100% por el tema de las entradas , y aparte de liarla con el countdown
#198 Pero si las fechas ya las sabemos no? , lo unico que no sabemos con seguridad son los torneos y actividades.
Sobre que salgan mas tarde las entradas creo que nos beneficia a todos , tienes mas seguridad a la hora de saber si podras asistir , yo por ejemplo hasta hace unos dias sabia que tenia una boda cerca de esa fechas pero exactamente no sabia cuando, ahora se que si podre asistir , al menos por ahora xDD
Tened paciencia , si no dicen nada es por que tendran problemas y no quieren contar nada sin poder asegurarlo.
Aún habrá que esperar a confirmaciones oficiales, según comenta belinda, hasta el viernes que viene nada.
En el foro de campuseros.net Paco Ragageles ha dicho también que hasta la semana que viene no saben nada, a saber.
Yo solo digo que chungo temaaaa poneros en lo peor por si a caso no se hace o en el mejor de los casos más tarde.
El edit fue porque alguien de Modo7 escribió una noticia diciendo que confirmaba la Campus desde la organización xD
Seras ....... , no me voy a poner en la plaza catalunya solo porque digan eso que no hay campus. Directamente contrato a sicarios que me sale mas rentable y asin no paso hambre colega..