El grupo cuando se cree avisareis aqui no? Que me estan entrando unas ganas que llege ya xD
Y este con tanto mediavidero y encima todos cerca de la zona de competición, las camisetas van a volar xD
#661 no te preocupes, se avisará.
#656 al principio me quedaba loco, pero después ya te acostumbrabas y parecia un sonido natural de fondo, cual fauna xDD.
#667 Ok, léete el thread porque veo que no te enteras de la misa la mitad.
Ale, go go go xD
#668 voy a leermelo, ya que la gente no pilla ciertas cosas me animaré a ir con vosotros
#671 Si comparto habitación contigo, cuelga la corbata en el pomo.
Y no muevas mis sábanas o mi toalla, you know.
#672 Tú un calcetín (Ainhoa no leas)
(Vamos a dejar de forochatear, que Kritikal se enfada y nos deja sin postre)
Dangerous, tengo algo que decirte sobre tu almohada pequeñita y tu tienda de campaña hace 2 GBF's xDDD
He ido a abrir mi correo con la esperanza de tener un mail relacionado con el tema y cuando no he visto nada me vine para aca a ver quien ha ganado y como no ha salido aun, espero que la pr4oxima vez que habra el correo este lo que espero jejejeje
El año pasado los grupos mas grandes estabamos juntos , supongo que por facilitar la organizacion , si este año es asi de nuevo probablemente terminareis hasta las pelotas de danico y su megafono XDDD
EH EH Queremos otra vez el mismo sitio , donde teniamos el pasillo a nuestras espaldas XDDDD
Pero es por sorteo o como? si no el admin que haga de mano inocente q/me que llegamos a un trato JAJAJA
Como Danico saque el megafono en CP, lo echo yo personalmente del evento, y esta frase no va seguida de un xD para darle un tono jocoso.
ODIO los megafonos
#686 Danico my friend este año llevamos si quieres un bubucela que animan más...xDDDD veras la de amigos que hacemos alli jajaja
Con un grupo tan grande como somos, tendriamos problemas asegurados para sentarnos los 20-30 juntos, como te digo a todos los grupos grandes nos colocan en las esquinas para no tener problemas de organizacion( recuerda el grupo de la buitre señal , era el grupo mas grande de la cp y nosotros los 2º , creo), esta asegurado que estaremos con la gente de MV.
#689 Pero yo creo que alfinal no somos tantos como el año pasado eeee que muchos aun no tienen la entrada y que jefes los de la buitre señal xDDD