Campus-Party Valencia 2011

koalas

#1650 estarás con las colombianas.... agustino xD offtpic off xD

MaPaCHe

Por cierto, ya somos 28 personas en el clan de MV

S

Yo pensaba que ibamos a llegar a unos cien o por ahi jaja. El año pasado cuantos estuvisteis?

E

Una pregunta un poco chorra: Leí por ahí que te podías llevar la play o alguna consola, pero en mi caso llevo portátil y no tendría donde enchufarla. Podría llevarme otro monitor, pero no sé cuántas pegatinas se daban a cada persona, creo recordar que 2 ó 3, si me lo podéis aclarar...

Y la consola que me llevaría sería la master system, igual es demasiado vieja para ser considerada consola y no necesita pegatina XD

1 respuesta
Pescaico

#1654 La pegatina supongo que será más que nada para que no te roben las cosas.

1 respuesta
E

#1655 Sí, pero leí en algún sitio que había un número de pegatinas por cada persona, y que por ejemplo a la psp no se le pone pegatina, así que estoy un poco perdida. Habría que ser muy ruin para robar una master system :qq:

2 respuestas
y1mb0

Hay un limite de pegatinas, pero ahora mismo no se decirte.. si lee esto kritik4l te respondera con mas seguridad de acertar que yo xD

Pescaico

#1656 Hay mucho coleccionista por ahí.
Me invitarás a una partida no?

1 respuesta
E

#1658 Me han sugerido un torneo de "sitematanmetoca" al Alex Kidd, todos los nostálgicos estáis invitados, claro

2 respuestas
Pescaico

#1659 Buah, cuando no levantaba palmo del suelo era todo un reto ese juego, que recuerdos. Yo me apunto, ofc.

Kernelsan

ya os buscare cuando estemos por ahi que seguro heche alguna cuando me mueva del agora

Resok

#1656

La pegatina cuenta para: 1 sobremesa o portátil, 1 pantalla y una consola (ps3, ps2, xbox360 o wii). No se ponen pegatinas a la psp

KrITIK4L

#1659 Todo lo que baje de una consola de "sobremesa" no se etiqueta... ni iPads, ni iPhones, ni PSP's ni DSi...

Ordenador, monitor (en caso necesario) y consola, se etiquetan

_fNk_

Uff que bien xP! Porque tambien me llevo la consola y sin etiqueta.... un poco dificil :P

SaTuRoS

este va a ser el primer año que ademas de mi Pc de sobremesa, incluya la consola + Tv de plasma, como se haria? según tengo entendido tendría que esperarme a ultima hora para poder salir

2 respuestas
MaPaCHe

#1665 Eso deberías hablarlo con los de crm creo recordar, más que nada por lo del monitor de plasma (si te dejan, claro)

KrITIK4L

#1665 Una cosa es llevar un PC y usar una tele de monitor, y otra muy distinta llevar un ordenador, pantalla, consola y tele de plasma.... En ese caso tienes que ponerte en contacto con [email protected] y espero que tengas un amigo que no lleve PC para justificar como vas a ocupar 2 sitios con una sola entrada ;)

1 respuesta
SaTuRoS

Bueno, la verdad es que nunca me a dado por preguntar como coño lo hacen, pero lo típico que se montan sitios con Televisiones para jugar a las consolas, normalmente en las esquinas de las mesas

Básicamente mi pregunta es la siguiente, si me llevo la TV (ademas de el pc etc) y me quedo hasta el final el ultimo día, no debería de tener ningún problema para sacarlo, really?

1 respuesta
MSM

#1668 Yo por ejemplo he llevado la consola y la tele sin problemas los dos últimos años porque llevaba portátil.

1 respuesta
SaTuRoS

#1669 tu quien eres?

Kernelsan

#1667 haciendo de semireferencia a kriti si alguien del agora quiere llevar tele o tal y necesita sitio que hable conmigo que ire con mi peke de 10' asi q me sobrara sitio hasta en la silla de plastico

jejejejeje

1 1 respuesta
KrITIK4L

Y esto, señores, es espiritu campusero ^^ #1671

1 1 respuesta
Fistri

El espiritu campusero es que un mediavidero dijera que en la campus nos invitara a todos a cenar o a una cerveza.

2 respuestas
Pescaico

#1673 Buena propuesta Fistri, ya sabes <3

1 respuesta
B

#1673 joder que majo eres tio, gracias ;) te tomo palabra

Fistri

#1674 Si toy estoy mas tieso que la mojama,que llevo años en el paro.

Mi amigo camps el cabron no me da mi parte de lo que roba.

Bueno voy a proponear una cosa que os gustara a muchos.

Ir pensando que dia de la semana en la campus party haremos la cena del clan.

1 2 respuestas
B

#1676 cena baratita o carita??? porque yo tmb estoy en el paro :)

1 respuesta
Fistri

#1677 Cena baratita de estas de 20-25 euros como maximo que te hinchas a cenar bocata y tapas.

Yo diria nada de ir a un japones ni foster,ni mcdonals ni otro sitio parecido.
Lo suyo seria ir a un bar o otro sitio donde se coma bien.

1 respuesta
B

#1678 ahhh de tapas, eso me gusta. Aqui en madrid hay sitios que con tapa de 2,50 ( suele ser una racion muy buena ) tambien te dan una cerveza o algo para beber, en valencia tmb es mas o menos el mismo precio??? D: xDD que hace que no voy un monton

Kernelsan

#1672 Mode cabron On: pero como no me dejan ponerme en el clan por no ser "Gamer" o "pegagritos" no se... xD

es broma sigue en pie

pd: deberiamos montar clan MediaVida-Agora