#1920 Pues hombre, podríamos hacer nuestras propias camisetas para la CP. Pero claro, búscate a alguien que encargue 45 camisetas xD
aced un monedero virtual de esos meted x dinero con asunto el nick de la persona un@ lo compra y l@s que pagen se les da luego insitu y fuera
#1921 lo veo complicado xDD al final cojere una camiseta naranja butanero y le escribire con un edding "Mediavida" XDDD
podemos votar modelo y cada uno se la hace el mismo en decatlon o algo similar y todos vamos con la misma camiseta =P
#1927 Si al final luego nos sentaremos a lo loco y todos se pegaran por estar al lado de las 3 feminas que vengan, y los que mejor nos lo pasaremos seremos los que estemos en grupos random
Gracias por contestar Mapache.
Creo que la propuesta de #1924 es buena......¿alguien se apunta?
(y si alguien añade dentro del logo naranja, encima de lo de MV....CAMPUSER@S ¡¡¡ ya sería de coña ¡¡)
#1927 Estaria bn sentarnos cerca de Manbrak que tmb juega al hon asi os puedo llamar noobs =D
#1932 ya se lo a dicho Manbrak que yo sepa asi que.. no creo que haya ningun problem. xd
Yo voy en un pack con s0urk y ars33 , ellos no juegan al HoN.
Pero quiero teneros a los del HoN cerca, asi que le he dicho a Mapa que a mi pack lo ponga al lado de Albondigas. Porque no me salia tu nick Masqui, se me fue la pinza :_
Ahora le escribo y se lo digo.
Quien más del honete va?
está sent.
Pero que es eso de pedir ya que os ponga al lado de una femina?
Eso no mola nada
Lo suyo es llegar alli el 1 dia y pegarnos todos de ostias por sentarse a lado de una como tal pelea de leones.
Yo me sentare al lado de un amigo mio y al otro lado kien me toque me da igual.
Yo si fuera vosotros el tema de las camisetas lo encargaría a la empresa que llevaba las camisetas de AprenderStarcraft2.es en la Campus Party del año pasado. Mañana busco la camiseta y os digo empresa. Creo recordar que salía el pack bastante barato, y la camiseta en si es ligera, fresquita y con la impresión de forma cómoda.
Las féminas que me manden msj oara saber donde se quieren sentar y para ver si quieren huir de alguien, porque yo me sentaría lejos de más de uno
Yo voy a la CP aunque no voy en estoy en el clan de MV, mas que nada porque voy con la churri y aunque no os conozco como si os conociera... jajaja.
Vaya buitreo que hay por aqui!! como pa dejarla un rato sola!! xDDDDD
Aunque bueno, el buitreo lo va a haber en MV y en toda la CP... asi que... aun hay sitio para 2 mas en el clan?
Muy buenas Mediavideros!!
Os escribo esto para comentaros que estamos organizando, un año más, Autobuses para ir a Campus Party desde cualquier parte de España! \o/
Por el momento hay 4 autobuses a la espera de recibir confirmación, e incluso de hacer más autobuses. Pasan por casi toda Andalucía, Madrid, Cataluña y Aragón, pero si os juntáis los máximos posibles se pueden hacer más buses!
Entérate del procedimiento aquí!
Ya somos más de 120, pero daros prisa, que sólo quedan la mitad de las plazas reservadas!
Puedes comprobar la información también en el blog de Campus Party
Síguenos en Twitter para enterarte en tiempo real de todas las novedades! @CPBus
Para dudas, sugerencias y demás, nos vemos por el foro
Saludos y muchas gracias por leer el tocho-post xD!!
#1942 Ya puedes pagar la "cuota de preinscripción" para reservar plaza(preinscribirse es gratis), en la cual pagas un pequeño anticipo de 10€ si quieres tener tu plaza reservada (a nosotros nos sirve para ver quién viene y desde donde para hacer las rutas y demás). En el momento que realizas el pago, tu estado cambiará de "Preinscrito" a "Reservado".
El periodo en el que pagas la cuota final (Estado Inscrito) es más adelante. Lo puedes ver todo en el foro
Saludos!
#1940 La inscripción a clanes ya se cerró :/ A menos que el señor David Kritikal pueda hacer algo creo que no se puede hacer nada :__
#1945 password por privado please, o invitarme al grupo o lo que sea antes de que lo cierren! :_(