#2700 Camisetas?
1/2/ninguna?
No se si es una pregunta estupida pero....
Segun tengo entendido es posible que hayan zonas en donde el aire este bastante fuerte y otras en donde haga mucho calor.
Es posible llevarse un ventilador ( pequeño o grande ) de casa? hay espacio, etc y esta permitido ?
No os olvidéis llevar una regleta, la campus solo te da un enchufe.
#2671 No lo has puesto
Por cierto, las fotos oficiales http://www.flickr.com/photos/campusparty/5908958497/in/set-72157627132001618/lightbox/
que felicidad... acabo de poner el DC++ 1.1.0 en Ubuntu y ya estoy hasheando Harry Potter Las Reliquias de la Muerte Parte 1 en 1080p...
Lo unico malo que viene en V.O. y en Latino...
Llego el Domingo, ¿podria echar una mano y de paso que me dejen ya acoplarme con la tienda?
¿Hay algún inconventiente de pegatinas o espacio para llevarse una de 32" y otra de 24"? El portatil es viejo, si me lo roban me dan una alegria...
vale ya he ido esta tarde a por la acreditacion y he preguntado lo de las tiendas de campaña es los mil primeros que lleguen las tendran montadas y apartir de ese numero pues te las iran dando y te la tendras que montar cual nigger pero hay para todos segun me ha dado a entender
#2708 creo que no puedes , porque tienes que presentar el DNI de ellos si los tuvieses junto una autorizacion pues quizas si , pero si no nada
Alguien podria ayudarme y/o afirmarme #2659 ??
Me respondo yo mismo ya que encontre la respuesta en el foro oficial
"Presentando el DNI original de la persona podras recoger su acreditacion, ya sea porque te la ha dejado la persona o porque lo pilleis juntos. Si es DNI original se os dara la tarjeta sino no se os dara"
+
PD: Espero que no le importe que coloque la imagen aqui XDDD
#2708 Hola,pues si llevais su dni yo creo que si os dejaran recoger su acreditacion.
Otro año anterior que estabamos en la campus el lunes como eramos muchos en la cola con las cosas,le dimos los dni a uno del clan y el entro a por las acreditaciones de todos,asi que supongo que no te tendrian que poner ninguna objeccion si llevais el dni de tu colega.
#2706 Ya pregunté yo eso, y me dijeron los de la organización lo siguiente...
Por entrada, se puede llevar al evento una CPU, una pantalla, y una consola como máximo, a esta última se le asignará pegatina siempre y cuando haya sido notificado previamente por mail. Tomo nota de que llevarás una consola.
Como va lo de las tiendas de campaña? las regalan? para todos? hace 2 años daban de Google (porque vi muuuchas) pero ahí nadie me dio nada.
#2712 en servicios adquiridos (en tu panel de campus-party.es) te indica si tienes comprado el servicio de camping. Se pagaba con la entrada y creo que eran 6 €
tranquilos q sobraran tiendas... q la gente se lleva la suya... siempre hay parejas q con una individual no se ven mu justos xD
vaya ahora el pc me da problemas... al final me qdo sin ordenador para la campus....
Y donde se piden? yo estoy seguro de que hace dos tenia tambien camping y no vi nada, me dio igual porque tenia para mi pero vamos... también comentar que voy a ir el miercoles.
#2718 y yo con la mano partida xDDD
El lunes por la mañana me dicen si me quitan la ferula o no. Así que el todo por el todo jajaja
Pues menudo clan de monstruos vamos a tener, la hostia xDDD
Unos sin PC, otros lesionados..
#2720 No :_ que me duele mucho.
El Agora lo he ido a ver esta mañana cuando he recogido la acreditacion y ha quedado muy bien la verdad, se ve todo desde fuera
El tema de la consola... ¿donde se notifica o se envía el mail? Yo tenía pensado llevarmela.
Edit: Les he contactado a través de la web... a ver que me dicen
Otra cosilla, veis muy complicado lo de meter un ventiladorcillo tipo asi:
http://img.anuncios.ebay.es/64/1d/641d50bf134ba9829f3073142a150442/ventilador-torre-rowenta_vip.jpg
Hace unas paginas atras dijeron que se iba a poder llevar pc de mesa y portatil me puede confirmar alguien de la organizacion si eso es asi o solo es un rumor falso?
#2729 Hay cosas que los aquí presentes sólo puede contestar Kritikal (vamos, que yo paso de mojarme) pero en el foro oficial puede contestarlo más gente.
Ole tus huevos preguntarlo a un día de CP xD