Independencia de españa, y luego que uk nos absorba. Ahi os quedais españolitos muahahaha
#181 sí, gran bretaña va a absorver tu isla para que les proporcioneis monos en oferta y les hagais rebajas en las entradas al loro park.
#179 a decir verdad tienes razon, ya no es que si canarios esto y peninsulares lo otro, esto pasa con todo ya y si la gente no pone de su parte pues así vamos...
pd: me sigue haciendo gracia "canarias grita independencia" nos independizan y a mi me manteneis vosotros jodidos independentistas HDLGP
#182 no te enfades socio, somos un enclave estratégico de sumo interés para algunos paises como eeuu o uk,
el que ajos come....
"canarias grita independencia"
el movimiento independentista en canarias son 4 gatos, nada en comparacion con cataluña o el pais vasco .. y tampoco veo razones culturales para justificar un comportamiento asi
#191 y en el pais vasco y catalauña , a la hora de la verdad , tambien son cuatro monos. A mi personalmente lo que me toca los cojones de estos que se llaman "nacionalistas" es ese sentimiento patriotico de pacotilla, y sobre todo el querer hacerse dueños de el sentir de un pueblo. Yo soy canario y muy orgulloso de serlo, pero tampoco me molesta (ni niego) mi nacionalidad española y sobre todo no me apodero del sentir de un pueblo.
Esa es mi opinion.
Asudem.
#174 Lástima que los que dividen ala humanidad en barreras inútiles e intentan formar nuevos estados inútiles tengan los días contados.
Divide y venceras
Planeta unido
Despues de leer a #1 solo me queda decir
AJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Policia nacional:500
Policia Local: 2500
Organizadores: 16000
Mira que hay diferencia entre 500 y 16000 eh xD
En fin, otro post inutil sobre como separar un trozo del pais al que pertenece
A ver si de una puta vez nos independizamos los madrileños de tanta escoria chupa sangre, joder!!!
Nos iba a ir de puta madre sin muyayos, catalufos, pueblerinoskadis y toda la mierda que no hace más que llorar a la par que mama de la teta del estado. ¿Para cuándo la independencia de Madrid?...
#198 para cuando la independencia de mi pueblo? tambien queremos ser independientes. Somos 24 vecinos, y tenemos cabras, vacas, ovejas, tierras, casas... e incluso un colegio. INDEPENDENCIA YA, YA VALE DE QUE NOS ROBEN !!
Voy a dejar de hacer la broma de "Sant Boi independencia!!!" porque a éste ritmo, alguno se pensará que voy en serio o algo ;-\
...
Canarias son los padres xD
bueno, si kieren independencia la tendran, pero antes les daria un cargamento de armas, y les diria,"cuando esteis muriendoos de asco, asi como dentro de 15 o 20 minutos, las necesitareis, no quiero que os ahogueis en el mediterraneo, que ya tiene bastante mierda"
#66 En serio, un día estoy por pegarme un tiro porque no es normal...
Q un tío q escribe "descelebrados" tenga cojones de insinuar q la gente q se manifiesta no tiene cabeza es cuanto menos, paradójico.
Y sí, ni me va ni me viene y no la he tomado con #66 pero por dios, dejad de utilizar palabras como hippies o perroflautas, cuando la mayoría q las utilizais no sabeis ni escribir :S. Es q me repatea q la gente critique el estilo de vida de alguien cuando no tiene ni un mínimo de cultura general...
En las Canarias son unos 2.000.000 de personas y a la manifestacion han ido ¿1500 pers.? claro esto contando los perros, gatos y muñecos inchables que metisteis para hacer bulto.
Y luego te da por copiar textos de google porque no sabes dar tu propia opinión, por favor...
Si va de paridas aqui te digo una :
Se abre el telón: Aparece la tecla intro y un montón de cables al lado. Se cierra el telón.
Los introcables
JAJAJAJAJAA
PD: NO
Por favor, ¿alguien se cree que el pueblo canario quiera la independencia? Yo en 21 años de existencia aquí en Gran Canaria nunca he presenciado ninguna discusión/debate serio entre la propia población canaria sobre el tema y si ni siquiera el pueblo ha hablado qué me estás contando.
Sólo faltaría que por cuatro retrasados nos vieran como la próxima Cataluña, acabáramos.