a veces leo unos comentarios que pa que.
Pero como bien dice #166 le doy toda la razon no es de fiarse de lo que dice una sola persona ya que no se sabe con que intencion se dice.
Vamos desde mi posicion trato de ser lo mas objetivo posible reconociendo los errores que existen, lo que no puedo entender es que simplemente lleguen criticaron mentaron madre y ale porque yo lo valgo.
hablemos con bases.
te cae mal chavez? pues venga odialo, pero que no se hable de lo que no se sabe.
lo vas a odiar perfecto estas en tu derecho, pero que vengan a decir:
-dictador XDDDDDD
-arruino el pais XDDDD
-empobrecio la nacion XDDDD
- y no se que tocho porque mi amigo me dijo a mi me conto..
NO
dije en un post que la experiencia de uno solo es irrelevante y es precisamente que no cuento lo que hecho yo lo que he dejado de hacer, hablo del PAIS, el macro.
Si yo estoy desempleado pero a mi alrededor todos progresan y trabajan, y porque yo estoy jodido VOY A DECIR QUE EL PAIS ES UNA MIERDA?
OBJETIVO DE MIS POST?
Simple, porque quedarse con lo que dicen? que no ven como esta españa?no ven que fue exactamente lo que ocurrio en venezuela hace 20 años con Carlos Andres Perez? conoces de eso mi gran #159 y la razon de esos ranchos de tu foto?
-El paquetazo ee CAP?
-El caracazo 1989?
-El 4 de febrero de 1992?
hmmm creo que no entonces, cuando conozcas la razon de que produjo todo eso y compares ahora mismo con españa me dices cuales son las diferencias pero te falta mucho por aprender.
mi objetivo no es otro que el de la reflexion, ver como a españa se la meten exactamente de la misma forma como ocurrio a latinomerica es triste, y mas triste es ver aun pueblo que no se alza, que le meten el futbol entre ceja y ceja y les mienten en la cara.
-No es crisis es desaceleracion economica
-no es rescate es una linea de credito
XD
Aunque las causas sean distintas de pais a pais las consecuencias son las mismas españa 2102 - venezuela 1989
Y este es un espejo que no se puede ignorar, y con es5to no estoy diciendo que españa necesite un chavez, españa necesita es que su pueblo reaccione.
Investiguen, Reflexionen y saquen sus propias conclusiones, luego si quieren y si tiene el valor, vengan a descalificar y mentar madre que igual los estare esperando.