Canciones Infantiles de nuestra Infancia 80s y 90s

Sylvarant
2
punkypie

Pero HIJOS DE FRUTA, ¡abrís un thread de dibus reto y no me avisáis!

abath666
xoxoa

Este se va al 2000 pero esos openings de Inuyasha eran top tier, en catalán por supuesto:

J
1 1 respuesta
T-1000

Joder, cuantos recuerdos, buena infancia tuve xDDDD

2
dranreb

Qué tiempos aquellos en los que echaban dibujos en la 2 a la hora de comer

1
Dek0

THUNDER
THUNDER
THUNDER
THUNDERCATS!
HOOOOOOOOOO!!!

1
LadyMcFadyen

Estos si que eran buenos dibujos para niños (y no tan niños), co*o. Además, por aquella época mucha calidad, mucha variedad y bastante cantidad, que era lo sorprendente (o al menos cuando me pilló a mi la época del buen Cartoon Network y Fox Kids/Jetix).

Y aun en la epoca del 2000 aun hay animes/series geniales. Las de hoy en dia es que no me parecen adecuadas para "niños de todas las edades", no sé, y muy... poco variadas xD

(Si repito alguna, sorry xD)

Todos los opening y ending de Card Captor Sakura me molaban un montón (y los de Lamu/Urusei Yatsura igual), y el opening en catalán de Arale/Dr. Slump también.

2
B
punkypie

#35 Ostia el puto Sylvan, ni le recordaba yo el pobre y encima en Catalán, gracias te llevas mi pezuña

1
LadyMcFadyen

Ah, aún sigo tarareando esta melodía de vez en cuando, o bien silvándola xD Los echo de menos.

Hasta las canciones eran pegadizas.

3
sephirox

.

punkypie

Estos ya son para un público más femenino:

Pongo estos porque me encanta la música pero como son posteriores a los 90 los meto en spoiler:

1 respuesta
Hiervan

Me ponéis nostálgico cabrones!

1
Mirtor

Pues yo nací en los 90 y crecí en los 2000 pero se conoce que de aquellas los dibujantes se cansaron porque el 90% de las series que recuerdo, salvo alguna como Beyblade o Pokémon (Bueno, esta es de finales de los 90), las habéis puesto aquí xD

desu

nací en el 00.

J

#44 ya que me has citado antes te añado un par mas a la lista.

Y esto de regalo.

1 1 respuesta
wiFlY

Como se nota que estamos en MV... mas de la mitad de las cosas son asiaticas. Estais seguro de que todo esto pertenece a vuestras infancias?

Bueno voy a poner una que pense que ya estaria aunque viendo como esta el patio normal que no este:

y alguna mas que deberia estar si o si:

Joder como lloraba con Marco de pequeño... aun no se que clase de mente penso que esto le podria molar a los crios.

2 1 respuesta
punkypie

#48 Ufff Utena, muy buena serie pero era muy surrealista yo aún estoy con el wtf del final de la serie, creo que su extravagáncia es lo que la hacia tan especial.

Y la Ginger menudo temazo tenia la serie, que por cierto me has recordado:

Diossss que recuerdosssss ¡este thread es genial!

1 respuesta
B

#49 Ehh, que yo lo puse a los Fruitis!!, que recuerdos.

1 1 respuesta
wiFlY

La puta! me acabo de enterar de que Marco tambien son dibujos asiaticos.. noOOooOOoO

#51 te dedico esta entonces

1 respuesta
punkypie

#52 Muchos dibus aparentemente occidentales eran dibujados en oriente, sobretodo en la época pre 80 como Maya, Dartacán, Montana Jones...

1 2 respuestas
B

bitches please

2 1 respuesta
wiFlY

#53 mira lo de Marco pase, porque la verdad es que los ojos cantan un huevo a asiatico xD pero Dartacan? hay cosas que es mejor no saber... Al menos siempre nos quedara David el Gnomo!!! y la serie Erase Una Vez... esa no me creo que no sea europea xD

1 respuesta
punkypie

#54 Woah, Chicho, más conocido como el proto SHIN CHAN

#55

Todo lo viejo de BRB international era dibujado a mano en Japón

1 respuesta
Danitori

Joder hay que ver como se lo han currado toda la vida en cataluña en el tema de traer y doblar anime. Por suerte en Alicante pillaba las cadenas desde crio.

Tambien recuerdo cuando television española dijo que no iba a volver a emitir dibujitos chinos. Y no se dieron cuenta de que todo lo que emitiran era anime XD. Conozco gente que a dia de hoy no le entra en la cabeza que Heidi es ANIME.

1
wiFlY

#56 igual dibujaban a mano david el gnomo, puede ser, pero por usar mano de obra asiatica no creo que se pueda decir que esa serie no es española, por mis cojones xD Es como si digo que el burj khalifa es pakistani. Asi que no me joder, tengamos la fiesta en paz...

1 respuesta
Danitori

#53 Detras de Sherlock esta Hayao miyazaki tio

unaifg

#20 :qq: :qq: :qq:

2