Candidato del PP propone expulsar immigrantes

Estelle

Pues me parece de puta madre y no soy de derechas.

Chapó.

Como también se deberían endurecer las penas para los propios españoles.

Gusilu

Para inmigrantes y españoles, la basura fuera.
Esta medida se deberia haber tomado ya hace tiempo

#34
? Claro, el rumano tambien es inmigrante en España, por mucho que pertenezca a la UE..

1 respuesta
vinilester

#54 Que es lo que no entiendes del ultimo parrafo?

allmy

#59 Una cosa es llevar dinero a Suiza, o tener un visado por trabajo o residencia en Suiza, y otra ser ciudadano de pleno derecho. Son cosas diferentes. Hay hijos de hijos de inmigrantes que han nacido en Suiza que no tienen la nacionalidad.

X

Todo mi apoyo para el .

1 ero los Españoles .

Nm

a ver, el porcentaje de multirreincidentes es alto, pero eso no quiere decir que se expulsen a todos los inmigrantes ... eso si, sin exagerar un 10% seguro que se volvian por donde habian venido.

que no hay dinero para repatriarlos? ... no hace falta, tu no les des el permiso de residencia y trabajo y sube las multas a los empresarios que contratan ilegales, eso si que es un doble win en toda regla, por un lado recaudas mas, por otro se terminaran quedando sin trabajo y se piraran a otro pais "ingenuo" que piense que la multiculturalidad solo trae riqueza.

ha sido leer al señor Duran i Lleida y uno de los "nacionalistas" que trabaja conmigo ha dicho algo asi como: "el dia que ganemos la guerra de la independencia contra España tendremos que empezar la de la reconquista contra el Islam" xDDDD.

1 respuesta
K

El yoyas 4 president

Ikgear

Me parece bien una reforma del código penal, sobre todo de cara a los menores que siempre salen impunes y por los robos de menos de 400 euros. Un robo es un robo, da igual que sea de 1 euro que de 400, y me da igual que sea inmigrante o español el que lo comete.

Lizardus

Efectivamente, un robo es un robo, eso ya viene de serie en el codigo penal. Da igual que robes un euro que 100000, si ejerces violencia o fuerza, estas robando. Castigar de la misma manera un hurto que un robo¿ Esperemosque eso jamas ocurra.
Con respecto a las expulsiones, de serie ya se expulsa por defecto, o por lo menos esta contemplado en la ley expulsar todo aquello que es inferior a 6 meses, siempre y cuando no sean residentes legales. El problema es que por falta de personal en instituciones penitenciarias, policia, guardia vcivil y la descoordinacion que hay entre los 3 cuerpos, casi no hay expulsiones.

WeFun4U

me he emocionado al ver que estais todos de acuerdo :qq: precioso momento

1 1 respuesta
vinilester

#70 Yo aun estoy flipando...

Inaudito.

Scottie

podemos pedir prestado Australia a los ingleses y seguir enviando allí la escoria social.

1
RaYoTe

españoles lo primero

1
Dieter

#66 pues lo que va a ver en los proximo 30 años va a ser flipante, espera que se organizen un poco, solo un poco. Como siempre he dicho la demografia me dara la razon.

Ivan007valla

No voy a votar al PP ni por asomo, pero se tiene que hacer algo con este tema, salga la izquierda o la derecha... Y lo que propone este caballero está muy bien, no me parece políticamente correcto pero lo admito puesto que estamos en tiempos de crisis y cuando estamos en crisis vale todo

1
Dohko

Es demasiado bonito para ser verdad, no pasara..

2
TrOkO

Lo único de acuerdo con alguien de este partido

K

¿multirreincidentes?
A la tercera como límite fuera.

Hay partidos que llevan diciendo esto desde hace años. Obviamente, no con la misma recepción que se está viendo aquí.
Aún así, resulta reconfortante ver que la gente empieza a abrir los ojos con el problema de la inmigración.

#45 el dinero de las deportaciones, que salga de sus países de origen. Si no están dispuestos a asumir ese coste, prohibida la entrada, fuera permisos de residencia, fuera papeles para todos.
Y si no, a trabajar hasta que cubran los gastos.

De todas formas, teniendo en cuenta que el coste medio de un preso en España asciende a unos 54,70€ diarios, la amortización sería bastante rápida.

1
C

#1

SHUT UP AND TAKE MY VOTE!!!!

6
Angel89

en serio q esto es una noticia? si esq ya sabia yo q este pais estaba lleno de incompetentes, y cada dia te lo dejan mas claro...

la noticia deberia ser (A DIARIO) q la ley de la selva sea MAS JUSTA Y RACIONAL q nuestras propias leyes, eso si q es noticia desde hace ya unos cuantos siglos.

Czhincksx

Por favor que lo hagan. ¿Por que coño tenemos que mantener a estos delincuentes en nuestras cárceles si no hay espacio ni dinero? Por favor que manden a todos los delincuentes de vuelta a sus países. Una pena que a los delincuentes españoles no podamos mandarlos a una isla desierta.

W

No me lo creo. Una especialidad del PP es que entren sin que se sepa.

1 respuesta
K

Sí y además creo que si pusiesen esto de verdad, no habría que iniciarla desde cero, es decir, los inmigrantes que tuviesen +5 delitos /menores/ ó +2 /graves/ tienen que ser expulsados y si un inmigrante comete 3 menores ó 1 grave después de dicha ley, fuera.

M

#82 ¿A qué te refieres exactamente a que entre sin que se sepa? En un Mvidero lo sabrias... xd

es una coña, relax xd

1 respuesta
W

#84
Abre la puerta los deja pasar. Luego el PSOE es el malo por legalizar a gente que llevaba aquí años trabajando en negro. En fin.

No soy de ningún partido porque ninguno me gusta ahora mismo. Pero no creo que haya dicho ninguna burrada. Pero ya me espero 55 citaciones, será porque tengo vagina. En fin ojalá que en lugar de 55 citaciones fueran 55 polvos. Ains.

J

El psoe los echa, si, les paga por irse X tiempo y luego vuelven xD

Toda una ganga para los extranjeros, un viaje pagado vamos...

D4rk_FuRy

hay que echar a los inmigrantes malos, a los buenos no...

también hay que echar a la escoria española, o gasearlos en su defecto, así que la conclusión es que el país de nacimiento o la raza no tiene nada que ver.

Soy_ZdRaVo

#62 existe un principio en derecho comunitario que mas o menos es q un ciudadano europeo tiene los mismos derechos q un ciudadano de otro pais de la UE siempre q fije su residencia fija en él. Así q con europeos del este es dificil aplicarlo.

Yo no tengo del todo claro, es decir, van a considerar la situación de irregularidad como delito? xq entonces me parece una barbardidad.

1 respuesta
1 comentario moderado
Gusilu

#88 no se, se supone que si se considerara delito esa situacion de irregularidad.. :/
si es que se aprueba, vamos

1 respuesta

Usuarios habituales