Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Sombrita

#4159 Dios los pre-roll qué caros los veo ahí ¿no?

¿Alguno vapea CBD? ¿Experiencias y sensaciones? quería pillarme algo de CBD y ya que tengo el vape he visto algunos e-liquid, principalmente sería para la ansiedad y para dormir.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4171 es un coffeshop del centro, los precios son locos. Pero al menos no estafan como en otros del centro

En Gh las cosas están ricas al menos

brew

#4159 Jack Herrer he comprado en España a 5,5€ y esta bastante bien pero no vale 12€ 🤣

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4173 la mitad del precio son impuestos del ayuntamiento de Amsterdam

Luego tienes que pagar salarios de los trabajadores, alquiler, impuestos del local, etc etc etc claro que en España en el mercado negro lo encuentras más barato

Pero en cuanto aquí se legalice veras que se hace más caro de igual forma

2 respuestas
Lexor

#4174 seguramente redondeando igual que en amsterdam.

c4nn4b1n0l

En estados unidos hay onzas por 40$, una onza son 28,7 gr, sale a 1,4$ el gramo, y la calidad no esta mal. Vivan los dispensarios! xD

B

#4167 y que ocurre en los test de droga? Puedes fumar a diario sin dar positivo?
Vi una tienda en bcn pero la cerraron al poco tiempo.

aNNFFF

Los test solo dan positivo a THC. El CBD al no ser una sustancia psicoactiva no sale. Pero no descartemos que en el futuro los test esten tambien para CBD.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

Rosin Review

B

#4178 No tendria mucho sentido, puesto la legalidad dice que si no es una sustancia psicoactiva, no deberia poderse ni multar...

No tendria sentido hacer test para una droga que no es psicoactiva.

1 respuesta
aNNFFF

#4180 Pues si, no tiene ningun sentido. Pero tampoco tiene sentido, que no te puedas fumar un porro tranquilo y si puedas entrar a un local y beber hasta perder el conocimiento y rozar el coma.
Las leyes de este pais ...

PancreasYEAH

Yo uso gotas de concentrado de CBD, y lo recomiendo x1000, lo usa hasta mi madre.

2 respuestas
NocAB

#4182 qué notáis?

1 1 respuesta
WANGO1

Muy buenas, me podeis recomendar alguna página donde comprar actitubes? Gracias de antemano.

1 respuesta
Lexor

#4184 amazon

1
B

Cuales eran esos filtros que hace un montón de páginas algunos de vosotros decíais que os iban de pura madre? Gracias :)

PancreasYEAH

#4183 Relajacion, te calma, te serena de la ansiedad, es facil de hacer el test, si teneis esas gotas y se las dais/ os la tomais con la regla, que te digan pues.

aNNFFF

Los e-liquid de CBD si no son de bastantes mg, si consumis todos los dias como es mi caso. No se nota nada. Con el de 1000mg yo si que lo note y con el de 1.500mg tambien. A mi esque me gusta la sensacion de relajacion del CBD. Ademas para dormir va de cine. Le metes cuatro al vapo y descansas de cine. El aceite no lo he probado, pero se de gente que hace el suyo propio y hablan muy bien. Pero el de concentraciones altas, es muy caro.

1 respuesta
Sombrita

#4182 ¿Cómo se usan? yo había visto e-liquids para el vape.

#4188 ¿Qué marca de e-liquid me recomiendas?

2 respuestas
aNNFFF

#4189 Yo he probado dos. El Harmony de 600mg OG Kush, que me gusto mucho de sabor, pero casi no note nada. Y el Crystal de 1000 y 1500mg que con ese ya si que note los efectos. Pero yo fumo bastante y variedades ricas en CDB, asiesque es normal que el de Harmony de 600mg ni lo notase. Si consumes ocasionalmente, sobre todo geneticas con mas THC y poco CBD con el de 600mg vas a notar los efectos, pero si fumas todos o casi todos los dias, prueba directamente con un e liquid de 1000mg. Lo mas que te va a pasar esque te entre bastante sueño.

1 respuesta
Sombrita

#4190 No fumo nada de nada, y de vapeo más de lo mismo, por los sabores y muy de vez en cuando, pero sí quería algo para relajarme, soy muy nerviosa y encima últimamente sufro de ansiedad y había leído de las propiedades del CBD, probaré con uno de 1000mg., gracias.

Jok3r

Que hay gente, estoy con unas cuantas Critical Bilbo exterior que acaban de entrar en fase de floración, algunas en maceta (más bajas pero muy anchas y un tono de verde más suave) y otras en suelo, mas delgadas pero ya plantadas en casi dos metros y un verde oscuro del copón con hoja más grande, aunque me temo que no darán más producción necesariamente.

Como no soy muy ducho en la materia, y a pesar de toda la información habida y por haber en la red, invoco vuestra sabiduría para potenciar al máximo la producción en este estadio tan importante de mis pequeñas, ya sean podas, fertilizantes en particular, o trucos varios de quienes hayáis criado a estas maravillosas criaturas.

Son puras como la virgen, agua de pozo sin vigilar ph y abono rancio que tenía de sobra para el jardín al principio y nada más, pero están sanotas y onfire.

Gracias de antebrazo.

PD: ¿se ha dignado alguien a enviar algo de CBD para vapear a análisis? Tengo la mosca detrás de la oreja.

1 respuesta
Soulnight

#4192 Sí están en floración yo ya no les haría nada, puedes defoliarlas un poco si ves que algunas hojas tapan cogollo. Intenta estresarlas lo mínimo en esta fase y así sacarás más producción.

Si quieres algún fertilizante de floración, cosa que no te recomiendo, échale alguno orgánico si te lo vas a fumar luego.

1 respuesta
gogogo

#4174 en mi opinión, la legalización tiene que venir aparejada con:

  • la desestigmatización y los prejuicios asociados al consumo de la sustancia (es una ventana a otras drogas y a la delincuencia, te quedas tonto, no se puede conciliar con una vida normal, etc)

  • información y sensibilización sobre los efectos nocivos en el organismo

  • el fomento de otras maneras menos nocivas de consumo (vaporizadores, uso oral, etc)

  • facilitar el autocultivo y autoconsumo

1 1 respuesta
Jok3r

#4193 Gracias por la info.

Osease según tú, mejor dejarlas fluir que meterles un chute, se habla mucho del cambio de metabolismo en cuanto entran en floración, dejan de precisar tanto Nitrógeno para pasar a comer en modo experto fósforo y potasio “macronutrientes” y ya sabes tecnicismos varios, en teoría los fertilizantes de floración ya tienen todo esto en cuenta y las petan mucho de una cosa para negarles la otra, imagino que mal no les va a hacer.

1 respuesta
B

el Luxemburgo van a legalizar, EU se mueve :)

1
manurivas

#4195 si vas a lo cutre rancio que ni mides el ph(fatal) comprate un poco de guano de Batman y no te comes el coco

Si alguien de Valencia tiene esquejes bonitos le invito a cenar

1
t3r3r3

#4194 El primer punto es dudoso, poca gente he conocido en este mundillo que fume y merezca la pena. Por mi que se siga juzgando a los fumadores, el “piensa mal y acertaras” en este caso tienes un 90% a favor.

1 respuesta
PancreasYEAH

#4189 lingual, directo a boca. Cuanto más concentrado más permanece en la boca (aceite).

1 respuesta
PancreasYEAH

Para que en España se legalice el cannabis debe cambiarse el código penal, simple, y creedme que eso es lo más difícil ,y lo que provoca está situacion, ya que específica desde la semilla, tenencia, uso o consumo de esta planta, así como el tráfico o la venta.

Mi abogado no cree que en menos de 7 años se de un paso adelante, si así fuera nos comemos las palabras los dos y a celebrarlo.