capitalismo barbarie criminal

Carakol

#299 creo que en este último post te ha faltado respeto, y te ha sobrado la "ps"

Claro que para esos Yankees que disparan a matar, estan haciendolo bien ¿no te das cuenta? aqui entra la parte de no querer ver la realidad, porque no es rentable para la autoestima. Pero la realidad es que la estan cagando. Y la verdad es única e inconfundible. Un sofista diría lo mismo que tu decias antes, de que, la realidad es relativa...

Las armas no hacen daño, a no ser que hayan personas dispuestas a dispararlas. esa es la verdad, supongo que habreis visto este video ya, no?

http://www.youtube.com/watch?v=9kWU-JHetMM&feature=related

p.d. a mi me gusto

Wolfskoch

#301 lo retiro y te pido disculpas

granaino127

#264 Multicuenta :)

Hi...

PD: #282 No te molestes, está dicho 2304909 veces y como si nada.

ServiaK

#303 no desbordeis esto con argumentos, que no caben en la pag.

Mensi

Vaya risas de thread

B

Y tanto, que si la muerte del planeta, que si interiorizar las convicciones desde una tribuna, que si uno es un visionario que conoce la verdad pero los demás no, que si estamos hundiendo la humanidad, que si la inflación es el mayor mal de la historia...

Este thread es un despolle, entre los que ponen respuestas de 15 párrafos sin un solo argumento, y los que van de visionarios (realmente son la misma persona) esto es un desmadre.

Aquí nadie tiene la verdad absoluta, sinceramente leo vuestras respuestas en contra del capitalismo y no hacen sino reforzar mi convicción en lo adecuado que es este sistema (con sus limitaciones por supuesto). Y, al igual que vosotros no sois tontos, yo tampoco lo soy, así que no entiendo esa actitud de hare krishna predicando por la calle la verdad reveladora, parecéis fanáticos religiosos.

1
Mensi

El mejor argumento contra el capitalismo, es el capitalismo

Yeah!

Visionarios&Filosofos Mv since 1999

1
B

Yo no he pretendido dar ningún argumento defendiendo al capitalismo, las discusiones en estos threads son absurdas y no llevan a ningún lado, además la gente tiende a poner el típico comentario final para quedar de listillo y dejar mal a los demás.

Yeah!!!

Agricultores&vendedoresambulantes Mv since 1999

1
Mensi

#308 Ni yo tampoco, yo postee al principio explicandome mi opinion y punto.

Yo ya tengo mis discusiones propias como para meterme en la de los demas

B

#303 Perdona que te diga pero no, en mi casa hay 2 ordenadores y está mi hermano en el otro, que no voy a decir quien es.

Tengo la conciencia limpia. :si:

Ademas ¿que conseguiria con eso?

Volviendo al tema... concienciar... de que me suena.

La DGT te conciencia de que te pongas el cinturon
Autoridades sanitarias conciencian de mantener relaciones sexuales usando el condon.

Joder segun vosotros hasta una ONG es una secta, ¡hasta vosotros mismos!

Eu... #299, antes de poner tanta tonteria junta, avisa, y me ahorras mi tiempo. Gracias, pero quiero un debate, no un analisis de lo que he puesto desmontando tu propia teoria. Es justo al contrario de como dices. Parece un comentario de texto, sin ofender.

Me hace gracia porque habeis conseguido que el hilo se desvirtue de forma desproporcionada.

#307 yo diria que el mejor argumento contra el capitalismo, es el uso que se le da. No es el fin sino los medios. Los procedimientos utilizados para generar riqueza son destructivos. Y no tiene por que ser asi.

B

Yo creo que este thread empezó desviado desde el principio, leete #1 y dime si sacas algo en claro. Son todo frases sueltas que cada uno puede interpretar como le dé la gana.

Kaiserlau

#303 --> #310

awesome

S

Se os ha olvidado la ración de manitas entre hermanos.

1 comentario moderado
LugerP08

ilegal_VS te recomiendo que te acuestes y te replantees tu vida macho, puedes pensar lo que te de la gana, pero no intentes imponerlo porque un dia te van a partir la cabeza...

C

#1, que cites a Ron Paul, ok. Tiene un pase. Pero que pongas la ridícula intervención de Anguita donde fue claramente owneado por Lorenzo Bernaldo de Quirós ya no cuela.

En RTVE está el link (pereza me da buscarlo) con el programa completo. Y Anguita se las lleva por todos los lados (él y el resto de invitados).

Aparte de este matiz, creo que la Tasa Tobin solucionaría bastante la situación actual. Además, las pocas críticas que recibe son absurdas. Por ejemplo, se plantea una cuestión de inflación brutal que generaría la inyección del dinero recaudado. Joder!! Entonces qué pasa, que si el dinero lo tienen guardadito los ricos ya no generan inflación, no? Me parto con los liberales radicales.

Carakol

#310 tienes tres opciones en este hilo:

a) dejarlo automaticamente porque nunca te darán la razón
b) continuar hablando dandoles la razón a todos los que creen que este sistema capitalista funciona de puta madre.
c) continuar hablando del tema, pero no desde un punto de vista negativo, sino positivo, proponiendo soluciones.

Esta claro que ni los Rockefeler, ni los magnates del poder van a leer este hilo, pero al menos la gente empezará a pensar, que nunca esta de más.

#314 amigo libertario, tienes tres opciones:

a) Irte al aseo a vomitar, y dejar de ensuciar los hilos con potaos.
b) Quedarte en el hilo, y pedirle perdón a #310 por tu falta de respeto
c) Quedarte en el hilo como si nada, y empezar a decir algo realmente sobre el tema, en vez de cebarte personalmente con alguien que expone sus ideas.

Fdo. Carlos Sobera :ninjaedit:

1
B

Que tenga que debatir sobre la verdad universal... si es universal o no... es que es para irse a mear y no echar gota.

#314... oh si... coffmunismo.. que corto soy...

Kenderr

#317 Tu por mas que lo intentes no te quedan opciones desde que dejo de llegarte oxigeno al cerebro.

1
Wolfskoch

#317

No, cariñín, con libertario no me refería a mí; deberías aprender a interpretar textos (y el mío está bien redactado y sin faltas de ortografía ni etimológicos. Afirmar lo contrario es caer en la cabezonería) y Leer, que leer es sano, fortalece la mente. Saber leer, es primordial para los pasos anteriormente citados. :)

La falta de respeto comenzó con nuestro amigo el Verdadero, tachándome de psicópata y de apoyar una causa que no apoyo ni he insinuado apoyar. ¿Por qué sigues dirigiéndote a mí en semejante tono y con tamañas palabras, pero obvias el hecho de que tu amigo el Verdadero ha tergiversado mis palabras (un poco bastante como tú)? A ti te he faltado al respeto? Me parece que no (si lo he hecho te pido perdón, como antes). ¿Y por qué no? Porque por el momento al menos, tú no me has insultado ni me has faltado al respeto ;)

Que empiece nuestro amigo el Verdadero a exponer soluciones, en lugar de limitarse a cagarla, de muy temprano, apaleando y escupiendo sobre nuestro bienamado y neutral Diccionario; seguidamente, que aprenda a leer también un poco y a no "creer leer", entre líneas, lo que no hay escrito.

Lo siento mucho compañero, pero tengo que dar la razón a Edea, por lo que: "You obvious trollfag are pretty much obviously fagtrolling".

Wolfskoch

#318 Angelito, mis disculpas, di por sentado que sabrías captar la indirecta. No te volveré a dejar en evidencia.

Hice un juego de palabras con el coff, con lo que ese "tosido" forma parte de la palabra. Más pistas? Taché tu verborrea de pseudovanal comunista y anarquista.

S

Yo voy a poner también vídeos que prueban que el capitalismo y el consumismo son la misma mierda :

Y el que no vea LA VERDAD de un modo claro es que es un perroflauta facha de mierda.

#323

Buen vacile te mereces otra.

2
Strangelove

#322 Eres un cachondo, y me ha gustado tanto tu reply que te he dado un chachipunto.

3
B

Te animo que me cites de cualquier post en el que diga que apoyo el comunismo o anarquismo.
De hecho he dicho que lo idoneo seria instaurar un sistema enfocado a las necesidades de la gente y no a las necesidades del mercado. El capitalismo y el comunismo son tan extremistas como inutiles. Lo idoneo seria una mezcla de ambos con ciertos cambios. Y quizá esos cambios en el sistema representa la invencion de uno nuevo. El antiguo, pero mejorado, adaptado.
Ademas, yo solo he dado mis opiniones basadas en el analisis de la realidad.

Solo he dicho que el capitalismo tiene cosas malas y deberian ser cambiadas y os lo tomais a lo personal.

En ningun momento me he metido con tu persona.
Exactamente he dicho "escupo en tu sistema egoista" y que "tu verdad es que no importa que mueran miles de personas a cambio de recursos naturales".
¿Por que tú, un Don Nadie, me da a mi el titulo de Don Gilipollas? Prefiero ser un don gilipollas, antes que un ignorante.

Sin embargo tu has entrado en este post, analizando textos parrafo por parrafo, para poder sacar cosas de contexto. Solo comentas las cosas que te interesan. Y para colmo, insultas. Pues disculpa pero mas normas no te puedes saltar. Ademas esos aires de superioridad y falsas acusaciones de que soy comunista, anarquista, o que eres un psicópata. Psicopata son los que engañan a la poblacion para mandarlos a una guerra, haciendoles creer que los motivos son <tapadera random> cuando en realidad son guerras por recursos naturales y poder.

¿Quereis soluciones? No puedes establecer un sistema economico desfasado en una sociedad en constante evolucion y demasiada desigualdad social.

Tú tendras todos los bienes que quieras, y despreocupaciones. Pero tambien hay que tener empatia, y solidaridad, y criticar el sistema. ¿O tampoco lo quieres ver? Porque el sistema está para servirnos, y no estamos para servir a nadie. Esto nos esclaviza cada vez mas, y cuanto mas tiempo estás asi, mas profunda es la fosa en la que te hundes. Naces, y te educan para trabajar.

No merece la pena seguir poniendo cosas negativas sobre el sistema capitalista, porque son cosas que a nadie le gusta leer por lo que veo, asique simplemente me dedicaré a proponer soluciones, videos y noticias interesantes.

Un saludo y respetad si quereis ser respetados.

S

¿Comunismo?

B

#325 ¿Capitalismo o comunismo? ¿PP o PSOE? ¿Barça o Madrid? ¿Ak o Colt?

Hay muchos mas sistemas economicos, partidos politicos, equipos de futbol y armas del counter para elegir. ¿Por que cerrar el abanico de posibilidades a 2?

S

Aun sabiendo que no soy el más adecuado para decirlo, que ultimamente posteo más chorradas que otra cosa, es que macho, van 11 páginas y un montón de ladrillacos infumables y aun no habéis dicho ni tú ni tu hermano ninguna alternativa, solución, concepto razonable a nada. Más que párrafos y párrafos vacíos llenos de buenas intenciones (quiero creer) y un montón de frases de adolescente flipado porque acaba de descubrir la política en el insti.

B

#327 mira sabes que te digo, proponer soluciones en este foro es como proponerlas en el parlamento. No sirve de nada...

edit: Aun asi te voy a hacer un c&p:

¿Soluciones?
Hacer justo lo contrario de lo que he puesto anteriormente.
Explotar en menor medida el planeta tierra. O de forma ecologica para que el impacto sea menor.
Igualar las diferencias economicas de las clases sociales.
Eliminar de raiz los paraisos fiscales.
En vez de explotar los paises tercermundistas, cooperar con ellos y ayudarles a su crecimiento.
En definiva, hacer lo eticamente correcto. Y no lo correcto hablando del lucro economico o evolutivo propio.

I

No teneis otro sitio donde ir a joder la marrana ??? tanto os jode que estemos poniendo informacion que no sale en los medios ??? es que macho , pareceis que os este pagando el mismo rockefeller y cada vez que alguien pone algo , salteis como perros rabiosisimos , sin antes mirar la informacion que contiene el video o el documental xDDD , muy bueno . Enserio , no sigais , por que yo voy a seguir posteando lo que vea conveniente , es mi unico problema como usuario y como creador de mi hilo , postear lo que vea ralacionado kn el tema lo suficientemente veraz como para defenderlo ante un posible debate , sin entrar en asuntos que no viene al cuento y centrandose solamente en lo expuesto .

Pero vosotros siguis = ya os puedo poner verdades absolutas como lo de la reserva federal o el terrorismo que vosotros seguireis desacreditando o desviando el hilo cuando os salga de la polla .

Me gustaria saber quien tiene mas estudios k noam chomsky o tiene mas conocimiento de economia k ron paul ???

si el hilo y los videos/documentales solo lo vamos a ver los " conspiranoicos " que cojones os importa ??? que importar no os importa una puta mierda xk no veis nada , pero bueno , dejar de echar mierda sobre mierda , reinventando la mierda cuando esta se queda obsoleta .

PD:Mañana voy hacer una recopilacion de todos los videos/documentales que se han expuesto en el hilo, para que la gente , no tenga que leer 30 paginas de tonterias . Por si alguien le quiere echar un vistazo sin estar influeciado por nadie , que eso es lo deberia hacer la gente normal .

#315

me la partiran por wifi o vendran a mi casa a buscarme ????
xDDD

Carakol

La gente aqui pierde las formas y la razón. Me dais vergüenza ajena, porque no sale de vuestra boca ni una puta palabra con sentido hablando del tema. ¿porque no dejais de tirar piedras al tejado del vecino? #327 #320 #319 #315

de verdad, no lo entiendo. Los únicos que están dando razones y explicaciones de su planteamiento, buscando alternativas al capitalismo, y son a los únicos que criticaís??? os creeis mejores que ellos o algo??

supongo que así de triste es la naturaleza humana, necesita meterse con alguien para dejar al otro por debajo y así sentirse superior...

si no os gusta el hilo, no posteeis, haced el favor de no molestaros en seguir molestando, iros a ver tv que estais mas wapos, de verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales