Te animo que me cites de cualquier post en el que diga que apoyo el comunismo o anarquismo.
De hecho he dicho que lo idoneo seria instaurar un sistema enfocado a las necesidades de la gente y no a las necesidades del mercado. El capitalismo y el comunismo son tan extremistas como inutiles. Lo idoneo seria una mezcla de ambos con ciertos cambios. Y quizá esos cambios en el sistema representa la invencion de uno nuevo. El antiguo, pero mejorado, adaptado.
Ademas, yo solo he dado mis opiniones basadas en el analisis de la realidad.
Solo he dicho que el capitalismo tiene cosas malas y deberian ser cambiadas y os lo tomais a lo personal.
En ningun momento me he metido con tu persona.
Exactamente he dicho "escupo en tu sistema egoista" y que "tu verdad es que no importa que mueran miles de personas a cambio de recursos naturales".
¿Por que tú, un Don Nadie, me da a mi el titulo de Don Gilipollas? Prefiero ser un don gilipollas, antes que un ignorante.
Sin embargo tu has entrado en este post, analizando textos parrafo por parrafo, para poder sacar cosas de contexto. Solo comentas las cosas que te interesan. Y para colmo, insultas. Pues disculpa pero mas normas no te puedes saltar. Ademas esos aires de superioridad y falsas acusaciones de que soy comunista, anarquista, o que eres un psicópata. Psicopata son los que engañan a la poblacion para mandarlos a una guerra, haciendoles creer que los motivos son <tapadera random> cuando en realidad son guerras por recursos naturales y poder.
¿Quereis soluciones? No puedes establecer un sistema economico desfasado en una sociedad en constante evolucion y demasiada desigualdad social.
Tú tendras todos los bienes que quieras, y despreocupaciones. Pero tambien hay que tener empatia, y solidaridad, y criticar el sistema. ¿O tampoco lo quieres ver? Porque el sistema está para servirnos, y no estamos para servir a nadie. Esto nos esclaviza cada vez mas, y cuanto mas tiempo estás asi, mas profunda es la fosa en la que te hundes. Naces, y te educan para trabajar.
No merece la pena seguir poniendo cosas negativas sobre el sistema capitalista, porque son cosas que a nadie le gusta leer por lo que veo, asique simplemente me dedicaré a proponer soluciones, videos y noticias interesantes.
Un saludo y respetad si quereis ser respetados.