Capturan a un francotirador que quería asesinar a Pdr Snchz

Dieter

#90 luego volvemos a la sentencia del 11m y tilteamos xD

1 respuesta
hitsvil

Votante de C's, sorpresón

B

Pero los terroristas son los de Alsasua.

JA

1 respuesta
polaritySYS

#93

Sí, que yo vi la lluvia de piedras.

GoFoward

#91 Claro, es que el 11M fue ETA, esto es una conspiracion de los Mossos, la extrema derecha nunca ha cometido atentados terroristas y tu cuñado va a cazar venados con un subfusil de asalto.

Todo en orden.

1 respuesta
Dieter

#95 veis tilteais. Y por ahí no van los tiros.

9 1 respuesta
Ulmo

Por cierto, el tío era socio del club de tiro olímpico de el Vallés, que jodidamente bien se come allí, recomendado seáis o no aficionados al tiro.

2 respuestas
GoFoward

#96 Menos mal que estas tu y tu lucida mente para saber quien tiltea y quien no.

Todos tilteando menos yo, obviamente.

1
Vallhalen

#9 Ni los de mediavida

PocketAces

Espero que tuviese la intención de cargar con munición perforante. Si no, no sé cómo iba a traspasar esa cabeza llena de serrín que me lleva Pedrito.

De todos modos, buena pantomima.

1 respuesta
Leoshito

#97 Tengo que subir a Barna para el games world, me pilla de camino por la autovía? Alguna recomendación?

2 respuestas
challenger

#6 Detenido Francotirador Manuel Sánchez por querer abrir fuego contra Pedro Sánchez por exhumar a Franco

polaritySYS

#100

No le pidas mucho a uno de la derecha y franquista. Da gracias que supiera articular las piernas a la vez que hablase, más no se le puede pedir.

alepe

#101 El Valles jamás pilla de paso xd

2 respuestas
Ebel

#104 salvo para ir a matar a Pedro Sánchez

Nirfel

Me pregunto cuanto tardará la Colau en decir que a ella también la intentaron asesinar.

1 1 respuesta
B

#106 O que ella intentó asesinar a Felipe V (mejor, más patrio).

Ulmo
#101Leoshito:

me pilla de camino por la autovía?

¿Cual de ellas? Está a las afueras, en Mollet del Vallès, es el típico restaurante brasería pero tienen una carne muy buena y siempre está bastante lleno. De todas formas si tienes que ir a Barcelona hay otros sitios donde también se come buena carne sin necesidad de pegarse 20min en coche.

Yo suelo parar cuando voy a buscar setas o a hacer trekking por el Montseny, porque esta justo a pie de la C-17 ya casi llegando a Barcelona, es totalmente worth: mañana de caminata por la montaña y entrecot de medio kilo a la piedra para comer.

#104alepe:

El Valles jamás pilla de paso xd

Sal del cuarto oscuro ese en el que habitas, deja que te de el aire fresco y respira un poco de naturaleza cabrón.

1 2 respuestas
perche

#87

te suena Carrero Blanco y eta , el atentando contra Aznar?, el intento de asesinato de Juan Carlos I ? pregunto.

1 respuesta
ErChuache

#57 Por haberlos haylos.

Pero vamos, no es nada fácil atinarle a un kilómetro y medio a un blanco tan relativamente pequeño como a un humano.

alepe

#108 Eh eh, que vivo en la zona montañosa del Baix Llobregat eh.

Me sobran bosques y montañas por un tubo.

choper

#109 Es decir, dices que la gente "descontextualiza" el término/calificativo facha, pero llamas a toda la izquierda terrorista. Que es como si alguien califica a toda la izquierda de fascista asesino o algo así.

Perche, ¿ te falta un verano ?, pregunto-afirmo.

1 1 respuesta
Prava

#13 what?

#43 ¿El delito de conspiración existe en España?

3 respuestas
legendcr7

Leyendo estas cosas sobre "delatores" en whatsapp la verdad que por lo menos entiendo a los camellos que se rallan y te piden que les hables en clave para pedirles algo por ahí.

Prava

#57 ¿Qué tiene que ver la edad para acertar o fallar?

2 respuestas
Dieter

#113 claro es un subtipo penal.

"La provocación, la conspiración y la proposición para cometer los delitos previstos en los tres artículos precedentes, será castigada con la pena inferior en uno o dos grados a la señalada en su caso en los artículos anteriores."

Se dan en delitos sobre las personas en su mayoría.

1 respuesta
alepe

#113 Existen determinados actos preparatorios que son punibles en este país. Solo para ciertos delitos importantes.

La conspiración no es lo que te imaginas. En resumidas cuentas es cuando dos o más personas se juntan con la idea de llevar a cabo un plan como puede ser el homicidio en este caso.

También para el delito de rebelión existe.

2 respuestas
Prava

#117 Sí, entiendo lo que es el concepto de conspiración (que es plantear la comisión de un delito) pero pensaba que era una cosa muy americana.

#116 Pues no tenía ni idea.

1 respuesta
B

@PocketAces Así que llamáis grupo de fitness al grupito de compañeros funcionarios fachas que sois... Maravillosa jugada.

2 1 respuesta
alepe

#118 No deja de ser debatible que este tipo de actos se castiguen.

Al final estás castigando pensamientos, ideas, ya que no ha habido ningún acto que implique empezar la ejecución del delito.

La línea entre lo punible y lo que no en este tipo de actos es muy fina.

2 1 respuesta