#201Aeran:Hombre , a mi me preocupa el currículum de la gente que me gobierna y toma decisiones por mi, no se, llamame raro.
Como el haber tenido una ministra de trabajo sin experiencia laboral o un ministro de economia que curraba en cierta empresa privada que tuvo algun problemilla en el 2008...La de sanidad con una powerbalance...
Creo que lo de que preocupa el curriculum es sólo cuando no nos mola el que gobierna, pero qué se yo, la verdad es que sólo he mirado los que me interesan, porque si te pones a mirar CVs y el cargo...muy pocos se librarían, muy pocos.
Al tema del hilo... el tweet perfectamente lo podría haber escrito el árbol, la madre que lo parió.
Está feo hacer defensa de x partido a capa y espada, si bien cierto es que cuanta más crítica hay más escisiones se crean (esto lo veo como una falta de dialogo y entendimiento) estas defensas no debemos hacerlas, por propia salud, vaya.
1.- Es el menos hipocrita
2.- Es el que mas veces ha hecho autocritica.
3.- Es el que mas medidas sociales han planteado.
4.- Son los mas fieles a su programa electoral.
Como posible votante de ellos (o compromis), siendo críticos, el unico punto cierto sería el 3.
El 1 es relativo, contra más han abierto la boca con ciertos asuntos... más cable han tenido que recoger.
El 2, lo mismo, autocrítica cuando les interesa, si no no se habrían partido en tantas movidas luego.
El 3, las han planteado, sí, algunas son populistas, otras son necesarias, pero plantear no es lo mismo que poder llevar a cabo, desgraciadamente.
El 4, es lo mismo que el punto de arriba casi, puedes decir misa en el programa electoral, que o tienes mayoría o te lo tienes que meter por donde no alumbra el sol.