Carmen Franco (hija del dictador) a punto de morir

UnleasheD

#78 No, Pocholo era sobrino.

B

#73 Mira, es posible. Soy humano y me parecería bien tirar a la hija de puta esta a una fosa común. Para mi seria justo, para ti revanchismo. Quiero decir, la cuestión de que España es el segundo país con mas desaparecidos no me parece banal y cuando la democracia no existe, por que España es muy bonita y su gente muy cachonda, pero es un cortijo de mafiosos. A veces la gente quiere algo de equidad y en este caso me lo parece.

Eso si, a ver si los españoles de derechas pseudoliberales comenzáis a querer mas a vuestro país y su gente, que sois muy del "rajoy style", no hacer nada y creer que las cosas se arreglan dejando pasar el tiempo.

2 respuestas
Chewirl

Mas de uno aquí moriría de bilis al buscar en wikipedia qué son y que puesto ostentan los descendientes de esta mujer x'DD

#92 Maquíllalo como quieras, se resume en revanchismo.

1 respuesta
1 comentario moderado
UnleasheD

#92 Mira que cada uno de los desaparecidos me parece mal, pero mal no, lo siguiente, inaceptable. Pero de donde sacas esos datos?

Yo no tengo ni idea, la verdad, pero se me ocurren unos cuantos paises donde, por fuerza, tienen que haber más desaparecidos.

Igual estoy equivocado, no digo que no, pero me parece un dato chocante.

2 respuestas
Chewirl

#94 Ponte V de Vendetta otra vez y a dormir x'DDD

1 1 respuesta
varuk

#66 En ese caso se le criticaria como a esta mujer.

Fijaos lo podrido que está España que ya se ha normalizado el tener una fundación llamada "Francisco Franco" y que el hacer crítica del dictador es revanchismo de izquierdas.

Yo creo que es para reflexionar seriamente, fuera de bromas ya.

1 2 respuestas
B

#95 http://www.lavanguardia.com/politica/20161221/412777050473/psoe-pnv-ley-de-memoria-historica-espana-desaparecidos-camboya.html

http://www.elperiodico.com/es/politica/20160416/solo-camboya-tiene-mas-fosas-comunes-que-espana-5039352

https://www.elplural.com/2015/08/30/espana-es-el-segundo-pais-en-numero-de-desaparecidos-despues-de-camboya

https://mundo.sputniknews.com/radio_voces_del_mundo/201703041067371035-espana-desaparecidos-franco/

http://www.eldiario.es/cultura/entrevistas/Espana-segundo-desaparecidos-mundo-nadie_0_686981945.html

Solo superados por Camboya

2 respuestas
AikonCWD

#98 sshhhhhh, deja de hacer revanchismo, maldito rojo! xddddddd

6
Chewirl

#97 Solo veo lloros, en verdad en este hilo se está llorando bastante. Nenuca se hubiera alegrado.

UnleasheD

#98 Con Camboya contaba seguro. Pero me extraa que en China no haya habido más, lo digo completamente en serio. O en la URSS.

Y no, no estoy justificando nada en absoluto, solo mostraba mi sorpresa. Por los comentarios posteriores de revanchismo y tal. Simplemente es algo que no me esperaba.

3 respuestas
B

#101 Lo que pienses no tiene porque concordar con la realidad.

1 respuesta
Chewirl

#101 Shhhhhhhh En el comunismo no desapareció nadie.

1 respuesta
UnleasheD

#102 Evidentemente, por eso pregunto. No me puede sorprender que en España haya habido más desapariciones que en china?

2 respuestas
B

Hoy el mundo queda un poco mas limpio

B

#104 No he dicho lo contrario, solo te traigo la realidad.

Mewtwo

#97 una cosa es critica en si forma historica teniendo en cosa todos los factores y otro es la "critica" de eggg que franco mato a mi abuela y violo a mi perro con la republica se vivia mejor.

1 respuesta
B

#96 Que edad tienes y por que pones tanto el "xD" como si esto fuese el messenger? Y por que eres sigues en Mediavida y no te vas a Forocoches donde te sentirás mas comodo?

1 respuesta
Chewirl

#108 Aquí se está bastante bien, veo como lloráis en este hilo, lo de FC no se de donde lo habéis sacado pero en MV se está mejor. Los "xDD" me encantan es como el limón en la herida, escuecen.

1 respuesta
Fyn4r

#101 estás tú que hay datos fiables de china xd

1 respuesta
AikonCWD

#109 Pero en que momento has notado escozor? xdddd, al menos yo estoy mostrando alegría absoluta al saber que esa tipa va a palmar. Sinceramente, si tu misión aquí es escocer al personal; estás fallando completamente :(

1 respuesta
Maaarc

#103 Ahh qué eres de esos iluminados que "A mi que me roben" :')

1 respuesta
Chewirl

#111 Pues estás ciego, yo veo el escozor presente en muchos comentarios, unas buenas risas están saliendo.
#112 Si yo voto a PACMA, ya ves tú. :')

1 respuesta
Prava

#95 Hay que matizar esos datos. Cuando se dice que España está tan mal en ese sentido, se compara con países que han pasado de dictadura a democracia. O sea, cambio radical de régimen. En China no ha habido cambio ninguno así que no esperes que se pongan a buscar nada.

1 respuesta
AikonCWD
#113Chewirl:

Pues estás ciego

Lo dicho, no sabes ni interpretar comentarios. La mayoría de aquí (por no decir todos), estamos super contentos con esta noticia. No hay escozor por ningún lado. Y te lo digo sinceramente :D

1 respuesta
varuk

#107 Si mañana fundo fundación ETA, ¿qué pasaría? El problema es que aquí no se pone a la misma altura un dictador y un grupo terrorista.

Todos los pueblos necesitan justicia. No es revanchismo. Si la hubiera habido ahora España estaría llena de banderas por las calles y todos sentirían orgullo de su país. Es difícil pasar página.

Y si, esto incluye a Carrillo o a quien queráis meter en esos juicios que nunca se hicieron.

1 respuesta
1 comentario moderado
UnleasheD

#110 Se que no los hay, por eso me reservo el beneficio de la duda. Y creo que es una duda muy razonable. 140.000 En españa es una autentica barbaridad, una aberración. Pero me jugaría el cuello a que en China ha habido más.

No es algo de lo que sentirse orgulloso, pero estoy seguro de que ha sido así. Y en la URSS tres cuartos de lo mismo.

Ahora el que lo quiera entender como un "pues noe stamos tan mal" no es así. Estamos fatal, pero los segundos, con las cosas que ha habido por ahí...

#114 Ok, entiendo, gracias.

2 respuestas
Kaiserlau

Como se nota que los crios estan de vacaciones xdxd.

6
AikonCWD

#117 En fin, aquí te quedas con tu paranoia. Has intentado entrar a trolear y estás saliendo retratado y escaldado con el tema xddddd, que te vaya bien.

Pero recuerda, aquí no estás escociendo a nadie jajaja, estamos la mar de contentos con la noticia :D

1 respuesta