#116 lo de las copias es lo de menos.
Te explico, a ver si asi lo entiendes:
Lo de cadiz no pretende ser nada internacional, ni nada gigante ni magnifico que reciba mucho reconocimiento, precisamente eso es de lo que nos quejamos muchos gaditanos, que por culpa del quiero y no puedo de los de fuera, la ciudad de seña de gentuza y el fin del carnaval se desvirtua.
Y por supuesto, lo que pretendemos es pasar un buen tiempo en nuestra ciudad con cosas que nos hacen gracia a nosotros principalmente (de ahi que mucha gente de fuera dice que no entiende, porque no han vivido aqui lo suficiente).
Si me dices que esto para ti, no es un carnaval decente, porque lo decente es "mucha gente" bailando como en brasil. Por mi como si es la capital del mundo del baile y de los disfraces. Es algo en mi opinion que puedes enconrtar en cualquier parte del mundo. Y ademas ni es gracioso, ni es divertido.
Lo de tenerife se parece mucho a otras cosas? pues vale.
Pero es que aqui, queda un poco absurdo decir: eh, que es igual que en argentina porque "cantan".
Ahora, que vengas a decir, que esto no es gracioso... pues mira, no te gustara, pero de lo gracioso precisamente es lo mejor del pais, precisamente porque en andalucia el gracejo natural q se desprende de la idisincrasia de los andaluces supera con creces la de los de fuera. Y dentro precisamente de andalucia, cadiz, es algo especial, algo aparte.
Que no sepas apreciar un buen vino porque te guste el don simon, no significa que no sea bueno.
PD: espero que con este tocho post, las perlas de los ignorantes mengüen.
PD2: y claro, si quieres criticar algo sin saber, mejor coge la puerta y vete, y si quieres debatir, debate con algo comparable.
Porque por lo demas, quedas en evidencia, y dar vergüenza en carnaval es peligroso.