Carta al amigo progre que no es feminista

seiviak

#119 será el liberalismo, entonces, el que nos defenderá frente al capital y nos protejerá de la destrucción de nuestra identidad nacional y demás no?

thunder_89

#119 No, movimientos antiracistas luchando contra el racismo. Movimientos feministas luchando por la igualdad. Sindicalistas luchando por mantener sus derechos y mejorar sus condiciones laborales. Eso es lo que veo yo.

También hay desgraciados y gente con mucha cara, pero no vamos a darle la espalda al sindicalismo, por ejemplo, porque una panda de hijos de puta se haya dedicado a robar el dinero destinado a formación.

2 respuestas
B

#114 ¿Pero al final te la follaste? Quiero decir, te ha devuelto ya los pantalones?

1 respuesta
seiviak

#123 me casé con ella. Imagínate. Y además tenemos una niña preciosa a la que estoy educando en el feminismo más radical para que sepa identificar a reaccionarios como los de este foro y alejarse lo más rápido posible de ellos, no vaya a ser que se le pegue algo.

edito. Creo que has añadido lo de los pantalones. Supongo que es porque el comentario no era lo suficientemente machista.

En mi casa no mando yo. En mi casa no manda nadie. Ella es libre para hacer lo que le salga de ahí al igual que yo. Tu cerebro pequeñito no entnderá que querer a una persona no es poseerla, pero si te esfuerzas un poco más, quizás un día, puedas ser un hombre decente.

1 1 respuesta
Leoshito

#120 Venga por dios, ¿me sales con lo de las denuncias falsas?

Soy estadístico -bueno miento, ¡estoy en ello! xD-, quizá a los que dan el dinero desde Europa a las asociaciones feministas y a las masas se lo cueles, pero a mi no.

¿Me saldrás después con la brecha salarial?

1 respuesta
1N9K

#122 Yo no odio a nadie pero no quiero vivir en una sociedad culturalmente heterogénea. Me convierte eso en racista? obviamente según el sesgo de la ignorancia antiracista así es.

Curiosamente , el antiracismo se basa en el mestizaje y multiculturalización de sociedades blancas, y no en la defensa de la diversidad étnica y cultural, las cuales bajo mi punto de vista, son maravillosas.

Pero bueno, que yo ya lo he visto todo, pro derechos humanos abortistas etc. Ya no me espanto.

Todo esto, por cierto, se plasma en excedente de demanda de empleo para que el empresario abarate las condiciones laborales. La izquierda siempre luchando por el bienestar de sus ciudadanos. Y no me vengais con cuentos, que la España actúal no tiene una estructura laboral como para absorver a todos los que estamos y los que siguen llegando.

1 respuesta
Nott

.

1 respuesta
thunder_89

#126 Corre a defender a los fetos, que por aquí ya está todo el pescado vendido.

1 respuesta
Seyriuu

#127 denuncias falsas como la que comenta #106?

1 respuesta
1N9K

#128 Qué forma de hablar tan despectiva de las bolleras feministas. Como te cojan verás.

Ya sabes que no son de mi agrado, por qué las voy a defender? :D

2 respuestas
Nott

#129 sois como una horda, ¿no? Quiero decir, tenéis un grupo de whasApp y cuando comento yo os avisáis unos a otros, porque vamos, SIEMPRE estáis los mismos xDDDDDDDD

1 respuesta
seiviak

#130 Pues no, no eres ni racista, ni homófobo ni reaccionario. No. No.

1 respuesta
thunder_89

#130 Que no sean de tu agrado no significa que haya que dejarlas morir, que aquí somos gente de bien.

1 respuesta
Seyriuu

#131 Sí. Ahora contesta. Denuncias falsas como la que han relatado de primera mano y en calidad de testigo?

Y no es el único caso que se conoce, otra cosa es que os interese y convenga más decir que las denuncias falsas son totalmente anecdóticas para seguir teniendo la ley de vuestro lado mientras exigis igualdad.

2 respuestas
1N9K

#133 Con tratamiento psiquiátrico seria suficiente.

#132 Ya sabes, ordenado.

1 respuesta
Misantropia

La verdad es que últimamente el foro se está llenando de una cantidad de reaccionarios que da putapena; encima cuantos más son más respaldados se sienten y más aparecen. De aquí a un tiempo los hilos hay que leerlos en diagonal.

1 2 respuestas
B

#124 Enhorabuena. Yo también enseñaría a mi hija a mantenerse apartada de los autistas; de hecho he asustado a un par de autistas que rondaban a mi hermana. Notarás que he usado el posesivo "mi", ya que al ser hembra mi hermana me pertenece, así de machirulo soy.

En casa de mi (otra vez) madre también se reparten las tareas, sin necesidad de feminismo ni de chorradas. De hecho se ríen bastante con las pantochadas que sueltan, y a veces les da miedo el aura de autoritarismo que despreden algunas "feministas". El feminismo considero que es necesario, el "feminismo" tumblrita de "todos los hombres son violadores en potencia"... Bueno, yo subo el listón y digo que todos los seres humanos son asesinos en potencia, a quien se me acerce le atizo con un ladrillo y la culpa es suya. Me parece una forma de censura bastante despreciable. Pero claro, soy un hombre y no puedo hablar de lo que es y lo que deja de ser el feminismo.

PD: No puedes poseer a la patata.

#136 Me considero de izquierdas y no entiendo qué gana la izquierda apoyando al "feminismo" moderno. Una de las cosas que me jode de votar a Podemos es eso.

1 2 respuestas
seiviak

#135 lo que no entiendo es que desde esa superioridad moral que desprendes no seas capaz de admitirlo. Es decir: " Yo soy racista, homófobo, machista y defensor de la vida. Y no me avergüenzo porque desde mi privilegiado pensamiento he llegado a la conclusión de que es la única verdad."
No lo disfraces.
#137 no me digno a contestar eso. El argumento de "conozco una mujer que odia a las feministas" está muy visto.

3 respuestas
1N9K

#136 Los complejos y el miedo, que ya sabes que llega un momento que se acaban largando.

Somos legión.

#138 No odio a nadie ni creo que nadie sea menos por el simple hecho de tener color de piel o cultura diferente.

No considero que la mujer sea inferior ni menos importante que el hombre, ni para la familia, ni para los hijos, es más, creo que es el eje fundamental de la sociedad porque es el pilar fundamental de la familia ,por eso la propaganda y la lobotomización está más enfocada a ellas.

No creo que los homosexuales merezcan ser reprimidos y perseguidos, pero no considero que sea una conducta que publicitar de cara a los jóvenes.

Que las neofeministas radicales suelen ser cuatro bolleras amargadas que no las tocan ni con un palo, ya sea por su carácter o por todo en general, es un hecho.

1
B

#138 No intentaba argumentar nada. Cada uno tiene su ideología y sus creencias, lo que crea o deje de creer una persona no importa una mierda.

Nott

.

2 respuestas
thunder_89

#137 Izquierdas =/ Podemos

1 respuesta
B

#142 Si te sirve de consuelo antes votaba al PCPE y demás cosas turbias. Díos mío, qué gilipollas era.

1 respuesta
thunder_89

#143 No, si consuelo no necesito, solo trataba de aclarar ese punto. Yo no se como han conseguido meter en el imaginario colectivo la mierda esa de que votar a podemos es votar a la "izquierda". Pasa lo mismo con las SuperMegaChupiFeministas: "El feminismo somos nosotras y todo lo demás es patriarcado y machirulado".

1 respuesta
B

#144 Mira la escena política española... Aunque si bien es cierto que pensar en derecha e izquierda es un poco antiguo.

1 respuesta
Akiramaster

#115 hacer frente a esos problemas de uno en uno es una perdida de tiempo..., todos tienen la misma fuente.

thunder_89

#145 Antiguo no es, lo que pasa es que algunos quieren difuminar las lineas. Vamos, que un partido que tiene en contra a todas las asociaciones vecinales de Cádiz, que se pone en contra de los huelguistas del metro de Barna, que ya anda con líos por la municipalización del servicio de limpiezas de Madrid o que reparte contratos por 1€ menos de lo que debería para no sacarlos a concurso, que pacta cada dos por tres con el PSOE, que te calzan a militares pro OTAN en las listas, que dice que Patricia Botín no es casta y que contribuye al bienestar (¿de quién?) o que celebra el día de la mujer (metiendo por lo bajini lo de trabajadora) a base de fotos del lider supremo... Pues qué quieres que te diga, para mi eso no es "izquierda".

Seyriuu

#141 dices entonces que todo juicio que no determine que es falso es impepinablemente verdadero, como el de #106?
Te das cuenta de que el problema es que NO SE DETECTAN LAS DENUNCIAS FALSAS?

Comobme encanta la hipocresía de querer igualdad mediante un sistema legal que te beneficia absurdamente por tu sexo acogiéndose al argumento del patriarcado... en fin.

2 respuestas
Misantropia

¿Si no se detectan las denuncias falsas por qué estáis siempre tocando la polla con ellas?

2 respuestas
Nott

.

1 respuesta