#64 Lo primero es que ese hombre no ha levantado a nadie contra nada.
Lo segundo, da igual si esta o no esta aprovado el estatuto, el general solo ha LEIDO un articulo de la constitucion, y desde mi punto de vista, de forma muy acertada, ya que ahora todo el mundo presupone una flexibilidad..., osea, ahora el estatuto de cataluña incumple en digamos por poner UN EJEMPLO 20 articulos la constitucion..., pues se negocia, y cuando se llega a 10 la mayoria de la gente pensara que es aceptable..., pero es que la constitucion no es algo FLEXIBLE, son unas normas de convivencia que no se pueden romper NUNCA, y el general ha dado una vision REALISTA de lo que hay, y como funcionan las cosas..., otra cosa es que nos guste o no..., pero la constitucion no entiende de gustos..., sino de NORMAS, hoy en dia todo el mundo interpreta lo que no se puede interpretar..., y nos jode tantisimo, que se ha liado este follon por que alguien nos ha recordado como SON las cosas.
Ese hombre no ha hecho NADA, es INOCENTE completamente, el problema es que la gente lo ha entendido como una AMENAZA, pero no es una amenaza, es LA CONSTITUCION.
#65 Tu no lees verdad?, deberias leer un poco los mensajes..., soy ABSOLUTAMENTE DE IZQUIERDAS, a ver si te enteras..., ¿tu jodido cerebro es incapaz de entender que alguien de izquierdas pueda querer una España unida?, me cago en el puto cara al sol, lo mismo que se cago mi padre corriendo delante de los grises, y que mis abuelos cuando se jugaron la vida por "rojos", asi que calla la puta boca, y deja de decir soplapolleces (para ti ya he perdido la educacion).
#67 En los actos castrenses SIEMPRE se hacen discursos, sobre la constitucion basicamente, y los que se crispan en este caso son los mismos que quieren cargarse este pais, yo no lo quiero, y no estoy en absoluto indignado por lo que dijo, por que repito, solo ha LEIDO un articulo de la constitucion, lo que si me indigna es todo lo demas que le han hecho, por que una cosa es tener una ideologia, y otra verte obligado a tenerla para mantener tu puesto de trabajo...
#67 No se justifica nada, el articulo es claro y tacito, ¿no te gusta?, te jodes, tu libertad termina donde empieza la de los demas...
Y no hay disputas izda. dchas., es mas, mejode siempre eso, que quiera unidad de España, no significa que sea de derechas como muchos presuponen, asi que no he mezclado en ningun momento la politica, simplemente la constitucion deja claro hasta donde puede llegar la politica (sea del extremo que sea), y eso toca los cojones en demasia a los politicos, por que no pueden hacer y desacer a su antojo..., si por ellos fuese, habrian vendido tu casa para comersela en gambas, que no te quepa duda.
Respecto a la prensa internacional, ME LA SUDA, por que igual han puesto el grito en el cielo con la proposicion del estatuto..., y no lo has dicho..., o cuando llaman "grupo independentista" a los de eta, asi que si la "verdad" la tienen la prensa internacional, apaga y vamonos...
Repito, y a ver si os enterais..., la constitucion es lo que es, marca los limites, y garantiza libertades (como la de hablar aqui), y si molesta que te recuerden algun articulo, normalmente es por que alguien pretende saltarselo a la torera..., cosa que no puede hacerse (o al menos no deberia, pero esto es "españa").
Un saludo.