Carteles fiesta Orgullo en Madrid: Estigmatizacion o Hiperventilacion

T-1000

#81 La patria no es la izquierda que tu defiendes.

estamos

a mi lo que más me chirría del cartel es el oso junto a todo lo otro, sin el oso lo vería normal, pues el condón es un símbolo a que es la comunidad que más infecciones de transmisión sexual tiene y deben usarlos, pero el oso no es un símbolo pedófilo?

2 respuestas
Colgajo

Me parece una puta gilipollez. Me parece además una puta gilipollez peligrosa, porque incita a que cuando de verdad sucedan actos homófobos y se denuncien, la gente primero se pregunte si es de verdad o es otro stunt político.

¿Alguien de verdad se cree que esto es por el contenido y no por el quién ha colgado el cartel?

KIIM

Luego veremos todo tipo de actos sexuales por las calles, tipos en tanga y tacones bebiendo a todas horas. Recordemos que el cartel representa a la fiesta, no al colectivo.

Menos mal que podemos acudir al refranero español, sabio como él solo:

LA VERDAD OFENDE

1 respuesta
Leoshito

#92 Lo del oso probablemente vaya más porque hay gays que se denominan "osos", son el típico hombretón grande y peludo, a veces regordete pero no necesariamente.

#94 Sabes qué pasa. Que si ahora alguien hace un cartelito en el que se ponen verdades como el número de violaciones de niños por parte de la Iglesia, el apoyo de la Iglesia a la dictadura franquista, el número de inmatriculaciones ilegales de la Iglesia y otras tantas cosas, aquí muchos que dicen "si todo es verdad, por qué se ofenden" estarían pidiendo fuego y Abogados Cristianos ya habría subido el caso al Supremo. Pero como tú dices: es todo verdad, y ofende.

El cartel está hecho a mala leche y no pasa nada por admitirlo, es el PP, son unos hijos de puta y buscan generar odio porque es la única forma de desviar la vista de su pésima gestión.

1 respuesta
KIIM

#95 Dios, menudo salto mortal que te toca hacer para intententar justificar que este cartel está hecho a mala leche.

Mira, ¿el cartel está hecho a mala leche? Seguramente sí.

¿Que lo que ofende aquí es que el cartel retrata a la fiesta de manera magistral? También.

Rebáteme eso. A mí la verdad que me la trae al pairo todo lo que comentas de la iglesia. De hecho, si se abriera una investigación y se les pudiera meter mano yo estaría feliz de que todo eso saliera a la luz y hubiera consecuencias. Pero no me retuerzas tanto el argumento para defender esto porque no tiene absolutamente nada que ver.

Dime, ¿no es cierto que todo lo que se ve en el cartel ocurre en la fiesta del orgullo o incluso más?

Esto es como el crucero de solo homosexuales. No había ninguna connotación sexual directa en ese viaje organizado, pero oh boy, lo que pasó allí sólo lo saben ellos jaja. Y sabes porque no hubo connotación sexual en la organziación del viaje? porque no hacía falta, ellos mismos sabían a lo que iban, tal y como ocurre en la fiesta del orgullo, antiguamente llamado gay, ahora LGBT+ añade la etiqueta que te haga feliz.

1 respuesta
ErChuache

¿Entiendo que la polémica es por los condones, el zapato de tacón y el supuesto osito de la derecha? Porque por lo demás el cartel parece hecho con una plantilla de Word.

1 respuesta
DunedainBF

No puedes ir durante las celebraciones del orgullo por según qué sitios de la ciudad, menos aún con niños, porque aquello es obsceno de desnudos, penes de goma y demás parafernalia en escenas que parecen más propias de Sodoma y Gomorra, pero ahora les va a parecer de mal gusto que un cartel contenga condones o tacones.

No hay además una famosa y emblemática carrera de tacones de gays en Madrid todos los años?

1 comentario moderado
MacCulkin

#48 #60 y encima les falta la O al final. WordArt no es para todo el mundo

JoDeR

Acaba de comparar una enfermedad con el orgullo?

6 respuestas
MeCagoEnDios

#96 ni lo leas, lo de la iglesia es su comodín, incluso a mí me la ha sacado alguna vez y mira mi nombre

yooyoyo

#101 Me parece fatal la verdad.

La lucha contra el cáncer debería ser mucho más importante y visible que la fiesta woke de turno.

Kenderr

#101 Si, lo ha hecho.

Así, ha puntualizado que el Ayuntamiento no pone banderas en el balcón, pero no por el día del Orgullo, sino que tampoco las pone banderas que no existen de enfermedades como la ELA, la del Alzheimer, o del Cáncer cuando se celebra un día conmemorativo.

Telita

AikonCWD

#101 xddd vaya tela con el comentario. de qué partido es?

BeTiS

Algunos tienen las luces justas para pasar el día. Me pregunto si esto es lo que se atreve a decir, que es lo que estará callando?

morlop

#101 Me parece totalmente maravilloso. A ver por qué tengo que ver la bandera LGTBI en un ayuntamiento que representa a toda una ciudad. Por esa regla de 3 que pongan la bandera de X porque representa a X y todos los días una bandera y vendrían los que piden esa bandera a quejarse de que la bandera X les ofende...
Qué pesados con el orgullo, orgullo en 2024 es absurdo, a nadie le importa vuestro sexo, metéoslo en la cabeza de una vez, a nadie.

MeCagoEnDios

A ver, obviamente se referirá a que igual que no pone banderas de una reivindicación no va a poner la de esta reivindicación concreta tampoco, otra cosa como lo haya dicho, no seáis cínicos xD

KIIM

#101 creo que ha elegido fatal los ejemplos. Debería haberlo asociado a movimiento social y no a enfermedad, pero el subconsciente le ha traicionado xdd.

Si hubiera dicho, "igual que no cuelgo la bandera del pueblo gitano" pues igual habría entrado mejor xd.

1 respuesta
AikonCWD

#109 comparar ser homosexual a ser gitano. Tampoco lo veo.

Lo mejor es nunca hacer comparaciones de nada ni de nadie, porque siempre se va a ofender alguien.

"Yo no cuelgo ninguna bandera, solo de países" y ya.

Polak

Pero no dicen ser normales? A caso eso no es un cartel normal indicando unas festividades?
Entonces que mierda de cartel quieres? Algo que enseñe lo especial que eres?

Joder con los especialitos. A ver cuando me montan una carroza a mi, con tubos de cobre, PVC, etc. Para celebrar que gracias a mi, la gente tiene agua corriente en casa. Me voy a poner triste porque nadie piensa en mi. Baja laborar por depresión.

jos8

#97 es lo que habrán pedido desde el ayuntamiento, un anuncio muy neutral para que la gente no se ofenda.

Pero subestimaban a los enajenados mentales que ven franco y la iglesia en todo.

1 respuesta
zeN2k6

#101 Que noooo JoDeR

ErChuache

#112 Ahora va a resultar que en las fiestas del Orgullo Gay ni se folla en cantidades industriales ni se bebe cual borracho en barra libre ni hay personal que va con unos taconazos kilométricos que te dan ganas hasta de aplaudir por la habilidad de andar con ellos.

Es que no tiene nada ofensivo xd

1 respuesta
AikonCWD

#114 Yo pondría la foto de Jorge Javier Vazquez borrachísimo el día del orgullo y con el título y el año debajo.

allmy

A ver. Ellos mismos lo han convertido en hypersexualizacion y decadencia.

Dieter

Si han convertido el día del orgullo en un brunch en el palacio de slaanesh te vienen un cartel promocionando lo que se hace y ofende.

Se cumple el primer mandamiento del progre.

Shandalar

El círculo se ha cerrado. Ofendidos por mostrar lo que se hace en esa celebración.

Por otro lado, celebración sin ningún tipo de sentido en el año 2024. Ser homosexual no constituye ni un mérito ni un demérito; es algo que remite a un simple rasgo biológico, como ser moreno o tener los ojos marrones.

1 respuesta
AikonCWD

#118 no creo que sea biológico. Yo me pongo el sombrero de progresista y ahora digo que es un constructo social

Si el genero lo es, la orientación sexual lo es todavía mas.

jueeejjjjj

KaNiBaL_Cb

Ufff me sangran los ojos leyendo a algunos que todavía no comprenden qué significa el día del orgullo ni lo que representa, con lo fácil que es. Parece esto el 2008 pidiendo el día del hetero.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Knelo
  • LadyTenTen
  • Winter
  • KIIM
  • JoDeR
  • KaNiBaL_Cb
  • AikonCWD