He sido comprador de la casa del libro.
Se trata de una afamada libreria que tiene su sede en Madrid y tambien tiene una pagina web desde donde vende libros por internet.
Pues lo que hacen para suplir la caida de ventas es un truco rastrero, estafa, timo, no se como catalogarlo
Resulta que hace meses compre un libro a traves de internet.
Ellos anunciaban que el envio era "gratis" me lo enviaron y efectivaemnet no me cobraron.
Hasta ahi todo OK
Ahora he recibido un cargo de 13'95€.
Como no habia comprado nada me extrañe y les pregunte por e -mail a que se debía ese cargo (ya restado de mi tarjeta de credito, es decir hechos consumados.
Ellos me responden.
Te informamos que el cobro al que te refieres de 13'95€, corresponde al Servicio CasadellibroPlus, una tarifa plana de gastos de envío gratis durante todo el año.
Y me comentan que para revertir ese cobro (que jamas solicite estas en una tarifa plana) y que ademas si dice "gratis" es que no hay que pagar nada de dinero (eso es lo que significa gratis) para que me vienen ahora cobrando 13,95 €
Ellos me comentan:
Si no estás interesado, puedes desactivarlo tu mismo accediendo a tu Área de usuario y Editando tu perfil.
Una vez desactivado el servicio, se procederá a la devolución de dicho importe.
Disculpa las molestias ocasionadas.
O sea que anuncian algo que es gratis (los gastos de envío), pero en realidad no lo es. (te cobran 13,95 € al año compres o no libros), lo que supone un engaño, un fraude y ademas me exije tener que ir al banco a que echen atrás el cobro (puesto que ya lo han hecho, sin mi consentimiento) y perder tiempo en colas etc....
Os lo advierto a los que compréis libros en LA CASA DEL LIBRO, que os puede pasar como a mi y os quieran timar.
Supongo que ellos tendrán unos porcentajes de personas que no reclaman y eso les permite quedarse con un dinero por nada, por no dar un servicio, puesto que puedes estar un año sin comprar libros y aun asi te cobrarían 13,95 €
Acordaros: LA CASA DEL LIBRO.
Es el nuevo sistema de algunas empresas para obtener mas beneficios en base a trucos sucios contra el consumidor.