La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

-Orb-

Como dijo Serrat no hace mucho, soy comunista pero no gilipollas. Pues eso es lo que son estos botarates de manual.

Meanwhile:

3
B

Ya ha salido Monedero a dar la nota xdddddddd

Z

Jaja letra de 500 euros dice.

1 respuesta
Fyn4r

Pues si van a pagar una casa de 600k a 500€ al mes es peor aún xddd

TrumpWon

Así que es verdad xDDDDD

LA defensa da tanta pena porque no hay defensa posible.

actionchip

Son 500€ cada 10 días

Que hay que explicároslo todo

Moneditas for president

HeXaN

#510 Pues 1200€ es lo que te cuesta un piso medio qué en Madrid. Mejor una hipoteca que un alquiler.

1 respuesta
isnotavail

La nueva politica, Rivera con un chalet de 1M de € y Iglesias con uno de 600K ...

1 respuesta
actionchip

#518 Lo de Rivera es mentira, por si no lo sabias.

Eyvindur

#517 Sí, como si durante 30 años fuera a haber un Euribor negativo, aunque igual ha sido listos y han hecho caso a los de las hipotecas fijas. En ese caso pagarán 1800€/mes

También hay que ver la entrada y a cuántos años pero me parece que Monedero se ha columpiado bastante.

Meiven

Con los cálculos de Monedero, no me extraña que Venezuela esté en la mierda si han seguido su programa económico.

500×12 = 6.000 x 30 = 180.000 y con los intereses del banco, gastoss y todo. Han dado una entrada entonces de 480.000 € (+ otros 40.000€ en impuestos) según Monedero. Ni tan mal oye.

1
Mikelete

#11 claro que sí, tenemos el iPhone 3 chavaloteeee!

sPoiLeR

Con una hipoteca de 520.000 la letra son 2000 pavos

Fascaso

Creo que tecnicamente cobran 2000 limpios al mes cada uno, me parece un poco locura meterse en una hipotéca que se lleva el 50% de tu sueldo...

Fuera de eso, no veo por que tanto escándalo por esto, tienen 4000€ de sueldo en algo se lo tendrán que gastar digo yo.

2 respuestas
Meiven

#524

Si cobran 2000 netos cada uno por su escaño es porque se llevan unos 4000 brutos y eso no puede ser si cobran tres veces el SMI según ellos...

Deberían estar cobrando unos 1900 brutos cada uno.

Pero vamos, para pagar semejante hipoteca van a estar un buen tiempo en el Congreso. Nada de irse en el 2023. Y si salen, acabarán bien colocados en algún siitio

1 respuesta
Seyriuu

#524 Ella no sé pero Pablo cobra (o cobraba) pastizales por noseque de la televisión, proyectos e historias.

Y el comentario de Echenique supongo que se referirá a 500 eur por cabeza, 1000 entre los dos.

2 respuestas
Latted

#526 Y de noseque país

1 respuesta
Tharsis

Contad lo que supone mantener un cortijo como ese, mantenimiento, el IBI, jardinero en B, etc.

Seyriuu

#527 si no recuerdo mal el año pasado declaro ingresos por valor de 100 y pico mil.

Así me parece hasta poco una casa de 600k

1 respuesta
Fascaso

#525 Mmmm, tienes razón tiene que ser bruto y me he liado solito, vamos unos 2200€ con la subida de ahora, pues será lo que dice #526 y tienen ingresos fuera o sencillamente están cobrando hasta las ayudas.

Si es el primer caso, mantengo lo dicho, de ser lo segundo, pues tampoco me sorprendería la verdad.

Imagino que tienen pensando el tema de posibles salidas, si no es una locura una hipotéca así.

Contractor

El que no se compra un casoplon por 660.000€ es porque no quiere, porque aqui Moneydero aclara que por 500€ al mes de hipoteca, tienes esa casa.

Sois unos tiesos.

RusTu

Si lo que han puesto por ahí atrás es cierto y es la mitad de los 540k, sigue saliendo una hipoteca a 45 años xDD

Seyriuu

La hipoteca es al 50% (unos 270k) a pagar entre los dos (135k cada uno) en 30 años.

No he hecho la simulación pero diria que saldra a 1000 eur, no?

1 respuesta
A

y yo que pensaba que a pablito no le gustaba el rollo de los políticos que vivían aislados en Somosaguas.... pues bien que se ha ido a vivir un poco mas lejos. Madre mía es que tiras un poco de hemeroteca y pablito es oro puro.

Meiven

#533

La casa con impuestos vale 700.000€. ¿Me estás diciendo que han metido de entrada 430.000€? Joder, pues sí que renta 3 veces el SMI en 3 años y medio que llevan en política

2 2 respuestas
Mikelete

Vale, pero se supone que partimos de la base que ya tienen más que eso debajo del colchón no?

Latted

#529 Si, su sueldo de diputado ya tiene que ser eso, pero tienes que descontar la parte que donan al partido porque ganar mas de 3 smi es ser muy egoista.

c0ira

Prometer hasta meter y una vez metido nada de lo prometido.

Otro que se ha arreglado la vida al grito de soy de izquierdas y poder para el pueblo obrero.

Ahora solo queda que podemos vaya desapareciendo mientras los últimos votantes se van desengañando. Para entonces Iglesias ya tendrá chalet en la zona privada de Marruecos donde para construir tienes que recibir autorización personal del rey, igual que Felipe González y veranearán juntos en sus yates en Ibiza.

Mientras surje otro partido de “izquierdas” y el ciclo se repite. Comunista si, pero no gilipollas.

Lexor

quizas tengamos que votar a podemos para tener una casa como la del querido lider ( ͡° ͜ʖ ͡°)

2 1 respuesta
A

#539 hahaha no te engañes, solo el politburo vivia en palacios :)

Tema cerrado