La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

carbonara

Lo que no entiendo es cómo van a mantener la casa y pagarla con 3 SMI cada uno, además de sacar adelante a dos niños.

1 respuesta
sPoiLeR

#2821 Una vez nazcan les niñes, se suben el sueldo mas por cada hijo.

DunedainBF

¿Hay algún pez gordo de Podemos que se haya expresado a favor del que se piren?

Solo estoy viendo a los líderes defenderles

4 respuestas
kayzel

#2823

kichi

1 respuesta
DunedainBF

#2824 Eso fueron críticas antes de que Pablo e Irene salieran a convocar el plebiscito.

Pregunto si desde que se ha convocado la consulta algún líder se ha expresado a favor de que se vayan ¿Se ha reafirmado Kichi desde entonces y pedido el Agur Ben-Hur? ¿Alguno más?

1 respuesta
perche

joder hoy salia que los periodistas de ok diario habian podido votar 8 veces XD

#2820

para eso esta ciudadanos y el psoe.

1 respuesta
Dawidh

#2820 tal cual

#2823 Pez gordo no, pero gente de Podemos decir cosas en contra de la consulta interna si

Zariel

#2825 Si hubiese sido así estaría en todos los diarios y te hubieses enterado. A parte de Kichi, Lorena Ruiz-Huerta García de Viedma ha dicho que no estaba de acuerdo en que se vote y no le gusta trasladar este problema personal a Podemos. Creo que es lo más cercano a una crítica que vas a ver desde los líderes.

Rhanok

#2823 Segun he leido los mas criticos son Podemos Andalucia y Asturias, seguramente aunque hay voces criticas sigan en el sillón,no va a haber ninguna auditoria ya ves tu que legitimidad va a tener eso.. aunque no tengo ni idea de como lo controlaran , el problema va a venir con las siguientes elecciones que les han votado 5 millones , aparte de como lo estan vendiendo, que si ataque de la derecha blabla bla y no siendo nada autocriticos , la buena hostia se la van a pegar en las siguientes elecciones.

3 respuestas
Dawidh

#2829 Entre los contantes escándalos del PP, el tiro en el pie de Podemos y el Psoe y su falta de identidad... Ciudadanos va a arrasar

3 respuestas
Rhanok

#2830 Yo les vote desde que salieron , pero vamos ante tal "incoherencia" y como han reaccionado ,si siguen, yo ya paso..y si.., ahora mismo creo que Ciudadanos esta subiendo como la espuma y ojito con el Psoe que esta manteniendo un perfil bajo...y puede pillar bastantes votos.

1 respuesta
benjajim

#2823 Kichi está escocido por el puñalon del líder

http://www.diariodecadiz.es/cadiz/Carta-Juan-Carlos-Monedero_0_1247575977.html

wineMan

#2831 El PSOE va a recuperar parte de la gente que se fue a Podemos y que jamás votará a la derecha. Y los de IU se van a lamentar de haberse fusionado, ahora podrían sacar buena tajada. La verdad es que Podemos se va a cargar cualquier opción sólida de la izquierda.

1 respuesta
Rhanok

#2833 Podemos con estos dos ahora mismo al frente es mucho mas debil , ha perdido mucha credibilidad,cualquier persona con dos dedos de frente sabe que se podian haber comprado algo menos" cantoso" y vivir muy parecido al chalet de Galapagar, pensar que un movimiento que viene del 15 M ,solo ellos dos pueden estar al frente o hacer pensar eso , pues como que me da la risa, yo prefiero personalmente descabezar Podemos ser "Creible y Coherente" y recomponerte, que la huida hacia adelante que pretenden , ellos veran.. yo tengo muy claro lo que quiero XD.

sPoiLeR

#2829 Van a votar todos que si porque sino pierden sus puestos. Pero aun, da gusto leer el Reddit de Podemos, donde dicen que hay que expulsar de partido a los que piensan diferente, incluido anticapitalistas.

Son fascismos sanos.

1 respuesta
NerfMe

¿Se ha pronunciado Errejón?

Arcadian

Yo directamente no votaría a Ciudadanos, mantuvo en el gobierno al partido más corrupto y podrido de la historia de España.

Y ya si me dicen que es apoyado por Federico Jiménez Losantos y Pedro J. Ramírez...

1 respuesta
B

#2837 ¿Y Pablo Iglesias ha invitado a Rivera a hacer una barbacoa en su nuevo chaletazo? Si no es así no veo relación entre lo que dices y la temática del hilo xD

1 respuesta
DunedainBF

Iglesias y Montero dimitirán si hay una baja participación pero lo que no harán es renunciar al chalet.

El lunes se conocerá el resultado de la consulta en la que ambos han puesto a disposición de los inscritos de Podemos su continuidad. Considera que no se han equivocado en la compra de la casa

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-05-23/iglesias-montero-chale-consulta-podemos-dimision_1567737/

1 respuesta
nizku
#2815varuk:

El establishment quiere vender la idea de que Podemos es un partido de perroflautas, pero el tema del chalet les destroza la estrategia.

Fueron ellos los que vendieron una idea de austeridad personal y que esta era necesaria para participar en política, no el establishment, ni Franco ni espinete montando en monopatín, sino ellos mismos.

Petterrr

#2815 El establishment obligó a Pablete a hacer entrevistas en su casa de 60m de Vallecas y a decir que no era normal que los politicos vivieran en chalets alejados del pueblo.

Wachuflay

Jajajajajajajajajaja que privilegió tener tales mentes en este pais , gracias Pablo

#2843 bueno solo kichi
https://politica.elpais.com/politica/2018/05/23/actualidad/1527058383_559227.html

DunedainBF

Lo que decía, todos los primeros espadas del partido defendiendo a Pablo e Irene y ninguna voz crítica abiertamente.

Están acojonados de que se les acaba el chiringuito si se meten ahora en el vacío de poder. ¡Cómo se parece la Nueva Política a la Vieja Política!

1 comentario moderado
Arcadian

#2838 Era en respuesta a #2830 y #2831, aparte de que el post está plagado de referencias de votar a Ciudadanos.

¿Ves ya la relación?, aunque viendo por dónde vas con lo de "chaletazo", tampoco me sorprendo.

1 respuesta
B

#2845 ¿Y por dónde voy? Ni que fuera a votar a C's, ni a ningún otro partido.

Pero comprenderás que venir a un hilo sobre el chaletazo de Pablo y su novia a meter mierda a Ciudadanos porque haya pactado con corruptos es curioso cuanto menos xD

Y sí, digo chaletazo porque lo es.

2 respuestas
Wachuflay

#2846 esque no te has expresado bien por eso no te entiende , si uno compra un ático de 600k para su hija es un pisazo, casoplon etc etc

Si ellos compran un chalet de 600k es un proyecto de familia . Seguramente por eso no te ha entendido

actionchip

@Kaiserlau Seguro que yo lo he sacado de FC si, segurisimo xDD

De lo que te he puesto más abajo sobre los votos ya veo que no comentas nada, eh pillin

1 respuesta
Arcadian

#2846 Es curioso opinar sobre comentarios, ok, veo que te sorprendes fácilmente.

Lo de "chaletazo" es tendencioso, se te ve el plumero, pero no te sorprendas.

1 respuesta
Kaiserlau

#2848 lo de los votos lo has sacado directamente o de FC o burbuja. Y es directamente una manipulación pasmosa, por que es bien fácil comprobarlo.

Lo de las cuentas, pruebas sin más y al juzgado. Que no es la primera vez que les acusan de irregularidades.

Y lo de pillín como si a mí me diera de comer ese partido. Que triste eres.

Venga, nos vemos en el próximo twitt de 💩

2 respuestas
Tema cerrado