Casarse a temprana edad.

Nyan

Pues yo si tengo suerte los 22 ya estare casada espero :)

Eso si, hijos no hasta muuuuuucho despues jeje

Zc3Dr1ck

Haces planes a 4 años vista? mi no entender.

nixonE1

Bien NADAL!!!!!!!! 1rt place!!

PD: Lo veo precipitado pero la desición es de ellos...

maci

mi primo se casó el año pasado con 19, fue lo peor ke ha podido hacer, a día de hoy se encuentra solo con la mujer, peleandose a diario, ha roto todas las relaciones con su familia, padres, hermana y primos y estan fatal de trabajo en un piso de mierda de alkiler.

V

Seguid el ejemplo , nada de vivir en pecado ,¡ellos los insensatos salvaran sus almas!

Ninja-Killer

Define "temprana edad". ¿Te refieres a joven? ¿O a llevar poco tiempo la relación?

Veo mejor que una chica con 18 años y 5 con le novio se case, que una chica con 28 se case y lleve con el novio 1

#34 Si ha roto con toda persona que no sea su mujer es porque él ha querido.

Nott

.

danao

Comentan que el amor en 2 años es cuando se acaba... si se casan GL, pero huele a un "tienes pasta, casa y coche?"

Merluza

nunca se sabe..

Cuando estuve lesionado de la rodilla y demas, el fisio, tenia 27 años, y llevaba con la "NOVIA", es decir aun sin casarse, desde los 15.. y ambos tienen la misma edad.. vamos que les iba genial y llevan casi 15 años.. xd. Asique nunca se sabe..

pd: Decir que el fisio era un xabal mu majete, pero horroroso, gordo, y vividor de la vida, y la xica en cuestion era una pedazo de piva que se te va la oya.. xd

pd: Son los 2 de tenerife, y ella vive alli, y el aqui por el trabajo, se veran 1 vez al mes, asique nose.. pero bueno, ahi andaban..

De todas formas, yo, por mi buena mujer que sea, no me casaria ni por dinero, ni casi, hasta por un crio..

Ninja-Killer

#37 Si estás casado tienes más beneficios fiscales, cara a los bancos (para un préstamo y eso) y más cosillas que no se exactamente. No tendría sentido casarse si te quedarás exactamente igual que antes.

Es que yo lo veo desde el punto de vista práctico. Me la suda el "acto" de casarme, no significa nada para mí, pues puedo celebrar una fiesta cuando quiera

elfito

y digo yo... si estaria viviendo juntos y ven ke es una vida 100% normal? Porque no?

Que mas dara 28 que 25 que 20. ( Aun si reconozco que es un pelin temprano)

Primero ke prueben a vivir juntos un tiempo. Si ven ke es compatible. Rush

Si no. pues a esperar xDD

P

En realidad casarse a temprana edad es lo normal. pero ahora si te casas en los tiempos que corren son todo movidas dada la mentalidad que tenemos tanto los tios como las tias. Edad perfecta? 30 - 35 años , segun mi criterio.

B1x1t0

Si se quieren que hagan lo que quieran xD

M

Yo me casé ayer, con 22 años, en el post de las madrugadas de Off-Topic. Hoy es el mejor día de mi vida.

Ninja-Killer

#44 ¿Quien ha sido la "agraciada"? xDD

D4rKNiGhT

A mi me gustaria casarme con mi novia, solo que tengo 2 años con ella (es poco creo) y habria q tener una buena situacion economica para ello.

KyZa

Yo me he casado a los 16

X

Casare con 20 años? Las Cagao xD. Eso suena a penalty.

B1x1t0

Mientras conozcas bien a esa persona, y os lleveis bien...tampoco tiene porque ser el matrimonio un salto muy grande.

A mi personalmente me gustaría vivir antes con esa persona antes de casarnos (si es que nos casamos xD), con el fin de ver el dia a dia y conocer mas a esa persona.

Scottie

EPSFNVN

O

Haber, ni está embarazada, ni es un ogro, ni nada del estilo, son dos personas normales que han decido ( él ) casarse y la chica a aceptado.

Simple y llanamente a mi me la sopla que se casen, es una forma más de gastar dinero, pero vamos...

Pues llevaran de relacion entre 1.5 y 2 años no más, pero olle, si han decidido dar el paso, por mi genial, ahora, que no es escusa para quererse más.

#50 Para todos los retars como #50, no va a ver ni foto, ni video, ni la despedida ni nada, que ya os estoy viendo venir xD

X

Ortensio tio no te cases que la cagas.

O

Joer, que yo no me casooooo, y ni quiero casarme hasta que no tenga estabilidad economica ( por lo menos xD ).

Visp

Seguro que la tía en cuestión y el futuro esposo, son gitanos.

milgram

Hombre a lo mjor la relación no iba bien, y tras intentarlo con una pancarta y unas rosas negras....

Enhorabuena pingüino!!

Thanar

dinero facil

X

¿Pinguino se casa? Oye, ¿sabeis algo de guacamayo?

varuk

pfff no sabéis como tirar la vida xD, en fin. Yo hasta los 30 ni pensarlo.

Antes pues con 22 años todo el mundo estaba casado, pero ahora con 22 años todos los amigos estan solteros y tu solo estas casado... y entonces es cuando te aislas, te ves mas solo que la una y al final te cansas de esa vida asi tantos años. Al menos a mi me pasaría.

Kreidmar

Dinos la verdad. Esos dos amigos... eres tú :S

DaGeRuK

pff yo como muy temprano me caso a los 27 30 xDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales