#46 Y eso de las multas, ¿también es mentira?.
#48 ¿Argumentos? Contra paridas no tengo nada, a mi me van cosas más serias. :yawn:
#49 ¡ Ole ! La maquinaria esta toda desplegada, eso significa que se hacen bien las cosas, pero que vagetes que sois, algunos por lo menos se inventan infames informes contra nosotros, sin el más mínimo sentido del ridículo pero por lo menos hacen algo, vosotros entráis, INSULTÁIS y os largáis, muy veraz todo.
#50 Bienvenido charnego, de que equipos eres, del Barza u del Madriz.
#52 La Wikitrola, bueno, pues si lo dice la wikitrola tendremos que creerle ¿No? Entonces ¿vas a rectificar eso de terroristas? pues no veo ninguna denuncia por terrorismo ni imputación ni juicio ni mucho menos condena alguna. Venga, si lo dice la wiki es VERDAD. ¿Vas a rectificar y pedir perdón? Seguro que no, a ti la verdad te importa un pepino.
#53 Me banearon no se porque durante dos semanas, me dejaron con la palabra en la boca, pensaba que si volvía a escribir me volverían a banear ya sabes, la censura y esas cosillas sin importancia que afloran de vez en cuando, pero ya que te has picado este finde igual retomo el tema. Pero que conste que es idea tuya no mía, por si acaso
#54 El Reino de Valencia no tenía provincias, todo el problema surgió en el siglo XVIII cuando nos separaron en provincias y ahora tienes casos de descerbrados que no se sientes valencianos como #50.
Un buen articulo para leer: http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/04/13/division-provincial-1707-acabo-reino-valencia-desvalencianizo/798563.html
#59 ¿Guarro? Hombre si tú lo dices...
Cuando el GAV hace un acto contra los pankanazis SUBVENCIONADOS, no se les pide el carnet a nadie, no nos encontramos comodos con España 2000 pero tampoco podemos ni debemos cerrarles las puertas a nadie porque si.
Lanzamiento de sillas, escupitajos, bofetadas, alguna ostia,... ¿Eso es terrorismo? Venga hombre, se un caballero y pide disculpas, yo a veces también me caliento.
Ahora iluminanos con los piquetes ¿Informativos? que hacen los sindicatos en las huelgas o lo que hacia Terra Lliure o los actos del NAZIonalismo el día de la Diada o las amenazas DE MUERTE a Albert Ribera y Boadella y lo comparamos si eso ¿Vale?