Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
swing

Oh vaya, qué sorpresa. Pero a ese pobre hombre ya se le señaló y marcó para tirarle a todos lobotomizados contra él.

2 respuestas
SikorZ
#30479swing:

Te viste todo el Juicio y aún no sabes quien es Jordi Sánchez y quien Jordi Cuixart? Ya hay que ser paleto haha

Tu todavía no entiendes que el derecho de autodeterminación no existe y aquí seguimos 5 años después. O que están en la cárcel "por sus ideas" sea lo que sea que quieras decir con eso.

Si yo soy paleto imaginate alguien que cree en derechos inventados y la magia como tú.

PD: Yo al menos lo he visto, tu hablas de el y no has visto ni el trailer.

arion10

#30481 No se como no han entrado ya organismos internacionales a canonizar a los "Catalanes de pro" y a daros la independencia, q a la luz de todas las informaciones aportadas y de las leyes del cosmos, os merecéis.

Shikoku

#30481 33 millones en 6 años para un presupuesto en sanidad, solo en 2020 de casi 10mil millones

Es que ya no sabes que gilipolleces decir, lo mismo que el retrasado del "defensor del pueblo" que más bien debería ser "defensor de la generalidad"

_PimPollo_

Se nota, se nota lo nazis que somos los catalanes. Por eso somos la nación con más respeto multicultural y racial de Europa, que curiosidad.

El día que entendáis que un nacionalismo no tiene que ir parejo con la discriminación por razón de raza, lugar o sexo, tal vez empecéis a entender mínimamente la realidad catalana.

https://www.zeit.de/politik/ausland/2020-01/populismus-anti-migrationsparteien-eu-studie-wahlergebnisse

5 respuestas
c0ira

#30485 Que manía tienes con traer cualquier mierda que te llega sin perder 2 minutos en leerla. No tienes filtro.

1 respuesta
Z

#30486 síndrome de Twitter se llama

B

Eso es como quien vive en La Coruña y no sale de su ciudad creyéndose cosmopolita y despreciando al resto que le rodea. Esta gente necesita viajar un poco y curar su obsesión con el terruño.

c0ira

Esa encuesta tiene en cuenta los resultados en elecciones.

Supongo que sale así porque está teniendo en cuenta que Ciudadanos fue el partido más votado en Cataluña en las últimas elecciones regionales. Parece que nos olvidamos que en la nación más cosmopolita y tolerante de Europa, quizá del mundo o seguramente del universo, en 2017 Ciudadanos fue el partido más votado en las elecciones a la Generalitat.

Dale las gracias a Arrimadas @pimpolla

arion10
#30485_PimPollo_:

discriminación por razón de sexo, lugar o sexo

Quitando la redundancia, puedes ser una gente con mucho respeto por muchas cosas y a la vez nacionalista. Tu puedes respetar y a la vez creerte superior.

Pero vamos, vuelvo a decir lo mismo, siendo la super potencia q sois, q todas las leyes habidas y por haber os dan la razón y q el maléfico estado español no para de poneros palos en las ruedas, yo creo q en nada el mundo se va a dar cuenta de q tenéis q ser libres y libraros del yugo de este páis fascista. Seguro q dentro de nada empiezan a salir todos los países a apoyaros.

1 respuesta
_PimPollo_

#30490 Obviamente me equivoqué al escribirlo. Me referia a por razón de raza, lugar o sexo. No estoy en casa y no puedo prestar 100% atención a la escritura. Pero ese artículo me pareció lo suficientemente relevante como para publicarlo, ya que desmonta muchas de las afirmaciones que aquí se han vertido sobre los catalanes.

2 respuestas
B
#30491_PimPollo_:

aquí se han vertido sobre los catalanes.

No porque repitas mucho una mentira se va a convertir en una verdad. Ánimo, de verdad. Tu falso relato de victimismo no va a generar más secuaces a la causa.

arion10

#30491 Si, estoy de acuerdo contigo. Todo lo q se vierte aquí sobre los catalanes es mentira.

Estarosa tranquilos q el tiempo os dará la razón, estáis siendo, no solo maltratados, sino oprimidos y casi señalados socialmente por la España fascista y sus ciudadanos engañados por los medios de comunicación. Dentro de nada el mundo verá la verdad y no le quedará más remedio q decirle a España q o os da la independencia q os merecéis o se las verán contra todo el mundo.

DunedainBF

#30485 Cataluña tuvo una participación en las elecciones europeas mediocre del 4x% en las anteriores de 2014 y en 2009 apenas 1/3 de la gente fue a votar. Especialmente poco, muy por debajo de cualquier media española.

Es decir, te estás inventando que sea una tónica habitual la alta participación y las motivaciones tras esa alta participación. Ni es ningún rasgo catalán caractérisimo ni de "multicultiralismo y respeto" como mencionas, porque nunca antes había ocurrido. (más bien lo contrario)

Estas elecciones han sido una excepción por el procés y se fue a votar en masa por los acólitos a unos procesados para intentar obtener la inmunidad y así dificultar la actuación de La Justicia. Fíjate si les interesaba poco Europa a los candidatos, que nunca habían mostrado interés y varios un mes después de las Europeas estaban presentándose a las Generales del Congreso. Así de meme.

Es decir, que se votó excepcionalmente mucho para intentar enfangar la actuación normal procesal. Ningún indepe sabe nisiquiera decirte qué pretendían hacer Puigdemont o Junqueras en Europa, ni cual era su programa, ni les importaba una mierda. Dificilmente eso es digno ser alabado. Pero la gente está encantada de haber dado inmunidad a Puigdemont con está triquiñuela legal electoral, nada original por cierto, ha copiado a Le Pen esta estrategia, y en su caso, tras largo tiempo, la Eurocámara terminó permitiendo a Francia juzgarle mientras LePen se mofaba.

B

No tienen ninguna vergüenza; es el nacionalismo machacando cabezas.

swing

#30485 Cataluña siempre ha sido un dique contra el fascismo y el racismo.

Muy orgulloso.

3 respuestas
Mewtwo

#30496

Totalmente , aqui se ven los primeros piquetes contra el fascismo.

Ahora , que en ese mapa se ve que dinamarca ha votado mas a medidas anti inmigracion que la mitad de media españa , ¿seguis siendo la dinarmarca del sur ?

1 respuesta
sephirox
#30496swing:

Cataluña siempre ha sido un dique contra el fascismo y el racismo

Sí, ya se ve xddddd. Cataluña siempre ha sido tremendamente racista y clasista. Sin olvidar de que la época de colonialismo en Cuba que tanto os gusta olvidar, fue bajo vuestra batuta xd (no bajo la tuya, sino la de los catalanes de aquel momento. No creas que te une nada a ellos). Te recomiendo que leas sobre ello.

Quien quería ser la tumba del fascismo fue Madrid, y luego Valencia. Ambas traicionadas, por cierto. Primero por el País Vasco, que no tuvo vergüenza en mandar una embajada a Londres aludiendo salir de la guerra por su cuenta, porque ellos eran otra raza (paso datos a quien no lo crea); luego en Cataluña, donde por culpa de la atomización del poder político se debilitó el poder coercitivo republicano.

Cuánta razón tenia el Dr. Negrín sobre todos vosotros.

2 respuestas
texen

#30497 Catalanes nacionalistas, arrimándose al sol que más calienta desde tiempos ancestrales. Luego intentan reescribir la historia los jodíos para pintarse de héroes cuando siemrpe han sido unas garrapatas de cuidado. XDD

SikorZ

#30496 Y por que os gobiernan nazis entonces? xdddd

Mewtwo

#30498 pasa datos 👀 que tengo curiosidad.

swing

#30498 Que ya sabemos que eres un estalinista racista anti-catalán y fanático totalitario, pero no hace falta que lo repitas en cada uno de tus posts.

1 respuesta
sephirox
#30502swing:

racista anti-catalán

Demuestralo.

Hace un par de horas he echado un polvo con una catalana. Ya le he dado más a esa región que tú.

4 respuestas
SikorZ

#30503 Y mas que swing en toda su vida tambien jajaja

sephirox

@Mewtwo @Nizmar (doy datos porque me han preguntado) Cito a Viñas que toma nota sobre documentación:

[...] Negrín se hubieran sentido bastante más preocupados de haber sabido lo que se cocía en ciertos sectores del PNV. El 20 de agosto, por ejemplo, Rafael Picavea, diputado por Guipúzcoa, y Francisco Bastarrechea Zaldívar, miembro del Tribunal de Garantías Constitucionales, habían visitado la embajada británica en París, encargados de una misión supersecreta. El embajador estaba ausente y se vieron obligados a tratar con un consejero. Tras algunos dimes y diretes pronto se desprendió que lo que los visitantes deseaban era sondear si el Reino Unido podría, en principio, apoyar una eventual autonomización vasca, cuyos límites no quedaron definidos (¿secesión?).

[...]

Ni el comunismo ni el bolchevismo les interesaban. Los vascos, dijo Picavea, que llevó la voz cantante porque podía expresarse en francés, eran una raza aparte, más inteligente que el resto de los españoles (sic) y no querían exponerse a ningún riesgo. La protección del Reino Unido podría amparar (no quedó muy claro) su porvenir. La respuesta fue, evidentemente, que los británicos no se entrometían en los asuntos internos de España y que la embajada no podía actuar como intermediaria entre el PNV y el Gobierno de Londres[23].

La soledad de la República (Ángel Viñas). Página 329 (versión digital).

1 respuesta
Mewtwo

#30505 me lo apunto para el verano , gracias !

1 respuesta
sephirox

#30506 El documento de donde saca esto está en la nota esa que pone 23, pero no creo que haga falta ponerla por aquí xd.

DunedainBF

Cataluña un dique contra el fascismo? No hay límite ya xd

JoramRTR

#30485 charnego, ñordo, colono, super respetuosos sois. Dile a un europeo que en catalan existe un termino para diferenciar a los que viven alli habiendo nacido ellos o sus padres en otra parte del pais, ya veras que cara te ponen.

c0ira

#30503 Llevamos 1000+ páginas. Y puede que este sea el mejor comentario del hilo XDDD

2 respuestas
Tema cerrado