Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
_PimPollo_

Esta tía cada vez me cae mejor xD.

Hasta El Mundo se rinde ante Puigdemont xD.

1 respuesta
ogeuF

propagando el catalavirus a los gabachos, jajaja asi si joder

Nizmar

#31290 Claramente pensando en el futuro... la realidad ya como siempre es otra.

El ahorro en España es un lujo que solo practican unos pocos

En cuanto a las regiones más precavidas, País Vasco y Cantabria son las comunidades autónomas en las que mejor se planifica, con un ahorro del 9,1% en ambos casos. Les siguen los riojanos, con un 8,8%. En el extremo opuesto se sitúan canarios, catalanes y valencianos, con un ahorro del 5,4%, 6,5% y 6,7%, respectivamente.

MustangZaba


Churres opressores i feixistes

4 respuestas
_PimPollo_

#31384 Precisamente esa imagen demuestra el respeto y el saber comportarse de los catalanes. Poco importa si son españoles como franceses, mientras no vengan a provocar y simplemente quieran vender churros.

1 respuesta
sephirox

#31384 Hahhahahahhahahahaa. ¿Le habrán pedido que ponga el rótulo en catalán?

1 respuesta
_PimPollo_

#31386 Os estais quejando constantemente de la discriminación al español que hay en Catalunya. Esa imagen desmonta las mitificaciones del nacionalismo español, de que los catalanes, y en especial los independentistas, odian todo lo que sea español.

Me gustaria ver que pasaría si alguien se pone a vender fuets catalanes con la bandera catalana (ya ni tan si quiera la independentista) en un miting de VOX.

Eso, por suerte, es lo que diferencia el nacionalismo español del catalán.

2 respuestas
sephirox

#31387 Que sí hombre, que esa imagen solo muestra la hipocresía absoluta. Y porque están en Francia, por mucho que salgan con el meme de Cataluña norte, que si no montan una que flipas.

Que ya sabemos los métodos parafascistas que se las gastan estos.

1 respuesta
_PimPollo_

#31388 Esa imagen, y que vosotros precisamente os riáis de ello, demuestra el nulo respeto al diferente que procesa el nacionalismo español. No os cabe en la cabeza como puede ser que independentistas compren churros en una parada española si tienen hambre, cuando es algo completamente normal para nosotros. Querías diferencias? Esa foto y vuestra reacción las evidencian.

El nacionalismo catalán ha vivido siempre de saber integrar a gentes de fuera y respetar culturas ajenas.

Z
#31387_PimPollo_:

Esa imagen desmonta las mitificaciones del nacionalismo español, de que los catalanes, y en especial los independentistas, odian todo lo que sea español.

Confirmamos que la imagen acerca a Cataluña a la independencia?

1 respuesta
_PimPollo_

#31390 ¿Que tiene que ver la independencia con esa foto? Estábamos hablando del respeto de unos y otros.

1 respuesta
perche

yo si fuera erc empezaria a preocuparme, esas mesas de dialogo que no llevan a nada desgastan y ojo cuidao con los presupuestos.

1 respuesta
SikorZ

#31384 Jajajja es buenisimo

#31385 jajajajaja esa es todavia mejor, mís dieses

_PimPollo_

#31392 De hecho hoy se ha guardado silencio por completo en ERC. Solo un diputado de Barcelona de ERC ha salido criticando el acto, diciendo que unos se parten la cara aquí, y el otro haciéndose "fotillos" ahí. Ha tenido que borrar el twit a los 2 min. (supongo que ERC quiere que se deje de hablar del tema cuanto antes mejor).

Yo ya lo he dicho muchas veces. Como ERC pierda las elecciones ante JxC, va a ser las risas ver a los responsables de ERC al dia siguiente. Voy a reírme pero bien.

Z

#31391 De verdad hay que ponerte imágenes o vídeos de independentistas tratando todo lo que sea español y al que hable castellano como una mierda?

En 2020 me parece que ya quedan pocas caretas por quitar.

Esa imagen solo demuestra que los lazis tienen hambre

2 respuestas
SikorZ

#31395 2 paginas atras decia que la mente española es cortoplacista pero que los catalanes piensan en presente y futuro

No confundas sus posts con ingenuidad, esta lleno de malicia, no es que sean tontos, es que saben que su discurso es nazi e intentan disimularlo, sin mas.

1 respuesta
Lexor

#31381 es la lluita definitiva

#31384 me hiciste reir fuertemente

_PimPollo_

#31395 Simplemente he dicho que estoy orgulloso de la imagen que dan de respeto los independentistas catalanes en esa foto, sin más.

#31396 Confundís constantemente diferenciación con supremacismo. Ni mejores ni peores, simplemente diferentes. Creo que tiene más que ver con un complejo de inferioridad de algunos.

1 respuesta
wizar5

ya llega el end game?

_PimPollo_

Otro ejemplo del que sentirme orgulloso como catalán. Ni un solo papel en el suelo, después de congregar a 200.000 personas.

1 respuesta
SikorZ

#31398 Al menos admites tu etnicismo

Que acomplejados sois, os escondeis bajo discursos que dejan solo dos opciones: sois tontos con el cerebro lavado o sois conscientes de todo pero escondeis el discurso real para que no os tachen todos de nazi de primeras.

Por suerte esta ultima solo retrasa lo inevitable, por eso ni Venezuela os apoya.

sephirox

#31400 Por eso no os hacían falta los contenedores.

_PimPollo_

Me alegro que alguien de Podemos lo reconozca.

1 respuesta
Drakea

la batalla de urquinaona xdddd

cada día acabo más convencido que el nacionalismo es enajenación mental pura y dura, estan todos para el manicomio

3 respuestas
kraqen

#31403 ¿Reconocer qué? ¿Su ignorancia?

_PimPollo_

Solo faltaba Torra.

1 respuesta
SikorZ

#31406 La verdad que si, solo falta Torra para que entre todos sumen el IQ de una persona normal xddd

Z

El Lebensraum Catalán con la Cataluña nord (Francia) y Cataluña Sud (Valencia)

joder al principio me reía de las comparaciones con los nazis pero cada día se superan

2 respuestas
TrumpWon

#31408

Ya no hace tanta gracia eh ? Pues ya es tarde.

sephirox

#31404 Dios santo xddddddddd.

Cómo tienen la cabeza los pobres.

Tema cerrado