Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
4

#5384 Y si Escocia hubiera salido el Si a la independencia para los Ingleses sí que tiene legitimidad? Jajajaj el coma lo tenéis muchos aquí, tantos videojuegos queman neuronas.

Marmoth

Vaya smoke se han marcado JAJA

Pank

La DGT y sus señales móviles molan

B

se van a llevar unas ostias que no las verán venir xdddd

Soy_ZdRaVo

#5401 que podía hacer? No puedes quitar a un juez ni ordenarle nada. Bienvenido a la realidad

A

¿ Donde esta Pedro el Guapo ?

1 respuesta
tada

4 crios payasos con ganas de jaleo vs mossos xD

Se nota que es jueves y es noche de fiesta universitaria

PLeaSuReMaN

De verdad que me voy a creer que esta gente tienen diferencias en el ADN con respecto al resto, les sobra un cromosoma jajajajajaja

iPoded

q descojone, en serio, le echan huevos despues de 6-7 disparos xDDDDD

Xinzao

En serio es ya el tercer día de esta vergüenza no entiendo que no envíen muchos mas efectivos y hagan detenciones de los cabecillas ademas de tomar el control de Catalunya,

1 respuesta
Belerum

#5436 Preparando el mata suegras para el lunes.

Zh3RoX

que hace ese xddd

Drakea

#5376 Sí, y esa es otra, no tiene ningún sentido para una nación dar facilidades para que una porción de sí se separe, dado que amenaza su mera existencia. Y esto es intrínseco a la naturaleza del Estado.

Algo con lo que no estoy del todo de acuerdo porque soy crítico ante el concepto de Estado, pero me sigo oponiendo a la independencia por el argumento moral que he dado.

1 respuesta
4

#5420 A ver si te enteras de que aquí hay de momento dos bandos, el republicano catalán y el fascismo español, a ver cuándo salís de la cueva los republicanos españoles.

2 respuestas
R

#5400
uno justamente dice que cataluña puede separarse al igual que hizo UK con europa y el intento de separacion que hizo escocia con reino unido
y yo le digo que no son casos comparables para nada
y tu vienes a defender eso precisamente
o no tienes muchas luces, o tienes una memoria bastante corto plazo y no sabes ni porque inicias la discusion

1 respuesta
wokey

#5440 Mañana es el día.

Xetroz

Ese que se esta haciendo una selfie en medio de todo?

BlackLabel

No termino yo de ver esa estrategia muy efectiva, son muchos en número y se concentran en una calle en la que se embotellan ellos solos, es como las termopilas pero al reves =/

Zh3RoX

jkajaja el del calvo

PaPa

vamossssssssss

Thouy

hostias el del movil animando para que no le quede mal la history xd

Martelin

#5359 Bandera terrorista? Pisotones enérgicos y aspavientos = se merece una paliza brutal por parte de veinte nazis con patadas en la cabeza. Encima que es un chaval que en Telemadrid decían que era menor.

Si tuvierais una mínima empatía y os doliese 1/10 parte de lo que os duelen los contenedores quemados, no estaríamos así seguramente...

2 respuestas
Marmoth

yassss

iPoded

ojo q cargan

Drakea

ojo que avanzan

Lexor

#5393 no te parece bien el hecho de que condene la violencia?
#5452 a ver tt, si estaban corriendo y se para, por que no sigues corriendo alma candida? no me puedo creer que este discutiendo con una persona que se pregunta porque unos nazis pegan a alguien que estaban persiguiendo :crazy_face:
es algo repugnante, del mismo modo que condene la paliza al nazi que metieron antes, tontos pegando a tontos

Word-isBond

en serio? un paragüas? un puto paragüas es tu mejor idea para evitar bolazos?

PLeaSuReMaN

Que viene, que viene!

mDity

ojito

B

Inhibidores de señal y duchas con el botijo, adiós móviles se acabo la revolución de Twitter

Tema cerrado

Usuarios habituales