Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#8185 ¿Y eso? A nivel de violencia y efectividad les veo igual que otras policías, la verdad. Las cargas son muy parecidas en todos los países, por mucho que alguno piense otra cosa.
#8188 Peor por que? Tu no has visto la P de Francia? xD no dan ni una cuando los Franceses deciden manifestarse xD
#8190 Creo que en el último parche han metido buffs potentes a las facciones policía y antifascistas.
#8182 Nuestra Españita es tan poderosa que le hemos lavado el cerebro a historiadores de otros paises. Para que luego digan que no tenemos prestigio en el extranjero.
La gran mayoría de GRS estaban en el prat recluidos, van a tardar en llegar a Via Laietana y demás, pero cuando lleguen que llegarán, va a ser un festival de hostias, esperando estoy!!
#8200 Los cócteles de sonrisas están muy chetos pero aún así los botijos de agua le hacen la contra, yo votó por la facción pulisia.
#8192 no se le fue la cabeza, lo hacen de hecho asi, fijate en las ultimas ''donaciones'' del govern, por ahi habian sacado que les habian soltado unos cuantos miles de euros y que desde entonces, publico esta apoyandose bastante en el bando pro indepe
si suelta algun bulo, primero lo tira para que la gente se lo crea y despues ''restifica''
#8158 Eso lo tendrían que haber pensado antes de haber metido la sentencia desproporcionada que han metido. Pero como decían por aquí esto era solo un tema meramente judicial...
#8199 Peor me refiero a que no saben como acabar con la mani de chavales de 20 y pico. Y eso que no estoy a favor de ellos.