Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
T-1000

#8145 no te preocupes otros tendrán exceso de plomo en la cabeza.

E

A Público hace tiempo que se le fue la perola... :man_facepalming:

2 respuestas
zazgan

Vamooooos mas contenedores!

Aura-

#8188 hombre, si no les dejan hacer su trabajo

kraqen

#8185 ¿Y eso? A nivel de violencia y efectividad les veo igual que otras policías, la verdad. Las cargas son muy parecidas en todos los países, por mucho que alguno piense otra cosa.

legent

#8188 Peor por que? Tu no has visto la P de Francia? xD no dan ni una cuando los Franceses deciden manifestarse xD

markath

#8185 Que bando tienes las torres prisma?

B

#8188 Lo que tenemos es la única policía vendidísima y con las manos atadas de Europa.

Deckard82

#8188 estás de coña? (por lo de la Policía, por los políticos toda la puta razón).

1 respuesta
Linkshadow

#8190 Creo que en el último parche han metido buffs potentes a las facciones policía y antifascistas.

1 respuesta
balex

Y en todos estos días, ¿dónde tira la gente la basura?

Jambi

Se les ve muy cómodos entre contenedores.

B

#8188 buen chiste

Mewtwo

#7452 matrix

xemi

#8182 Nuestra Españita es tan poderosa que le hemos lavado el cerebro a historiadores de otros paises. Para que luego digan que no tenemos prestigio en el extranjero.

1 respuesta
S3T3

La gran mayoría de GRS estaban en el prat recluidos, van a tardar en llegar a Via Laietana y demás, pero cuando lleguen que llegarán, va a ser un festival de hostias, esperando estoy!! :D

B

#8192 -> #7230

B

acabo de ver un infiltrado incendiar dos contenedores

2 respuestas
Deckard82

A ver cuántos se esconden tras los contenedores y luego lloran pidiendo las buaambulancias.

Xetroz

#8200 Los cócteles de sonrisas están muy chetos pero aún así los botijos de agua le hacen la contra, yo votó por la facción pulisia.

1 respuesta
Rayfenx

#8192 no se le fue la cabeza, lo hacen de hecho asi, fijate en las ultimas ''donaciones'' del govern, por ahi habian sacado que les habian soltado unos cuantos miles de euros y que desde entonces, publico esta apoyandose bastante en el bando pro indepe

si suelta algun bulo, primero lo tira para que la gente se lo crea y despues ''restifica''

kraqen

#8208 Yo solo veo policías en la calle.

VonRundstedt

#8158 Eso lo tendrían que haber pensado antes de haber metido la sentencia desproporcionada que han metido. Pero como decían por aquí esto era solo un tema meramente judicial...

4 respuestas
B

#8210 las cazas neonazis llevan sin salir 3 parches les toca ya

Plutonic

#8199 Peor me refiero a que no saben como acabar con la mani de chavales de 20 y pico. Y eso que no estoy a favor de ellos.

3 respuestas
Deckard82

Facción Policía > all. Tienen todos los recursos de madera y alimento a rebosar, aunque hay que tener cuidado que el bando indapandansia tiene mucha piedra.

1 respuesta
Jambi

jajaja buena foto para el ig. Retrato del retraso

guillauME

#8184 Salen Streams de ayer ahí o de cuando era de día.

1 respuesta
B

#8215 tienen la orden de no dejar que se vayan de madre.

kraqen

#8215 Tampoco les dejan usar las cosas buenas como gases, tanquetas y pelotas.

Tema cerrado