Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
R

#14614 no es para nada lo mismo ni comparable, primero, porque los 3 que han perdido el ojo han sido por Ricochets, cosa que no tiene mucho que ver la policía ahí mientras que la pedrada era intencionada

Segundo porque dejar a alguien tuerto no es para nada comparable con matar o dejarlo paralítico, se puede seguir haciendo una vida perfectamente normal con un ojo menos, si con suerte no le quedan secuelas cerebrales, acaba en silla de ruedas para el resto de su vida, si no, aparte de silla de ruedas tendrá posiblemente varios problemas mentales debido al daño interno del cerebro

Lexor

@sephirox

este video te va a "gustar"

2 respuestas
desu

#14642 El entrevistador es malo, esta manipulando la respuesta de la gente.

He aguantado 30 segundos.

1 respuesta
sephirox

#14642 Joder, en el primer minuto ya deja en ridículo toda esta mierda. El sentimiento por encima de la razón.

Es que es basura.

SikorZ

Muy fan de forocoches ahora mismo.

Foro capaz de hacer cosas grandiosas siendo el nido de basura mas infecta de internet xD

1 respuesta
Belerum

#14643 No le he visto la pistola en ninguna entrevista. La gente entrevistada puede, perfectamente, decir que no esta de acuerdo con lo que dice.

Lo que pongo en duda es si han obviado entrevistas a indepes que no decían lo que ellos querían para mostrar una imagen determinada del movimiento. Pero eso es otra historia.

1 respuesta
Jok3r

#14645 Que han hecho esta vez, es lo de las pizzas?

1 comentario moderado
desu

#14646 La forma en que formula la pregunta esta conduciendo la respuesta.

Contractor

#14637

B

Y lo de la basura de El País con sus portadas?

Menuda basura de panfleto

2 respuestas
Sonos

#14651 La buena manipulación diaria, ya ni se esconden.

alepe

#14640 precisamente, mail del colegio xd

Os recordamos que mañana, lunes 21 de octubre, el acceso a la Ciudad de la Justicia por la avenida Carrilet estará abierta exclusivamente de 7.30 a 8.45 horas. Después, permanecerá cerrada y el acceso será únicamente por la Gran Vía de las Cortes Catalanas, con una entrada habilitada para los letrados y letradas.

danyes2000

Mu soso esta esto hoy venga que quiero leña.

Abby
8 respuestas
sephirox

#14651 Se le llama capitalismo consumista. Básicamente, se trata de llevar al mercado el producto que quiere el consumidor.

Bienvenido al siglo XXI Poq, las ideologías dentro de este sistema no importan una mierda mietras no pongan en entredicho al mismo. Solo se busca vender, por ello se crea una multiplicidad de identidades que los diferentes agentes económicos procuran satisfacer.

B

#14655 hijo de puta

2 respuestas
T-1000

#14655 que no se pongan en medio de las carreteras

B

#14655 jaja

Sonos

#14655 Suerte, ya disfrutará de lo atropellado.

ekOO

#14655 Si es un ciudadano normal, se viene multita gorda o incluso cárcel. Si es un ultra fascista se le pedirá por favor que no vuelva a hacer eso y a otra cosa.

danyes2000

#14657 Si solo esta repartiendo sonrisas solidarias.

Abby

Sobre el atropello, comentario más subnormal del día :

3 respuestas
JuGuLaToR

Si lo identifican le caerá una buena. Pero ya hay que ser gilipollas para ponerse delante de un coche en marcha y encima aporrearlo para asustar al conductor y que acelere más...

1 respuesta
B

#14663 tiene paguita esa seguro

Oridana

#14616 Es imposible entender a alguien tan histerico sin hablar catalán

Que dice?

1 respuesta
Narcii

#14655 Lo que ha hecho es una puta locura, con lo que han estado cortando las carreteras hasta pocos incidentes por el estilo me parecen. Espero que se recupere el chaval

Sonos

En el directo de Nius hay confrontación con un conductor

B

#14664 yo alegaría momento de pánico. Si me veo rodeado de gente aporreando mi coche y temiendo por mi vida no me lo pienso: acelero.

1 respuesta
danyes2000

Tema cerrado

Usuarios habituales