Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
el_hOwL

#16700 xDDD Yo la estaba leyendo ahora y es un meme en su totalidad

Mariox93

#16694 Y les falta el social chan chan chaaaaaaaan xD

Oridana

¿De qué estaba hablando? Cortan el micro y joden bastante xddd

JMBaDBoY
6 respuestas
el_hOwL

#16714 Es muy fácil venirse arriba cuando sabes que en breves te dan el tercer grado tus amigos del Parlament

1 respuesta
murdokiler

#16714 He visto al que sale en la Sexta de Nació Digital, diciendo que esa frase era la blanda que le ha dicho que ponga al final, que la inicial era mucho peor.

1 respuesta
B

#16714 Sabe que no le hace falta. Así no tiene mérito ir de digno.

Belerum

#16714 Descartar =! rechazar. Habrá que tenerlo en cuenta.

karlosin

emir estará consultando las respuestas en el grupo de telegram de los cdr? por que tarda tanto?

B

#16714 No lo necesita, sale en 3 semanas...

Lexor

#16716 que se lo metan por el culo debe haber sido

1 respuesta
kraqen

#16714 #16715 Justo le preguntan si rechazará los 'beneficios penitenciarios', dice que 'bueno, sigue siendo cumplimiento integro de la pena'.

Pero oye, así queda más 'digno' a ojos de sus seguidores. Diciendo que ya tenía previsto que le metieran en prisión desde antes del 1-O xd

B

@Soy_ZdRaVo Torrent se está haciendo un Torra no?

JackDaniels

#16698 Hay que ser muy subnormal. Sobre todo porque así, lo primero que consigues es que no se hable de lo que quieres. Y es que en general, las formas a veces cargan de razón a alguien o se la quitan completamente. Ha quedado como un impresentable que no es capaz de respetar las normas por las que se rigen todos los demás. Los de Vox yendo de dignos y haciendo el ridículo.

Mira que me cae mal, pero muy paciente ha estado Batet.

1 respuesta
murdokiler

#16721 Algo así seguro.

Belerum

#16698 No solo eso, sino que tomaron los asientos que les salieron de los huevos. Luego, eso sí, en su Twitter oficial añaden la coletilla de que Cs, a quienes les quitaron los asientos, aplaudieron la expulsión.

1 respuesta
JMBaDBoY

#16724

Batet perfecta:

"Señora Olona, no estamos en un circo, estamos en el Congreso"

DunedainBF

Tenemos al Racistorra a las 13:00 en directo.

A saber con qué nos deleita esta vez.

2 respuestas
E

Buen show el que ha montado Vox en el Congreso sobre el tema catalán. Los neofranquistas siguen sin asimilar que deben respetar las instituciones democráticas. Es lógico teniendo en cuenta que su ideología choca con ello.

1 respuesta
SikorZ

12:37
ÚLTIMA HORA: La Mesa del Parlament ha admitido a trámite este martes la propuesta de resolución presentada por los grupos independentistas de rechazo a la sentencia del procés, aunque los letrados han advertido que uno de los puntos podría contradecir la prohibición del Constitucional de aprobar textos sobre la autodeterminación.

#16729 Como ayer comentaba, VOX no es mas que los indepes sin saltarse las leyes ni hacer una rebelión. Pero no dejan de ser lo mismo, extrema derecha rancia y llena de odio.

Soy_ZdRaVo

#16726 a los que les quitaron el asiento y que se ofrecieron a irse a cualquier otro asiento con tal de evitar la confrontación pero los de VOX ni siquiera aceptaron ponerse donde Cs estaba, querían sentarse frente al Gobierno como si fueran el principal partido de la oposición (cosa que no se han ganado en las urnas)

Son la misma mierda que los indepes, gente que no respeta la democracia.

el_hOwL

Unos montando el circo en el Parlament y otros en el Congreso.

ChaRliFuM

#16728 Un chiste malísimo que he escuchado antes:

Si a las crías de loba se les llama lobeznos, a los hijos de Torrà....

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#16728 ojalá retrasnmitan el capitulo 2 de "L'oficina"

Oridana

#16733 pues me ha hecho gracia xd

1 respuesta
texen

#16733

Drulo

#16733 reportadísimo xD

Lexor

#16733 hijos de una bestia con baches geneticos?

ChaRliFuM

#16735 A mí me entró el hambre y me fui a almorzar como Dios manda jajaja

1 respuesta
Oridana

#16739 te entiendo, por un momento me ha apetecido ir al pueblo

Tema cerrado