Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
rusillo_

hostia la tara de un chaval que esta siendo grabado por un camara de la sexta y a la media hora le da la neura y se empieza a tapar, a ratos, con la capucha.

1 respuesta
perche

#21121
por que hoy haria fresco hombre.

Soy_ZdRaVo

#21106 por eso mismo yo me cabrea a con vosotros en 2017 cuando empezabais con estas gilipolleces

B

Ahora resulta que todo medio de comunicación/artículo/periodista que diga algo medianamente a favor de la independencia de Cataluña, ¡comprado!

Sin lugar a dudas, ¡demostrando nivelazo!

2 respuestas
R

#21124 Existe acaso alguno que diga algo bueno ?.

Cree alguien de verdad que hay algo bueno en ello?.

B

Esta camara de eco es el counter a TV3, gracias por poner la cordura ante el movimiento nazi catalán.

wizar5

#21097 por el auricular

arion10

#21124 Es lo mismo q de la otra forma, q todo lo q digan informadores (ya sean periódicos, televisiones, etc...) no afines a la independencia es comprado o interesado...

Nada nuevo.

DunedainBF

Los videos que circulan con lo que han hecho al del PPen la calle son repugnantes. Eso es violencia y la estamos normalizando.

Aún esperando a que el Govern los condene y les diga a esa gentuza que son gentuza por actuar así.

murdokiler

3 lives:

Pim, Pam, Pum que no quedi ningú.

Contractor

Va a haber palos a la hora del debate... delicioso.

murdokiler
swing

#21113 El derecho a tener el Jefe de Estado que quiera la mayoría de la población, por ejemplo. El derecho a un Juicio justo aunque mi ideología sea independentisma. El derecho al honor y que no se vulnere la presunción de inocencia. El derecho a que no se fabriquen pruebas falsas por razón de Estado.

Te podría hablar de mil derechos lingüísticos que se me vulneran en el Estado Español, derechos de sufragio pasivo vulnerados, de participación política, etc.

Si el independentismo se basara en cambiar una banderita, sería muy muy marginal. El independentismo crece cuando la gente ve que los derechos en España se ven vulnerados.

Cuando ven que el todo por la patria y el a por ellos es puro fanatismo nacionalista que va en contra de la mayoría social catalana.

5 respuestas
B

Sinceramente, deberiamos empezar a llamarles por lo que son, terroristas nazis.

1 respuesta
A

#21113 el derecho a ser algo en la vida...

No se, pero los que más gritan son un puñado de don nadies que esperan que en la Cataluña indepe sean algo...

1 respuesta
B

#21135 Es que es eso: sólo pasarían de ser unos pringados en una comunidad autónoma, a ser unos pringados en un país "independiente" (a ver lo que duraría esa "independencia" económica con un boicot total aragonés). No son nadie, sólo hay que ver los vídeos para ver que son prácticamente en su totalidad niñatos de la ESO sin media ostia que se atreven a liarla porque saben que hasta los 18 son intocables y están libres de toda responsabilidad y cárcel.

B

#21133 claro claro... "mayoría".
Los que hacen más ruido si, la mayoría ya es otro cantar.

Estáis acabados. Es así. Sois unos cobardes que no se atrevieron a dar el paso decisivo y de manera legal no lo vais a conseguir, asique mejor echas pestes al estado "opresor".

Ay pobres almas.

1 respuesta
sephirox
#21133swing:

Cuando ven que el todo por la patria y el a por ellos es puro fanatismo nacionalista

¿Estás tomándonos el pelo?

swing

#21134 Llegas tarde, hace 10 años que lo hacen.

Sólo tenéis un problema, nadie en el mundo os compra el relato.

Por eso os tenéis que gastar el dinero de todos en un chiringuito de propaganda que se llama España Global. Los catalanes tenemos que pagar también este chiringuito de propaganda anticatalán y que va dando vergüenza allá por dónde va.

3 respuestas
B
#21139swing:

Sólo tenéis un problema, nadie en el mundo os compra el relato.

Mira tu dni. Ahora me cuentas el relato.

#21139swing:

Los catalanes tenemos que pagar también

Los catalanes no podéis pagar nada porque estáis en quiebra técnica, y os la merecéis, ya que encima protegéis a vuestra clase política, la cual os han estado robando décadas a espuertas y os da absolutamente igual porque "son los vuestros". Al final los independentistas violentos no son más que catetos que han decidido cambiar la boina por gafas cuadradas para disimular, que se llenan la boca con lo de "metropolitanos", "europeístas", etc...., pero no dejan de ser tontitos reaccionarios a los que no les queda otra causa de orgullo en la vida que amarrarse a una ilusión ficticia.

arion10
#21133swing:

Te podría hablar de mil derechos lingüísticos que se me vulneran en el Estado Español,

No te pido mil como dices, pero 5 o 10 si puedes...

#21133swing:

El derecho a tener el Jefe de Estado que quiera la mayoría de la población

Este derecho no lo tenemos, aunq siempre se puede llegar a ese punto si hay gente q lo plantease y se llegase a votar y tal.

#21133swing:

El derecho a un Juicio justo aunque mi ideología sea independentisma

Esto cuando ha pasado?? Espero q no me hables de la sentencia de ahora pq entonces me gustaría saber q es lo "no-justo".

No se cuando se ha vulnerado la presunción de inocencia y tampoco se cuando se han fabricado esas pruebas falsas q dices.

Por otro lado, sufragio pasivo vulnerados como cuales¿? Y de participación política como cuales??

Di cosas concretas, no tires ideas al aire...

1 respuesta
B

#21139 Yo con simpatizantes de movimientos nazis no hablo.

swing

#21137 Nunca vamos a recurrir a la violencia, no hace falta que lo sigáis intentando.

Desobediencia civil masiva no-violenta y a aguantar vuestra violencia de las porras y pelotas de goma estoicamente, que eso es lo que os desquicia más.

5 respuestas
B

#21143 Pobrecito... No tiene solución.

wizar5

#21143 pregunta sería, nos tomas por idiotas? Yo es que te leo y cada día flipo más, con las mentiras que escribes.
Pd soy catalán y he pasado muchos años frecuentado barna y vivo a escasos 30km

E

#21133 Estais de psiquiatrico amigo.

B

#21143 estoicamente... Bueno, si por estoico llamas a una persona que va a denunciar tocamientos y que le han roto un dedo/mano y resulta que todo era mentira... Si, muy estoicamente.

En cuanto a lo de no violentos ya ni entro, que tienes que tener la cabeza como un queso gruller. Te corre el viento dentro.

B

#21143 Claro, la policía os lanza pelotas de goma y porrazos por dar abrazos.

No sé ni por qué la gente de aquí pretende convencerte.

Pobrecitos, que sois todos víctimas.

swing

#21141 Derecho lingüístico, como por ejemplo a poder tener un Juicio en tu lengua materna que también es una de las lenguas oficiales del Estado.
Puedes pensar en más tú solito que tienes muchos para escoger.

Tío en serio, haz un esfuerzo para pensar un poquito fuera de lo que te bombardean a diario.

Tienes mil casos de Juicios injustos por razón de ideología indepe. Caso Egunkaria, de los chicos de Segi, de Arnaldo Otegi, etc. Todos estos con condenas y reproches posteriores de los Tribunales Europeos a España.
Espérate unos anos y tendrás el Juicio del Procés, los chavales de Altsasu, CDR, etc

Presunción de inocencia vulnerada? Te dejo que pienses en los chavales de los CDR acusados de terrorismo y lo que se les hizo bajo secreto de sumario. Más ejemplos ya te los buscas tú.

Sufragio y representación política cuando se anuló los diputados indepes del Parlament y Congreso, cuando con ningún otro delito se podría haber hecho eso. Y cuando se permite a Puigdemont presentarse y ganar unas elecciones, pero se le niega a todos sus votantes que le representen en el Europarlamento.

Podría seguir horas y horas, pero creo que todos somos lo suficientemente grandes como para buscar información. Y sinó también puedes quedarte en el todo por la patria que es más fácil y cómodo.

3 respuestas
SikorZ

Yo quiero tener el derecho a ser Dios en la Tierra.

Pero nada, que me oprimen de todos lados jeje.

Puta realidad que me oprime tete.

Tema cerrado