Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Me guardo el meme de Pikachu sorprendido para cuando metan en prisión a Torra y las protestas solo hagan que empeorar.
#2218 para empezar, no es cierto que yo haya defendido la manipulación al pueblo por parte de una plutocracia.
Me gusta tan poco la plutocracia catalana como la española y condeno a ambas siempre. Es cierto que condeno con mayor frecuencia a la española principalmente por dos razones: yo ni soy catalán ni resido en catalunya y porque la española está mucho más enraizada e infecta con mayor virulencia todo el estado español.
Ya lo he dicho varias veces y en otros hilos: el único partido indepe que me medio creo es la CUP, ya que son los únicos que apuestan por un cambio real y condenan convencidamente un estado ilegal, ilegítimo y antidemocrático como es el estado español.
Y tienen el pero de que sus bases sean Arran y que sean un poco revoltosos. No comparto sus modos pero sí los entiendo, no creo que la revolución francesa hubiera logrado lo mismo sin cortar cabezas.
#2224 ponerse a caminar en grupo por una autopista, no veía tanta violencia junta desde la guerra de los balcanes.
#2217 españoles violentos.
mira a ver que paso el 15 de octubre en el resto de españa.
Se esta quedando una comunidad autonoma de mierda, por suerte para muchos aqui no la vamos a tener que aguantar
En teoría hoy se para una de las marchas para comer en Parets, que es donde curro, estoy por acercarme a ver el panorama y echarme unas risas.
#2225 50% de la gente que quiere expresar su opinión con su voto y tiene derecho a ello, obviamente no vas a contabilizar a los niños de 13 años.
Soy todo lo contrario a un independentista, me produce repulsión, pero algunos hacéis unas piruetas mentales para no aceptar realidades, que me parece hasta preocupante.
#2228 Es lamentable el blanqueo que haces.
Pero bueno, para los fascistas toda violencia esta justificada supongo... Y encima frivolizas/ridiculizas la gravedad.
Es verdaderamente lamentable.
#2231 Donde figura ese derecho? Quienes lo respaldan? Se ha ejercido alguna vez?
Dale un par de vueltas anda.
#2227 Y si hubiera que quemar barcelona entera por mejorar nuestros derechos lo apoyaria y si pudiera me uniria.
Y lo de la CUP colaria si no hubieran sacrificado casi todo su argumentario de izquierdas por luchar en pos de la independencia y a las pruebas me remito, llevan años apoyando gobiernos de convergencia y erc donde solo importa el pruces.
Pero nada, sigan dividiendo a la clase obrera para que se peleen en nombre de una bandera.
La mejor acción es subvencionar el traslado de la SEAT a Cuenca o a Ciudad Real y que empiecen los lloros.
#2235 Deberiamos repartir, que Andalucia tambien quiere amor empresarial y aqui no somos fascistas violentos
#2234 la violencia lleva a más violencia, sin más, ya se estan viendo las primeras palizas a los jóvenes revolucionarios indepes
#2195 Mira que sois tontos. Se ve claramente que es un meme con el video de we are pacific. Como lo llevais todo a vuestro terreno
#2231 pirueta ninguna , vendamos las cosas como son . No como queramos verlas.
La realidad es la que es solo un 30 y pico(creo que era 39 o asi) por ciento de la poblacion con derecho a votar ha exoresado ideas independistas .
Lo cual no es el 50 % de la poblacion catalana.
#2241 viendo que se indigna por ese "montaje" y que se cree que nos han colado algo... no me extraña que se traguen toda la milonga indepe xD
Yendo dirección Madrid por la A-2 he visto como 20 lecheras de la CNP dirección Barcelona, parecía un pseudodesfile eso.
#2217 pues habrá que ir a Cataluña y comenzar a quemar decenas y decenas de coches. En eso sí que os apoyo. Total, el destrozo será en vuestra comunidad xd