Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
SikorZ

#28980 Además que hay que ser tonto para caer en el adoctrinamiento puesto que si es catalán es español también xD...

Sólo un indepe puede retorcerlo todo tanto como para inventarse su propia realidad. Pero cualquiera fuera del adoctrinamiento sabe que Cataluña es España guste o no.

SikorZ

El Parlamento Europeo inicia el proceso para retirar la inmunidad a Puigdemont y Comín
La cámara europea ha enviado una carta a los dos diputados informándoles del trámiteEl suplicatorio contra Puigdemont y Comín, un proceso que durará meses

El Parlamento Europeo ha iniciado el procedimiento para levantar la inmunidad a los Carles Puigdemont y Toni Comín. Ya ha enviado una carta a los dos diputados informándoles del trámite y el presidente David Sassoli lo anunciará en el pleno que empieza a las 9 de esta mañana, según han informado fuentes parlamentarias.

De esta manera, después de recibir este lunes el suplicatorio del juez Pablo Llarena, el parlamento pone en marcha el proceso, que una vez realizado el anuncio en el pleno, trasladará el dossier a la comisión de Asuntos Legales que es donde se tramitará el proceso. Un trámite que puede llevar varios meses, y durante el cual los dos afectados tendrán el derecho de intervenir y aportar documentación y si lo desean, acompañados de un abogado.

El primer paso que dará la comisión de Asuntos Legales, en su próxima reunión, será nombrar a un ponente, que no podrá ser español, porque la normativa prevé que se evita alguien de la misma nacionalidad de los afectados, ni tampoco del mismo grupo parlamentario.

Una vez llegue a una decisión, la propuesta se traslada al pleno donde se votará la decisión definitiva. La estadística muestra que en una gran mayoría de los casos se levanta la inmunidad solicitada.

1 respuesta
B

#28977 Hahahahah Susana eres tu? Mola porque no he defendido a ningún CDR, solo te dije que no tenias mucha idea de lo que eran y tampoco he defendido a ningun violento... Pero allá tú y tu sensacionalismo barato.

Vivo en Barcelona varios meses al año, no tienes que enseñarme nada xd

Al leer esto tendría que haberte dado los buenos días y dejar que vivieras tus fantasias en paz.

Pero bueno, que le voy a hacer yo, si me han programado des de pequeño para odiar fuertemente a los españoles, es escuchar 2 palabras en castellano y la violencia corre por mis venas. Te dejo que he quedado para ir a un acto del partido. Heil Torra.

PD: /sarcasm (por si a caso).

1 respuesta
SikorZ

#28983 Tú sigue con tu negacionismo a lo VOX, sin problema.

Y tu adoctrinamiento no viene de pequeño, en eso estamos de acuerdo ambos (y no había adoctrinamiento antes al menos), no busques excusas a tus propios errores.

Yo duermo con la conciencia tranquila de no defender a nazis, sean de una bandera u otra.

1 respuesta
SikorZ

El independentismo fija el punto de partida en la negociación con el Gobierno
Partidos y entidades alcanzan un consenso de mínimos para encomendar a Torra que plantee a Sánchez la autodeterminación y la amnistía

Muy interesante esta entrevista:

Aitor Esteban: “La sociedad española no está preparada para un referéndum de autodeterminación”
El portavoz del PNV avanza su disposición a acordar los Presupuestos Generales con el Gobierno

B

#28984 Me alegro, pero ojo antes de dormir, mira bajo la cama puede haber violentos CDRs con adoquines, es el siguiente movimiento de Tsunami Democratic.
Pero yo no te he dicho nada, que sino me fusilan por traidor al reich.

1 respuesta
SikorZ

#28986 Tranquilo, de darme algún sentimiento los CDRs te aseguro que no sería miedo.

2 respuestas
B

#28987 Insensato, que son violentos y radicales. Incluso hay alungos que tienen bombas, aun que no se le encuentren las bombas.

1 respuesta
B

#28987 sorry doble post

1 respuesta
SikorZ

#28988 Hombre, espero que los paren antes de llegar a tener una nueva kale borroka permanente y otra ETA.

Y lo de espero es un decir, a los hechos me remito que por suerte en este aspecto hemos aprendido y se cortan rápido estos temas.

#28989Firemark:

sorry doble post

Te perdono corazón

1 respuesta
B

#28990 Hombre, la experiencia es un grado. Sinceramente, También espero que nunca se llegue a tales extremos.

1 respuesta
texen

#28991 al menos ya reconoces que son violentos. Páginas atrás negabas que fueran violentos que odian a España, aunque apalizaran a policías al grito de puta España.

Es un paso.

1 respuesta
SikorZ

Como diría nuestro amigo nada adoctrinado:

Otra humillación de la UE a los independentistas

(xddddd)

La Eurocámara inicia el procedimiento para retirar la inmunidad a Puigdemont
La Comisión de Asuntos Legales formulará una opinión que será votada en el pleno del Parlamento

1 respuesta
wizar5

#28976 será que uno pasa dentro del mismo país por eso de decir la zona de donde es, y el otro pasa en EEUU.

Pero vamos decir en la televisión la región de donde es un delincuente dentro del país se ha dicho siempre ya sea gallego, asturiano o madrileño.

B

#28982 que vayan despejando un maletero.

_PimPollo_

#28993 Pero si la Eurocámara esta obligada por ley a iniciar el proceso de suplicatorio... :S.

3 respuestas
SikorZ

#28996 A mí no me lo digas, estaba imitando (o parafraseando mas bien) los posts de swing y emir que se montan sus películas:

#28993SikorZ:

Como diría nuestro amigo nada adoctrinado:

Otra humillación de la UE a los independentistas

(xddddd)

Lexor

#28996 como lo ves mi queridisimo amic pimpollet, psoe vota a favor o en contra del supli

gogogo

#28972 vivimos en una situación social en un equilibroio tan delicado en el que la nacionalidad o el lugar de nacimiento de una persona es ya es una politización de los hechos. Desde ambos bandos lo están haciendo.

ABC lo sabe y buena prueba de ello es #28976. Arrimadas lo sabe y puede copiar solo el titular pero copiar ese titular es, en sí mismo una provocación que busca la crispación.

Lo más aséptico que podría haber dicho es algo como "El científico Joan Massagué [...]".

Flaco favor nos hacen a todos los medios, los políticos y las empresas que buscan generar tensiones.

Justo ayer por la mañana me pasó un amigo de total confianza una iniciativa empresarial que es estrambótica a más no poder y que parece buscar explotar comercialmente este conflicto. Cuando pase de producción a distribución ya lo compartiré por aquí.

1 respuesta
DunedainBF

#28996 Mala señal para el independentismo que se cumpla la legalidad.

texen

#28999 Si el científico hubiera sido de cualquier otra nacionalidad no habría ocurrido ninguna polémica, pero al ser español y catalán sí ocurre. La solución de esto no es impedir que los periódicos informen de la nacionalidad de una persona de la que están hablando, sino acabar con el adoctrinamiento sistemático que provoca que unas personas odien a otras sin ningún motivo real.

perche

https://www.elperiodico.com/es/economia/20200116/madrid-barcelona-mobile-mwc-mobile-world-congress-7808677

madrid a por el mobile world congress.

2 respuestas
sephirox

¿Ha comentado alguno que Los Verdes europeos han rechazado la inclusión de Comín y Puigdemont en su grupo por considerarlos nazis?

https://www.abc.es/internacional/abci-verdes-europeos-dicen-puigdemont-deberia-irse-amigos-belgas-derechas-y-202001151055_noticia.html

No olvidemos quiénes son sus amigos belgas. A más de uno del foro le debería sonrojar apoyar a estos sinvergüenzas.

Imagino que los más radicales que por aquí pululan con el pin antifascista colgado a la chaqueta mientras levantan banderas relacionadas con el nacionalismo étnico y racista, obviaran esto. Pero ya sabéis cómo funcionan estas mentes.

2 respuestas
Manorothh

#29002 ojalá

perche

#29003

ayer se comento algo en los medios, algo comentaban que podia ser una venganza de erc.

xXxHarlockxX

Todo es parte del plan, que no os enteráis.

Lexor

#29002 porque si no se va a portugal

1 respuesta
SikorZ

#29003 Que los nazis son nazis sólo les sorprende a los nazis que no saben que son nazis xD (y que los nazi, además, son todos menos ellos)

perche

#29007

Y hacen bien, nos vino muy bien la cumbre contra reloj del clima, lo que no puedes hacer es celebrarla todos los años en un sitio en el que todos los años pasa algo, un año huelga de metro, al siguiente la huelga de uber, al otro todo el rollo de la independencia cortando aeropuertos, al otro media ciudad bajo estado de sitio, etc etc etc.

1 respuesta
SikorZ

#29009 Lo doloroso es que todo este tipo de cosas en lugar de irse luego a otra provincia de España acaban cambiando de país.

Todas las empresas que se piran de Barcelona lo hacen también de España y para no volver probablemente, me parece gravísimo.

Tema cerrado