Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

http://partidofeminista.es/comunicado-del-partido-feminista-de-espana-declaracion-de-independencia/

6 respuestas
kierojugar

#2857 Illuminati...

1 respuesta
el_hOwL

#2879 jajaj tranquilo. Llevi desde hace 5 años viviendo en Málaga

1 respuesta
SikorZ

#2883 Pues que sepas que Málaga ens roba, estais sustituyendo a Sevilla como capital cabrones XD

BlackLabel

#2882 Lo que tu digas, por eso se mataron casi literalmente en las primarias entre el sector de Susana Díaz algo mas conservador y el de Sanchez, hace no tanto ademas.

Pero vale, no hay ninguna evidencia de lo que he expuesto, son solo teorías reptilianas XD.

1 respuesta
el_hOwL

#2876 no te pedía el derecho de autodeterminación por las fronteras o ejército, sino porque este derecho es aplicable a Cataluña

1 respuesta
texen

#2881 Espera... ¿partido feminista y argumentos coherentes?
Vale, ¿he cruzado un portal dimensional sin darme cuenta o qué?

2 respuestas
kierojugar

#2885 Di que si la culpa es de SoroJajajajajaja

1 respuesta
B

#2844 no soy sociologo, pero creo que es que les da igual que arda todo con tal de conseguirr sus ideales, y todo esto en una comunidad llena de billetes y de pijipis. Cagate lorito.

1 respuesta
SikorZ

edit

1 respuesta
PaPa

#2871 Les han lavado el cerebro, hace falta explicar mas?

Gritan el España les roba, pero luego sus politicos hacen lo mismo con ello, pero al final salen otra vez con SI PERO ESPAÑA NOS ROBA, esto es un bucle sin fin.

2 respuestas
B

#2890 ????
Uy amigo te he visto el plumero

1 respuesta
Oridana

#2889 vale, pero estamos hablando que esos ideales no se pueden llevar a cabo y que todo a tu alrededor te esta diciendo que estas haciendo lo equivocado

¿Por qué seguir con ello? No lo entiendo

3 respuestas
SikorZ

#2887 Yo es que todavía no entiendo muy bien qué cojones hacen opinando de esto xD

#2892 Me has pillado 100%, ¿quién se iba a pensar que unas feministas dijeran algo con lógica?

1 respuesta
TrumpWon

#2893 Porque es más fácil ser la víctima que reconocer que eres el verdugo

1 respuesta
T-1000

#2881 Partido feminista xDDDDDDD

#2887 Será el jefe un alineado patriarcal

nixonE1

#2854 te has venido un poco arriba tio xdd

1 respuesta
marinn13

#2891 mmm.. pues si.

BlackLabel

#2888 Claro Soros jamás ha declarado cuales son sus intenciones y Pedro Sanchez nunca se ha reunido con Soros.

Es todo invención conspiranoica.

PaPa

#2893 Hombre si desde que empiezas a ir al colegio te dicen que España es mala, y Cataluña es una nacion, pues al final vas a salir con lo que te esten repitiendo todos los dias, a mi me parece un poco triste la verdad.

2 respuestas
Oridana

#2895 antes de llegar a ser el verdugo te has tenido que plantear muchas cosas, es ahí a donde quiero llegar

Todos tenemos nuestros ideales y nuestras cosas, pero no llegamos a este punto

1 respuesta
forcem

#2871 Porque el constitucional no les dejó tener una Hacienda propia y empezó fuerte el Espanya nos roba.
Si no seguirias con CiU aprobando los prepuestos del PP.

B

#2893 la verdad que es digno de estudio, aqui en mv hay gente q sabria analizarlo de pm.

Yo lo resumo en lavado de cerebro severo, muy severo.

B

#2894 Yo tampoco entiendo que opines sin abrir el enlace, no voy a copiar lo que has puesto por pena, pero vamos que ya he visto de que estilo vas.

1 respuesta
T-1000

#2900 no te olvides de su odio patológico hacia Extremadura y Andalucia

2 respuestas
Dorenz

#2871 Aquí solo hay interpretaciones con prejuicios, odio y falta de empatía de las noticias sesgadas de los medios, por ambos lados. Pero con unas palomitas se pasa bien el rato xD

Oridana

#2900 todos nos hemos criado con unos ideales y en un contexto social, también todos nos hemos mantenido críticos para evitar lo mayor posible esa manipulación

a mi la excusa de que les han manipulado, a pesar de ser verdad, no les exime de ninguna responsabilidad como personas y ciudadanos, qué quieres que te diga

2 respuestas
PaPa

#2905 Correcto, se me ha olvidado matizar en eso.

SikorZ

#2904 Copialo si quieres, no tengo problema. Es más, si lo tienes damelo y lo vuelvo a poner.

Pero es obvio, quién iba a pensar que iban a decir una cosa lógica? En varios años con el tema jamás lo hemos visto.

1 respuesta
TrumpWon

#2901 Victimismo, sentimiento de pertenencia a una nación a la que otro poder ha ridiculizado. Es como el nazismo. El tratado de Versalles fue muy muy duro y ese malestar lo usó el nazismo para manipular a la población

Cataluña JAMÁS ha tenido algo como eso porque no es una nación ni se la ha tratado jamás así, pero han rescrito la historia para que así lo crean

2 respuestas
Tema cerrado