Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Contractor

#2937 Como sabes que son un par de buses?

1 respuesta
n3krO
#2929Oridana:

Pero más allá de eso, ¿como puede haber gente, un porcentaje aunque sea pequeño, de gente que apoye este caos? Es que dios

Vale, entiendo por donde vas.

Cuantos años llevan con esto en catalunya? 10? 12? Y solo ahora se esta hablando de que un pequeño sector de alli es terrorista. O sea, que hasta ahora eran pacificos, y que consiguieron? Nada mas que el odio del resto de españa.

Como en otras revoluciones, si la via pacifica no funciona, se tira por la vida armada. Y años despues vemos a la gente que tomo la via armada como heroes.

Eso es lo que piensan que estan haciendo en catalunya, una revolucion. Estan luchando por lo que ellos creen que son sus derechos.

Ojo, que no digo que cualquiera que lucha por lo que cree que son derechos que deberia tener esta en lo cierto, eso seria como decir que en la guerra civil americana ambos bandos tenian razon cuando uno era anti esclavitud y el otro era pro esclavitud.

Pero seguramente los pro esclavitud en su momento decian que como es posible que los anti esclavitud crearan una guerra en su propio pais por unos ideales tan estupidos. Y hoy en dia los que eran anti esclavitud son heroes.

3 respuestas
B

aqui vemos a un bombero facha infiltrado

2 respuestas
Oridana

#2941 basando la experiencia en las otras manifestaciones, estas tú que los críos a los que pintan de antisistema y que dicen van a venir tienen dinero y tiempo para llegar a españa a una manifestación que meh, ni la entienden

A la manifestación del viernes acudirán gente de más sitios, pero desde luego lo de "de toda europa" y ese alarmismo.. como que no..

PaPa

#2936 Entonces cual es el remedio para que la gente no siga haciendo estas cosas? les encerramos? es que yo no veo otra solucion, lo que si hay que extirpar este problema de golpe, a mi me parece bien que cada uno tenga sus ideales y sus partidos politicos, pero no pueden permitir que se siga jodiendo a los ciudadanos que no tienen nada que ver en esto, si es que deberian tener mas mano dura, pero claro muchas veces pienso que vivimos en el pais de la pandereta.

1 respuesta
SikorZ

#2939 No entiendo muy bien de que hablas pero supongo que vale :/

iPoded

en la convocatoria de hoy piden que vayan en chandal? pero que cojones?

Que hay quedada para jugar al Fifa oq ue... madre mia...

1 respuesta
B

#2942 cataluña sufre una represion tremenda por parte del estado español, ya hemos visto durante estos años la falta de apoyo economico con respecto a otras comunidades.

La verdad es que es una revolucion justificada, a parte del odio por nosotros los españoles a su nacion y tierra, logicamente pueden hacer lo que quieran con lo que es suyo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2848 imposible, vivimos en un Estado fascista y optrdor, me lo ha dicho TV3

St3in3R

#2945 la solución no la sé, no me dedico a ello, pero se me ocurre que se podría haber prevenido llegar a este punto. Yo estoy encerrado en el polígono de mi empresa porque les ha dado por acampar aquí y a saber a qué hora voy a llegar a casa.

PD: el polígono es una ratonera con dos salidas, ambas cortadas.

1 respuesta
Kenderr

#2947 No tienen la elegancia de liarla vestidos de traje.

1 respuesta
iPoded

#2951 pues que putos aficionados...

Contractor
2 respuestas
Oridana

#2942 cuanto llevan robando? sí, aprox unos 10 años?
Ahora como ya nos hemos cansado pues dejamos que se nos vaya de las manos porque no me quiero quedar sin mi dinerito fresco

Y esto no es ninguna revolución. Esto a la gente de cataluña le traería más miseria. A ver, los estudiantes de economía como yo, que sacan esas neuronas a relucir y que apliquen lo estudiado, a ver cómo financias un estado, UN ESTADO ENTERO, si ya tienes déficit con deudas.

Por eso los he llamado paletos, joder, que es lo que son. La cabeza la utilizamos lo justito para no cagarnos encima, como se suele decir.

Y que conste que llevo diciendo todos estos días que, si desde el principio esto se hubiera hecho bien, se hubiera puesto un debate interesante sobre la mesa respecto a la organización de las comunidades autónomas. Pero no, mejor de un día a otro gritar a los cuatro vientos que tengo una corona en la cabeza y patalear cuando no me la reconocen. NORMAL.

PaPa

#2942 Si dejaramos a cada grupo radical que cree en su derecho campar a sus anchas por nuestro pais, destrozando cosas y saliendo impunes, muy buen camino no vamos a llevar.

Yo creo que empezaron a sentir cierto odio de España, cuando empezaron algunos a montar estos escandalos, que pasa que si no consigues las cosas por las buenas por que no tienes razon, ahora puedes empezar tu propia guerra contra todo el mundo? y sin importar a quien te lleves en el intento?

Te das cuenta que todo el mobiliario etc.. sale de nuestros bolsillos no? por que tienen que dejar que estos grupos destrozen todo a su paso, si sale del dinero que todos pagamos, es que es un sin sentido, este tipo de movimientos se les debe cortar las alas cuanto antes mejor, y te evitas todo esto, pero si ellos sigue y siguen y no hace nada, pues al final van a pagar justos por pecadores.

#2950 Joder macho, vaya suerte, eso es lo que me referia, que al final pringa todo el mundo, este o no en el ajo.

1 respuesta
el_hOwL

Remember

2 respuestas
B

#2953 ahora si que si, han tocado el futbol, ahora la gente si que le estara preocupando el tema. Jajaja

n3krO

#2948 No me cuentes tu vida. Yo no he entrado a valorar de si su revolución esta justificada o no.

Porque la historia la escriben los vencedores.

Los argumentos que usais tambien se podian aplicar a revoluciones de antaño que no fueron nada pacifistas y que servieron para mejorar las condiciones de vida de los paises del primer mundo. La revolucion francesa fue una puta masacre y hoy en dia lo damos como un hito para la democracia.

Entonces los fines justifican los medios? No se. Pero segun lo que adoramos del pasado, parece que si. A no ser que nos esten perjudicando en el presente, entonces no.

1 respuesta
usarmy

Mucha risa de independencia. Pero a ver cómo cojones te vas a Estados Unidos con un pasaporte catalán. Para que te pillen en la aduana y vayas a la cárcel.? Que es muy fácil se catalán con un sueldo de 8000, comiendo en restaurantes y hoteles europeos. Pero para el que tiene que vivir allí es una mierda.

iPoded

#2956 =Jugamos al pilla pilla?" jajajaja

B

#2958 mi vida? Pero si he hecho una valoracion de lo que esta pasando la mar de fria.

Si, totalmente seguro que esto va a mejor, una mejora de vida para todos los catalanes. Oye es su nacion, alla ellos.

1 respuesta
n3krO
#2955PaPa:

Si dejaramos a cada grupo radical que cree en su derecho campar a sus anchas por nuestro pais, destrozando cosas y saliendo impunes, muy buen camino no vamos a llevar.

No estoy diciendo que hay que dejarles campar a sus anchas. Estan vandalizando vias publicas, hay que actuar. Pero hay que admitir que lo que estas haciendo no es algo pacifico.

#2955PaPa:

Yo creo que empezaron a sentir cierto odio de España, cuando empezaron algunos a montar estos escandalos, que pasa que si no consigues las cosas por las buenas por que no tienes razon, ahora puedes empezar tu propia guerra contra todo el mundo? y sin importar a quien te lleves en el intento?

El hecho es que por poder, puedes empezar la guerra que quieras. Si estas dispuesto a sacrificar tu vida por tus ideales..... Y lo de tener razon.... La razon es algo subjetivo y normalmente se decide segun quien ha ganado la guerra. Por eso EEUU es buena y la USSR era mala. Aunque ambas eran la misma mierda.

Vaya mierda de razón, aquella que te llevas por tener mas poderío militar en vez de por poder argumentar mejor, verdad?

Llevo 3 años viendo como el conflicto va escalando a mas y me temo lo peor. Y parece ser que ambos bandos caminan hacia lo peor.

#2961 Estoy 100% seguro que lo que mas te preocupa es lo que le pasará a todos los catalanes.

2 respuestas
iPoded

#2953 todavía no es seguro se baraja el 4 y el 18 de diciembre.

B

#2881 Ostia con los ovarios de Lidia Falcón. La última marxista que no da vergüenza ajena en España.

Drulo

#2956 es brillante los de “los mossos de pau”

Como hasta los cojones tienen que estar...

1 respuesta
B

#2962 Pero si la vida de los catalanes esta mejorando cada segundo despues de esto, como dices en la historia las protestas violentas son necesarias, eso es una verdad y me callo ante eso, nada que criticar.

PaPa
#2962n3krO:

No estoy diciendo que hay que dejarles campar a sus anchas. Estan vandalizando vias publicas, hay que actuar. Pero hay que admitir que lo que estas haciendo no es algo pacifico.

Es que lo que estan haciendo no es nada pacifico, no tienen que admitir nada, lo que hay que buscar una solucion para que esto no vaya a mas.

#2962n3krO:

El hecho es que por poder, puedes empezar la guerra que quieras. Si estas dispuesto a sacrificar tu vida por tus ideales..... Y lo de tener razon.... La razon es algo subjetivo y normalmente se decide segun quien ha ganado la guerra. Por eso EEUU es buena y la USSR era mala. Aunque ambas eran la misma mierda.

Vaya mierda de razón, aquella que te llevas por tener mas poderío militar en vez de por poder argumentar mejor, verdad?

Claro que puedes sacrificar todo por unos ideales, pero luego cuando venga lo peor no te quejes y te hagas la victima como ya ha pasado.

Hombre razon lo decia, por que la gran mayoria de ellos han mamado el odio a España desde pequeños, les han venido que España les esta robando todos los dias, que ellos deben llevarse mas parte del pastel por que si, y que sus politicos para ellos son bellisimas personas que en la vida les han quitado un euro.

Si tu tienes razon, al final te la dan si la llevas, tu puedes exponer una serie de puntos, que si eso es verdad te la daran, si estas equivocado no puede seguir dando la turra con que lo que te han contado es verdad, y seguir montando la guerra por tu cuenta, es a lo que me refiero.

Tu crees que si no puedes llegar a un acuerdo por la via pacifica, lo vas a hacer por la criminal? lo dudo bastante.

Al final de la historia, es que se van a enfrentar 2 millones contra el resto de los españoles, y ya no no por no vivir en Cataluña, gente tiene amigos y familia viviendo alli, y les importa lo que les pase.

1 respuesta
Contractor
#2965Drulo:

Como hasta los cojones tienen que estar...

La BRIMO hasta los mismísimos cojones, por eso van a por los radicales con gusto y alegría, pasando totalmente de la contención que le piden sus mandos politicos separatas.

Por cierto, concentración de los CDR de hoy, y la de mañana.

1 respuesta
B

El Premio Darwin que se escondió detrás de un contenedor y fue atropellado es menor de edad. Curioso, le pasaría a sus padres tanto la factura médica como de un porcentaje de los contenedores que ardieron. Todos los contenedores y coches divididos por el número de detenidos y a pagar.

2 respuestas
Zeloran

#2711 para vosotros los únicos catalanes de verdad son aquellos que vinieron a Catalunya a ganarse el pan , que no entienden el idioma ni tienen ninguna intención de entenderlo.

7 respuestas
Tema cerrado