¿Cataluña campo de batalla?

MeCagoEnDios

Se liará y el 2 de octubre todo seguirá igual, como siempre que se lía xD

3
C

#15 define "nazi". Porque no sé cuántos "nazis" va a haber en barcelona ese dia

AlejaaaN1

#28 Te das cuenta que solo demuestras que eres un puto payaso con comentarios así.

No entiendo cómo eres capaz de escribir públicamente semejante tontería.

1 2 respuestas
Eckooo

#33 Lamentablemente este es el nivel de muchos de ambos bandos

Lord_Khronus

Los únicos que quieren un campo de batalla son los fachas españoles y algunos perroflautas de aquí.

1 2 respuestas
Ilore

#35 opino justo lo contrario. A quienes mas les puede interesar la violencia el 1-O es a los independentistas.

Asi podran hacerse las victimas internacionalmente y darle alas a su falacia de que en España no hay libertad de expresion, que en realidad es una dictadura opresora, etc.

5 2 respuestas
Lord_Khronus

#36 Opino que no tienes ni puta idea.

1 respuesta
Emelianenko

El bando independentista no puede usar la violencia por nada del mundo. Seria cavar su propia tumba, perderían toda legitimidad y darían carta blanca al gobierno español para usar su fuerza.

Y el bando unionista tampoco puede usar la fuerza contra gente pacifica. Estamos en Europa y en la época de los móviles con cámara y las redes sociales. SI el gobierno español empezara una represión violenta Europa terminaría metiéndose en medio.

1 respuesta
sPoiLeR

¿Es cierto que van a fletar autobuses de batasunos para ir a Barcelona? Lo escuche en la radio pero no se si es cierto, aunque viendo que Otegui ahí es aclamado....

Se dice que hay cerca de 70.000 efectivos en Cataluña, para que nos hagamos una idea, mas que el ejercito de Canada o el doble que el ejercito de Portugal.

MeCagoEnDios

#36 +1 sino no podrán subir fotos de los moratones de los porrazos a twitter ni justificar las camisetas de ACAB

ceeps

Todos los que os llenáis la boca sobre que los independentistas deseen que haya violencia no tenéis ni puta idea... otra cosa es que vengan antifas de media europa, pero si fuera por la gente de aquí...

1 respuesta
Sonos

Lo malo es que hay gente esperando a que se líe, con sus palomitas y esperando disfrutar, pero no ya con estos grupos antisistema, que a fin de cuentas, es lo default pq salen a pegarse, también quieren ver como atizan a familias saliendo a votar.... dentro del marco ilegal, se entiende que no quieran que se deje hacer, pero de eso a ver escenas de violencia contra gente que sale pacíficamente, pues es enfermizo.

1 1 respuesta
SuperMatute

El domingo a ver la secta y la cuatro

SikorZ

A los que os quejais de los que esperan el salseo con palomitas, que esperabais? y mira que mi mujer es barcelonesa pero dando un golpe de estado camuflado y desde esa posicion intentar chantajear al gobierno solo puede traer drama.

Haceis las cosas bien en el aspecto de que sois pacificos y organizados, pero desobedeciendo la ley atraeis y motivais a la gente que es igual o mas delincuente y esto es lo que pasa. Hacer cosas ilegales trae consecuencias, si hubierais seguido la ley no habria pasado nada de esto ni pasaria nada de lo que pasará en estos dias (ojala no pase nada, pero.. esto se complica)

Al menos esta es mi opinion, amo cataluña y a sus ciudadanos pero las acciones traen consecuencias, si permitis que vuestro gobierno haga esto sereis tan responsables como ellos..

Ilore

#37 Gran argumento.

#38 #41 El independentismo es victimista. Si hay violencia, sin importar quien o por que la ha comenzado, los independentistas son quienes mas redito internacional le pueden sacar.

En cuanto apareciera en los medios un policia dando porrazos, no importara el por que, solo importara que es un policia dando porrazos.

1 respuesta
ceeps

#45 Entiendo que no has visto ningún mensaje llamando a la no violencia durante todo el proceso, no?

1 respuesta
Lenix

Los dos bandos dan asquete, pero el rollo facha/neonazi siempre lo dará más... indefendible la verdad xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#47 lo de facha/neonazi lo dices por los de la CUP, ANC, Omnium y demás, ¿verdad?

Ilore

#46 En ningun momento he dicho que los independentistas la esten buscando activamente. Lo que estoy diciendo, es que en caso de ocurrir, ellos serian los mas beneficiados en cuanto a victimismo internacional.

Vamos, creo que no estoy diciendo ninguna locura...

t3r3r3

#33 No te alteres hombre, ya paso.

B

Los indepes estan buscando que se lie y recibir. El lunes habrá milpost y mil tuits con moratones de porrazos de la poli.

Eso si, van a estar desde las 12:00 AM (no van a madrugar) liandola en la calle. Como no pueden solos, han llamado a compinches de todos lados para que les ayuden. Van batasunos y gallegos como poco.

1 respuesta
sutik

#51 Llegan los primeros, atacados con supuestas escopetas de feria, cuatro heridos leves mientras defendian un colegio electoral.
fuente: http://www.naciodigital.cat/noticia/139453/tres/ferits/lleus/despr/rebre/impacte/balins/collegi/electoral/manlleu/

xdavidlm

Conozco a dos chavales que han sido agredidos, y cada uno de un "bando".
Uno por quitar carteles, le vinieron un par de subnormales y le agarraron y zarandearon.
Lo mismo, con peor fortuna para él, mientras colgaba carteles, le han roto la nariz, a parte de otros golpes.

La cosa se nota tensa, no sé que va a pasar el domingo, pero me temo que alguno saldrá con los pies por delante.

t3r3r3

Ahi estan los pendejos, cuando los unicos enemigos son los que van con el vestidito azul/verde.

2 respuestas
E3-NeOz

#54 a ti cuando naciste , tardo un poco en llegarte el oxigeno al cerebro verdad ? los unicos enemigos son los CORRUPTOS , no la policia

1 1 respuesta
Mnotauro

#54 Los enemigos son los que te meten tus colegas "listos" en la cabeza.... el diferente ... el que no piensa como tu...

Ragest

Dejar a los chavales insultar a la policia joder, que todos hemos pasado por esas con 15 cuando no nos dejaban hacer la botellona

Eskimo

#2 tiene más bien bastante historia antisistema. Raro sería que no se mostrasen en contra de la fuerzas del estado.

B

Ahora que esta toda la pplicia del pais en cataluña podriamos empezar a liarla en otros lados que no tienen efectivos. Un rodea el congreso o asaltar algun parlamento autonomico, seria gracioso ver como declaran eñ estado de excepcion.
Fiscalia y guardia civil mi comentario es broma y me desentiendo totalmente de lo que puede pasar el domingo
Me veo a la policia en mi casa como pase algo xd

1 1 respuesta
sutik

#59 Joder, no estas informado macho https://www.facebook.com/events/479733009061183

1 respuesta