Cataluña: ¿independencia?

M

#1167

Me estoy leyendo escribir y me siento tonto por tener que explicar esto. Lee de nuevo lo que he escrito por favor. Como es Obvio hablo en 1 persona de plural porque tú me has acusado de catalán previamente.

Y para mas inri, y veas lo patética y acomplejada que está siendo tu actuación, te reto a que busques el hilo en galego :)

lo dicho, acuéstate pq deberías de no postear por aquí en unos días.

1 respuesta
Link34

#1169 No hay discusión, es fácil distinguir, un indepe no es un catalán, el resto si

1 respuesta
-Mephisto-

#1170 Si claro, te doy la razon, hay un abismo, ciertamente, pero lo de lograr mas independencia económica ya se propuso al gobierno español con el soporte de mas del 70% del Parlament de Catalunya y no pudo ser, no podemos estar esperando toda la vida a que se decida una mejor redistribución. Es lo que decia de Pujol, como el , hay muchos antiguos autonomistas o federalistas que se han "convertido" al independentismo tras las negativas del govierno central.

1 respuesta
M

#1169 esq esto es surrealista un tío acusandome de ser catalán en un foro de internet como un loco, no se ni para que pierdo el tiempo si quiere pensar que soy catalán pues allá él la verdad xD como está el patio..

pero oye, después no está acomplejado xD

3 respuestas
-Mephisto-

#1172 No entiendo muy bien tu post, y no es irónico, es que realmente no veo por donde vas.

Link34

#1173 No desvirtues por que eso no fue así, hay un orden de cosas, hay una gestión para que sea posible el reparto equalitario, desde el gobierno catalán se quería hacer lo que les saliese de la poya, se les dijo que no y ya fue PERO QUE OPRESORES, OH DIOS, OH DIOS, OH MI DNI QUE ASCO, ME HAN HECHO INDEPE and so on

1 respuesta
-Mephisto-

#1174 Tu avatar con la cruz de la iglesia ortodoxa rusa denota claramente que ere catalán. XD

1 respuesta
S

#1174 Cállate maldito catalanista.

-Mephisto-

#1176 No hombre, no fue así, se fue a pedir el pacto fiscal, y se dijo que el pacto fiscal no se haria, que se seguiria con el modelo autonómico actual y se revisaria la financiación en 2013 como cada año.

El resto de gemidos son un añadido tuyo.

2 respuestas
Link34

#1174 Seas o no, da igual, pero desde luego tienes las mismas estúpidas ideas que un indepe

#1179 Aja, básicamente lo que yo he dicho

#1181 ? claro que no lo es, me importa un pito de donde sea, o sea, primero braubrabu me acusan de catalán y ahora me dices eso? Pero estais agusto con algo?

4 respuestas
-Mephisto-

#1180 No me parece un analisis muy profunda.....

1 respuesta
T-1000

#1171 Qué uses el plural te estás refiriendo a la primera persona del plural ,en algunos escritos se aplican el plural, diciendo nosotros, en vez de yo.

Nosotros tenemos un ego patético , te estás refirioendo a los catalanes pero también te refieres a ti.

Nosotros los asturianos somos unos borrachos. Los asturainos son unos borrachos y yo también porque entro dentro del concepto nosotros.

#1177 ?¿?¿?¿?

#1180 +1

2 respuestas
M

#1180 tu aportación al post está siendo magnifica.

1 respuesta
Link34

#1183 No, está siendo una mierda, pero es que yo no suelo responder a cosas serias, solo a las tonterías como que la sociedad catalana es madura por que quiero ser indepe y tal

2 respuestas
Ninja-Killer

#1179 Pero las cosas se hablan. No, a las primeras ya ¡¡escándalo!! ¡¡nos maltratan!! ¡No nos respetan¡ etc... No se a que tanto dramatismo y prisas, más en una época dificil para todos en la que deberíamos estar más unidos que nunca

2 respuestas
M

#1182 vale filos como quieras soy catalán. Osti tu. la pela es la pela. Quiero un pan tumacat company! que surrealista xD

Pero si tuvieras un poco de vergüenza no volverías a postear y lo saben todos los que estamos aquí, tú incluido.

T-1000

#1184 Somos unos inmaduras , el sarampion de la humanidad , mira lo que nos ha hecho :S

S

#1185 Tu cuando hacías un trabajo en clase te gustaba juntarte con el tonto y vago de la clase?

2 respuestas
-Mephisto-

#1180 Hombre, he discutido con mucha gente aquí, y me siento agusto con los que aportan datos o reflexiones, los que sencillamente dicen que las ideas independentistas son una estupidez no me parece que se lo trabajen mucho.

#1182 Te paso un link que te veo flojo en el tema. http://en.wikipedia.org/wiki/Russian_Orthodox_Church

1 respuesta
Link34

#1188 Debes tener un trauma muy gordo eh? Pero poco a poco vamos profundizando en el, por favor, continúa

Ninja-Killer

#1188 No, yo pasaba de juntarme contigo. ¿Pero tu te lees? Me das pena si no estás troleando

M

#1184 si has entendido eso esq no has entendido nada.

ahí hay q darle la razón #1192 y más cuando de los que estamos aquí es el más respetuoso.

1 respuesta
T-1000

#1189 me vas a hablar de Iglesia ortodoxa uno que lleva en el perfil una foto de la bandera del Imperio Bizantino y mil referencias más a ese imperio? xDDDDD

Lo que no he entendido es que porque por llevar ese avatar debe ser catalán xDDDDDD

1 respuesta
Link34

#1192 si has entendido eso es que no has entendido nada, perdón quise decir, es k no has entendido nada

Tu verás, yo ya te di la razón de por que eso ha sido una gilipoyez, ahí tienes la versión resumida

1 respuesta
as

Extremadura nos roba

1 1 respuesta
Link34

#1195 las mujeres y el trabajo, que ladrones

-Mephisto-

#1185 Claro que se hablan, llevamos treinta años hablando hablando sobre el sistema autonómico, y lo de los maltratos no es que sea reciente , los ha habido de todos los colores ("apoyare el estatut que salga del parlamento de cataluña", por decirte un ejemplo cualquiera). Se hizo una propuesto y se obtuvo un no rotundo, por tanto, no quedaba mucho mas que hacer. No te creas que es algo que ha surgido de repente, el catalanismo no es reciente ni mucho menos, pero evidentemente se acentua en una epoca donde se tienen que hacer recortes de 4000 millones (mas los que estan por venir) cuando resulta que 16000 millones se nos escapan de las manos.

1 respuesta
-Mephisto-

#1193 Joder, voy a tener que poner los <sarcasmo>texto</sarcasmo> para que se entienda? Eso si que no me lo esperaba. :O

1 respuesta
M

#1194 que derroche argumental xD

pd: Catalunya ortodoxa, conyo ya!

hellada-catalunya orthodox brothers!

Lo que no he entendido es que porque por llevar ese avatar debe ser catalán xDDDDDD

ahora entiendo todo..

1 respuesta
Ninja-Killer

#1197 llevamos treinta años hablando hablando sobre el sistema autonómico

Joder, si es que ya lo queríais tumbar antes de que se hiciera ese sistema. A ver quien se arriesga a pactar otro modelo regional que satisfaga a todos para que al día siguiente lo quieran tirar. Parece que no os déis cuenta de el trauma que estos procesos causasn a todos los niveles, y lo veo irresponsable.

¿Que se pueden mejorar cosas del modelo actual? Infinitamente, nadie puede afirmar lo contrario. Pero yo creo que puede y debe dar mucho más de si. Pero eso solo se consigue remando todos en la misma dirección, porque si cada uno tira por su lado nos vamos todos al hoyo

3 respuestas
Tema cerrado