Catalunya pone en marcha la hacienda propia

T-1000

#593 Como dicen los chicos del maíz: Hay miedo! Sabéis que sin Catalunya no sois nada.

eso no lo dicen en esa película y tampoco se que eso de Catalunya? hace tiempo que no leo libros de ciencia ficción.

La constitución dice que todos somos iguales y no no veo eso.

Ahora hacemos caso a la constitución

Cuando quieren la constitucional se la saltan por donde quieren y cuando quieren no, no?

Como tú , cuando interesa hablamos de la constitución sino es un papel fascista.

Festival de humor.

1 respuesta
B

bueno... cierro al salir que llego la caballería Española, empece posteando diciendo que no nos sentimos superiores, pero otro que cambia de opinión, sois despreciables xD

2 respuestas
L

#599 ¿Seguro?

JAJAJAJA vuelves a quedar como el culo, te invito a que vayas páginas atrás y si sacas un post mio, yo mismo muevo cielo y tierra y te doy la independencia... Solo llevo escritos 3 post y es en ESTA PÁGINA...

FAIL.

Maaarc

Sois todos unos pipas, lo que habléis por aquí vale 0 y lo que hagamos los catalanes, como os lo toméis en Gijon nos suda la polla.

maxaitor

ZASCA.

A

#601
eso no lo dicen en esa película y tampoco se que eso de Catalunya? hace tiempo que no leo libros de ciencia ficción.

Los chikos del maiz es un grupo de musica. Catalunya es un territorio que dentro de poco dejara de dar dinero gratis a un estado opresor y fascista como el español.

Festival de humor los que te marcas tu por estos lares. Pero gracias a dios no eres catalan ni vas a decidir por la independencia

1 2 respuestas
Taniia

#602 Menjame el conyo.

¡Me ha insultado él antes!

Si quieres que respetemos tus "ideas suizas" respeta nuestras opiniones y críticas, ya que si se abre un post, es para debatir :D

¿Troll? Bueh. Tener humor al decir la cosas, y más cuando una viene cansada de clase, no es ser troll. Es divertirse debatiendo.

1 1 respuesta
T-1000

#602 perdona pero despué sde dar la manita al nazi de #38 se demuestra que vas de superior por la vida. Suerte.

#599 Otro que llama Alemania Deutschland. Bienvenido.

#606 los chicos de maiz es una película antes de un grupo de música ( incluso creo que también hay un libro) y Catalunya no la conozco , conozco Cataluña ya que aquí estoy hablando español o sino cada vez que te refieras a una zona o país lo hagas con su nombre original ( por ejemplo Alemania es Deutschland)

Ah si yo soy de Xixón , Asturies. No despreceis mi lengua , canallas!

1 respuesta
B

#606 no te esfuerces estamos rodeados de trolls xD ahora a esperar a los almogavers.

2 respuestas
H

#609

Almogavers pilotando los indepefighters.

5
L

¿Por que somos trolls?

No respondas, ya sabemos que los Catalanes Independentistas piden respeto para Cataluña y los Catalanes pero cuando éstos hablan de España y los Españoles es para insultarlos.

Si queréis que se os respete, respetad vosotros. ¿Os queda clarito?

1 respuesta
T-1000

#609 para troleada la del #38 y tu manita. De que vas?

3 1 respuesta
T

#607 Me estas insultando? Dices saber valenciano y no sabes escribir ni valenciano ni español ni nada de nada. Te aconsejo dejar mediavida y ponerte a revisar para tu cole.

¿Por que no se crea de una vez un hilo único sobre catalunya donde todos los que quieran puedan ir a soltar su bilis y contar como catalunya violó a su perro y mató a su madre?

3 respuestas
B

#612 donde se ven eso de las manitas? es que soy nuevo. pensaba que era una cosa privada... o das por supuesto que le e dado la manita?

va que te doy una a ti también, que si hubieras nacido en cataluña compartiríamos ideales.

3 respuestas
T-1000

#613 otros ni saben escribir castellano y no vamos dando lecciones por el mundo. Verdad?

#614 manitas publicas , bienvenido al 2012. Si hubiera nacido en Cataluña compartirias mis ideales? HAHAHAHA!

3
Taniia

#613 ¿Qué película de ficción viste anoche? ¿Sabes lo que significa sarcasmo? No me digas que eres capaz de ofenderte y encima compararme ir al "cole" por un comentario.

No te ofendas. Tan solo son ideas. ¡IDEAS!

¡Soy un ser libre! ¡Libertad! ¿Y tú me quieres librar de ella? ¡Luego no hables de independencia!

PD: Voy a la universidad. Ah, e independizarse no solo es de una comunidad de un país y similar, también es ver que tienes 27 años y sales de casa de los papis.

#614 Seep. Éso demuestra que más que por pensar por tí, piensas por lo inculcado. Por un nombre o territorio. ¿Qué pasa? ¿Tu papis son católicos y tú también? ¿Son nazis y tú también? No eres capaz de pensar por tí mismo, descubrir lo que siente y crees. Comparas con Suiza, dices lo que dicen...

#617 Soy de Neskuit. El colacao hace grumitos :$

1
maxaitor

Porque no os tomais el cola cao y os vais a dormir todos?

3 respuestas
H

#617

Depende. ¿tiene aranceles ya el cola cao?

#619

Good.

maxaitor

No.

1 respuesta
L

#617 He sido un chico malo y mi mamá me ha castigado sin colacao.

Sólo me ha dado permiso para entrar en este post y echar carcajadas...

maxaitor

Pues haz caso a tu madre(?)

Aeran

#613 Porque básicamente los catalanes a la mayoría nos la pelan bastante. Ahora, que si os queréis independizar buscaros otro trozo de tierra.

1 1 respuesta
Taniia

#622 Exacto. Una cultura, idioma o ideas no se basan en un terreno. Si quieren, váyanse a una isla con ello.

Yo cuando me voy de viaje no me llevo en un tarro tierra de donde vivo. Lo que quieren es arrancarla jeje

Aeran

#614 Seguramente, incluso tu mismo reconoces que os programan como a borregos.

maxaitor

Mi pregunta es si este territorio es nuestro porque nos tenemos que buscar otro?

2 respuestas
T-1000

#625 vuestro?

1 1 respuesta
A

#608 Las cosas progresan. Y como a partir de la película hay un grupo que se llama igual, es mas te invito a que lo escuches, hay un sitio como Catalunya que también progresa.

Y si acompanyado no te dejan progresar, tendrás que hacerlo por tu cuenta. Pero bueno que tu a tu aire.

En el caso de un referéndum los que vamos a votar somos los catalanes. Esos catalanes que salieron a la calle a gritar independencia. Creo que fueron 2millones. Mas los que se quedaron en casa.

El resto de espanya a mirar por la tele como os decimos adios con un panyuelo.

On ets, Espanya? No et veig enlloc.
No sents la meva veu atronadora?
No entens aquesta llengua que et parla entre perills?
Has desaprès d?entendre an els teus fills?
Adéu, Espanya!


Donde estas espanya? No te veo
No sientes mi voz atronadora?
No entiendes esta lengua que te habla entre peligros?
Te has desecho de entender tus hijos?
Adios espanya

(Joan Maragall, 1898)[/b][/i]

2 respuestas
L

#626 JAJAJAJAJAJAJAJA

De verdad que alguno hoy se está luciendo...

#627 (Joan Maragall, 1898)

2012... ¿Cuándo decíais que os íbais? jajajaja

1
Taniia

#625 Porque se relaciona ideas y pesamiento, con lo material y terrenal. Puedes hacer tres cosas.

a) Joderte, tener tus ideas, libertad y opinar, pero quedándote en el sitio. Dejando de movidas independentistas.

b) Irse a la mierda con tus ideales, total, son ideas. Libertad tenemos todos.

c) Coger un tractor y mover cacho por cacho de tierra como si del minecraft se tratase e irse. Ahora, éso entra dentro del terreno denominado por los humanos "Español" así que tendrás que hacer papeleo.

1 respuesta
maxaitor

Si,sigue siendolo aunque parte de la peninsula se haya unificado hace unos cientos de años para convertirse en este pais.
#629 yo nunca voy a ir a una manifesticacion o algo parecido,porque la mayoria solo vana a armar escándolo.

1 respuesta