#809 Tus posibilidades no son los que generas, son lo que te queda limpio después de cumplir con tus obligaciones, que no son más ni menos que la del resto de ciudadanos. El como vuestro propio gobierno gestione el deficit por el desfase que vosotros mismos habéis creado por vivir por encima de vuestras posibilidades sería otro debate.
"Si tenemos gastos de 35 y generamos 46, lo lógico sería contribuir a España con 5, 8, 10MM, pero no con mas de lo que necesitamos para tirar adelante, creo que es suficientemente obvio."
Definitivamente vives en los mundos de Yupi. Pues nada, como este mes no llego a fin de mes pago menos impuestos, los justos para tirar para adelante. ¿Bajar mi ritmo de vida? No no, con mi sueldo bruto llegaría de sobra, la culpa es de los impuestos que pago.
Bienvenido a España, donde Cataluña es una comunidad autónoma como otras tantas, que da y recibe bajo los mismos criterios que el resto. Sería mucho más bonito disfrutar de los servicios comunes del estado pero no tener que aportar un duro ¿eh?
#817 A día de hoy el pueblo catalán no se ha pronunciado, simplemente el sector más radical en el tema de la independencia. Cuando veamos referendums con una participación superior al 90% quizá serían algo más que papel mojado. Eso sin entrar a valorar la chorrada de "pueblo catalán" donde la mayoría de los ciudadanos son mil leches como en casi todas las provincias y donde cualquier puede ser catalán rellenando unos papeles. Las ideas independistas estan obsoletas.