#558 Que exista un debate no implica que yo no pueda tener una posición y afirmarla, que es exactamente lo que hago XD. Tampoco implica que lo desconozca. Aquí el sentencias eres tu, así que deja de proyectar continuamente.
Pero supongo que es lo que toca cuando uno pasa por la Complutense xd. Nido de incompetencia.
Tanta incompetencia que por ahí ha pasado gente que ha escrito la CE, varios ministros, vicepresidentes, el líder de AP, los fundadores y promotores de uno de los partidos mas importantes de España, un presidente de NNGG, y los que me dejaré... y es la mas reputada a nivel nacional. ¿Donde estudiaste tu? XD
clase trabajadora "tontas"
No no, a las PIJAS. PI-JAS. ¿Ya no sabes ni leer? ¿O pagar 1.200€ por un colegio mayor es de clase trabajadora? XDDDD. Que alejado de la realidad estás. Tantas horas de internet y no socializar te han derretido el cerebro. Siempre me pregunto hasta donde llegarás.
Y oye, que ya se que me desprecias y tal (yo a ti no, me resultas bastante divertido), pero puedes citarme y no dirigirte a mi en tercera persona. Cualquiera podría pensar que estás trastornado.
Edit: Pero vamos, que si tan incompetete soy, podemos sacar nuestros expedientes. A ver quién tiene mas media y mas matriculas de honor XD.