Yo cono que flipo es con lo de La Rioja.
Ahora la lógica sería que los partidos políticos llevaran a cabo una serie de medidas en las que se representase la voluntad del pueblo y eliminase el cáncer que supone para las arcas y para el progreso de la sociedad el enquiste llamado "Santa Sede".
Pero claro, cuando los dos partidos mayoritarios y parte de otros dos con representación están llenos de miembros de las sectas más influyentes dentro de la Secta Mayor; no va a llegar el día.
Me fascina la indigencia mental que lleva a deducir que estar en contra de los follaniños del Vaticano implica automáticamente estar a favor de los follacamellos islamistas.
#34 No conciben que exista gente que no se crea el cuento y que les mire desde fuera.
A mi me hacen gracia las peleas entre cristianos y musulmanes, son como simios tirándose heces, luego ves que en realidad son iguales y rezan al mismo dios.
Título: Católicos, ya son menos que los ateos en España.
Datos del articulo:
españoles [que] se declaran católicos (…) el 22,7% (…) los ateos se colocan en el 13,3%.
Católicos: 22,7%
Ateos: 13,3%
Católicos > Ateos
#22 Te diste cuenta que la iglesia católica esta dirigida por seres humanos (con sus defectos y virtudes) y no por seres divinos.
Enhorabuena.
#7 Memeas con lo de Kalergi o lo crees en serio?
Yo creo que una Union Europea a lo EEUU seria la mejor opcion y, sin embargo, cada vez estamos mas lejos de ello.
#10 en verdad no es tan así. Se censa como católica cualquier persona bautizada. Teniendo en cuenta que por costumbre de los abuelos casi todos están bautizados, los afiliados son bastantes más que feligreses hay.
#1Spike_Spigel:Dos de cada tres españoles se declaran católicos,
Si se declaran católicos lo son practiquen o no.....No le veo mucho tirón a eso de que cada vez son menos.
#46 Yo soy católico porque estoy bautizado y no he hecho ese proceso complicado y cansino de mandarles a la mierda. ¿Lo he declarado o simplemente dejo claro un hecho "legal"?
Cuidado con las palabras que ponen los periolistos.
#6 Lo que dices es una paradoja.
¿Cómo puedes considerar a la gente de una religión si no la profesan ni la practican?
#48 Lee a Gustavo Bueno o escúchale en youtube que lo entenderás mejor de lo que yo te puedo explicar. Él se calificaba como un católico ateo, y yo estoy bastante de acuerdo.
Te dejo un enlace: http://www.filosofia.org/filomat/df351.htm
Espańa y su obsesión excesiva con el “asunto de la religión”, si en este foro mv no se abren 8 hilos a la semana con respecto a la religión, llámenme mentiroso, que pesados madre mia!!!!!!!!!!!! Como me joden los cojones.
Seguid ? Con quién hablas ? Si no tienes ni puta de lo que pienso y ya lo das por hecho por un comentario.
Pero no es una secta , no.
Sólo cuentan a los practicantes obviamente. Sorprenderse de títulos clickbait en 2019 o el año en el que estemos?
#56 con los que creeis en la magia/seres mágicos y decís cosas como "el ateísmo es una secta" para rebajar a los ateos a vuestro nivel y parecer menos tontos