Cazadores de pedófilos.

FerPina

#1080 entonces si en lugar de darles tortas los matasen, si estarías de acuerdo?

1 respuesta
tofreak

A ver, dejen trabajar a la policía que para eso esta y no os toméis la justicia por vuestra mano dando guantazos, si lo han cosido a balazos seria por algo, no?

1 respuesta
Kabraxis

#1081 Busca mis mensajes, ya lo he dicho 4 veces.

Si se demuestra en un juicio que es culpable estoy a favor de la pena de muerte para esta gente.

Pero no estoy a favor de la justicia callejera, donde hay demasiados casos de gente inocente con vidas arruinadas, ya puse páginas atrás un buen puñado de noticias al respecto.

En este caso, si la policía le tendió una trampa en un motel y cuando lo van a detener el tío saca una pistola... pues inicente o no, el se lo busco, ¿que esperas sacando una pistola delante de 5 policías?

1
NigthWolf

El otro dia cai en un tema relacionado a este en reddit y hay veces en que estos cazapedofilos e incluso la policia, se pegan meses incitando a los degenerados. Que igual estos se niegan al principio pero ellos insisten, mandan fotos guarras e incluso dicen guarradas para provocar y forzar el encuentro. Y como digo, no es en plan Tinder de hablar un par de dias y quedar, se dedican a estar ahi pico y pala meses hasta que caen.

Habia otro canal que me gustaba mas porque simplemente se dedican a retener a los pedofilos hasta que llegaba la policia sin agresiones ni escarnio publico. Ademas en ese canal eran los tios los que buscaban activamente a sus victimas. Ahora no lo recuerdo exactamente porque hay un buen puñado relacionados

Ronjoujoujou

Y esto se acepta sin más? Me gustaría conocer el riguroso proceso por el que hacen eso.

En caso de haya veracidad quedan ellos y no acude la policía? La policía si le presentas el proceso de actuación acudirían de sobra.

Por otro lado, es de auténticos bárbaros y gente de poca cultura ir dando hostias. Luego te llevas a la persona que no es, o un inocente y nos llevamos las manos a la cabeza.

Luego en uno de los vídeos se nota que hay un discapacitado o que tiene una colgaera de tara máxima...

Y luego la parte final, debería existir una educación a esos menores que sepan identificar estos mensajes o este tipo de contactos sociales y evitarlos. Por qué si esto se da no sé hasta qué punto puede ser irresponsable los padres.

Dado el foro en el que estamos, y los personajazos que lo pueblan de los grados más bajos de iq (todos sabemos quienes son) me veo obligado a decir que no apruebo la pedofilia en ninguno de su ámbito.

1
neZbo

Quejarse del que actúa en contra de pederastas sin decir nada de estos ✔
Culpabilizar a las víctimas ✔
Excusatio non petita ✔

2
dranreb
1 respuesta
tofreak

#1087 Vaya cara se le ha quedado a Jimmy

PePiToGriLLo

ooops me han pillado :worried:

Hurtiek

Que se jodan, más gente así haría falta hasta que no hubiese ningún hijo puta violaniños suelto.

MORUSATO

XD el de la gorra, te tira en la cara no se el que, y luego te da una clase sobre valores morales.

coño que es the game ya decía que me sonaba la voz

Vandalus

con las mujeres son mas suaves

hombremono
#1082tofreak:

si lo han cosido a balazos seria por algo, no?

porque segun ha visto a la poli ha desenfundado una pipa quizas? :psyduck:

Erterlo

¿Qué se podría hacer con una persona que tiene esas filias? ¿Se debería invertir dinero para tratar de encontrar una "cura" u ofrecerles tratamientos psicológicos de reeducación?
¿Los matamos?

1 respuesta
AlecHolland

#1094 No hay cura porque no son enfermos. Son simplemente personas pusilánimes que anhelan una relación asimétrica en la que se sientan poderosos. Llevado al extremo claro, porque muchas veces se esconde el mismo principio en relaciones del tipo 40-18.

1 respuesta
Trastamara

#1066 Yo opino igual que tú, 13 años no es ético ni moral pero puedo llegar a entenderlo en ciertos no como pedofilia sino como abuso de poder.

(Tengo grabado a mente, una chica que se sentaba delante mía en el instituto, con 13 años ya venía con el tanga a clase y lo dejaba salir, medía 1,72 y tenía unas tetazas). Por mis recuerdos que puede ser que sean difusos, eso no podía ser pederastia ya que estaba muy formada y por lo que tengo entendido ser pedo, es alguien que le gustan los niños más tirando a pequeños a mí alguien de 13 para arriba es adolescente y no niño.

Yo tengo claro que me gustan más jóvenes que yo y a veces eso me ha echo dudar , por que obviamente he tenido relaciones con diferencia de edad y esos comentarios los he sufrido.

Para tí puedo ser pedo si salgo con tu hija de 19 y tengo yo 31, pero es perfectamente legal y creo que ahí es donde radica el asunto. Vamos que a mi me la pone tiesa una chikilla de 16 años que esté desarrollada con rasgos de mujer y no creo que sea ser pederasta. Creo que ser pederasta es cuando te gustan sin desarrollar. ( Que eso no quita que haya abuso de poder y sexual, pero pederastía no es, en mi opinión.

También pienso que muchos son hípocratás y aunque les guste la mujer joven y disfruten con ellas, prefieran tirar mierda y llamar eso simplemente por que ellos no pueden, no quieren, no conocen la idea o están atrapadados en una relación de 16 años con la chica que conocío en el instituto. Que a ver eso es genial, pero estar descontento con tu vida y tirar mierda a la de los demás, a mi sólo me demuestra que en realidad tú quieres eso.

Legalidad o no aparte, hay mucha hipocresía respecto a esto.

tofreak

Empieza fuerte la segunda temporada

Ninja-Killer

#1095 Es complicado. La mayoría creo que se enderezarían con terapia. Pero claro, para eso, el pedófilo primero debería solicitarla...

24 días después
DiVerTiMiX
4 3 respuestas
PePiToGriLLo

#1099 esos vídeos de donde salen

MiNmbreNoCab

Estamos en una epoca de decadencia moral e intelectual absoluta.

Se anima la justicia callejera y a cuatro mongolitos que quieren lucrarse de la estupidez que impera. Luego os quejais de los social justice warriors

Que sean la mayor escoria de la humanidad los PDF's no implica que se pueda hacer lo que quiera cada uno.

8 1 respuesta
CAFE-OLE

#1101
los lefties sois implacables contra los pedos, que duda cabe

1 1 respuesta
jesusml

como flanquea el de rojo con el teleport

8 1 respuesta
EuuD

#1103 gank clínico

KriaBrekkan

Hay que ser tremendo subnormal para ir a cazar pedofilos por internet solo para tener una excusa para poder ir por la vida soltando guantazos como trogloditas

2 2 respuestas
icetor

pobrecito, va buscando un menor para abusar de él, pero lo que se encuentra es una ensalada de hostias jajajajjaja

poco le han dado para lo que merece esa escoria

Circos

Me da que aquí hay mucho Hentai enjoyer temeroso de que le pueda pasar algo así 😭😭

1 1 respuesta
Kabraxis

Nunca está de más recordar las vidas inocentes que estos cazadores arruinan por su diversión.

https://www.lep.co.uk/news/people/i-nearly-killed-myself-after-paedophile-hunters-mistakenly-accused-me-in-sting-4572828

https://www.itv.com/news/granada/2024-01-31/man-wrongly-arrested-after-being-misidentified-by-paedophile-hunters

https://www.yorkshirepost.co.uk/news/yorkshire-paedophile-hunters-make-public-apology-for-falsely-shaming-innocent-man-on-live-sting-586557

Y tampoco está de más recordar como estos cazadores son una molestia más que una ayuda.

https://www.bbc.co.uk/news/uk-northern-ireland-43049316

1 respuesta
TripyLSD

#1102
los righties sois implacables contra el estado de derecho

4 1 respuesta
Runig666

#1108 Recordemos de nuevo el argumento más obvio, y es que muchos lloros, pero pocas denuncias contra unos tíos que lo suben todo a redes sociales.

Porque a la hora de la verdad, no van a presentarse ante el juez donde si van a sacar los chats

1 respuesta